| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sege slp |
| | Secretaria de Educación de Gobierno del Estado | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
02 Febrero | | 2023 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | En materia del sector educación y cultura: |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | El padrón de beneficiarios de las becas, así como los procedimientos y requisitos para obtenerlas, desagregado por nombre, tipo, fecha de inicio y término de la beca, área del conocimiento, así como el monto otorgado. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 85 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | I | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | Q3 | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP85IQ3.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/62C15403D3E2FCA68625896A0051F393/$File/LTAIPSLP85IQ3.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
2023 01/02/2023 28/02/2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/6F0F797D659685248625896A0050899C/$File/evaluafebrero.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/6F0F797D659685248625896A0050899C/$File/evaluafebrero.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/6F0F797D659685248625896A0050899C/$File/evaluafebrero.pdf "La información relativa a esta fracción no se genera, con base en oficio CEyS-112/2023, que a la letra dice ""Como es de su conocimiento, el Programa de Becas en Efectivo que opera en esta Coordinación, no cuenta con prespuesto autorizado para los ciclos escolares 2021-2022 y 2022-2023. En razón a lo anterior, no se ha emitido la convocatoria correspondiente"". " "La información relativa a esta fracción no se genera, con base en oficio CEyS-112/2023, que a la letra dice ""Como es de su conocimiento, el Programa de Becas en Efectivo que opera en esta Coordinación, no cuenta con prespuesto autorizado para los ciclos escolares 2021-2022 y 2022-2023. En razón a lo anterior, no se ha emitido la convocatoria correspondiente"". " "La información relativa a esta fracción no se genera, con base en oficio CEyS-112/2023, que a la letra dice ""Como es de su conocimiento, el Programa de Becas en Efectivo que opera en esta Coordinación, no cuenta con prespuesto autorizado para los ciclos escolares 2021-2022 y 2022-2023. En razón a lo anterior, no se ha emitido la convocatoria correspondiente"". " "La información relativa a esta fracción no se genera, con base en oficio CEyS-112/2023, que a la letra dice ""Como es de su conocimiento, el Programa de Becas en Efectivo que opera en esta Coordinación, no cuenta con prespuesto autorizado para los ciclos escolares 2021-2022 y 2022-2023. En razón a lo anterior, no se ha emitido la convocatoria correspondiente"". " 00/00/0000 00/00/0000 "La información relativa a esta fracción no se genera, con base en oficio CEyS-112/2023, que a la letra dice ""Como es de su conocimiento, el Programa de Becas en Efectivo que opera en esta Coordinación, no cuenta con prespuesto autorizado para los ciclos escolares 2021-2022 y 2022-2023. En razón a lo anterior, no se ha emitido la convocatoria correspondiente"". " 0.00 Coordinación de Evaluación y Seguimiento 28/02/2023 06/03/2023 "La información relativa a esta fracción no se genera, con base en oficio CEyS-112/2023, que a la letra dice ""Como es de su conocimiento, el Programa de Becas en Efectivo que opera en esta Coordinación, no cuenta con prespuesto autorizado para los ciclos escolares 2021-2022 y 2022-2023. En razón a lo anterior, no se ha emitido la convocatoria correspondiente"". |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|