| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | omayor slp |
| | Oficialia Mayor | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
01 Enero | | 2023 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84FVIII.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/697F8D28F744B0ED8625895200752FDD/$File/LTAIPSLP84FVIII.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/01/2023 31/01/2023 Efectuar compras y contratación de servicios de manera consolidada, en términos de lo dispuesto en la ley de la materia, para obtener mejores condiciones de precio, calidad y servicio. TIEMPO EN LA ELABORACION DE LA ORDEN DE COMPRA EN PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACION DIRECTA DISMINUIR LOS TIEMPOS EN LA ELABORACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA EN ADJUDICACIÓN DIRECTA DE LA RECEPCION DEL REQUERIMIENTO EN EL SGA A LA ELABORACION DE LA OC PORCENTAJE MENSUAL 100% 0 DESCENDENTE CONTEO DE DIAS EN LA ELABORACION DE LAS ORDENES DE COMPRA DIRECCION DE COMPRAS 10/02/2023 10/02/2023 Sin registro en el mes de enero sin apertura del Presupuesto 2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Coordinar y entregar a la Dirección de Control Patrimonial y al área respectiva de la Secretaría de Finanzas, la documentación inherente a las compras de activos, para que éstas puedan registrar en los inventarios y en los libros de contabilidad gubernamental los bienes muebles correspondientes, y TIEMPO EN LA ELABORACION DE LA ORDEN DE PAGO DISMINUIR LOS TIEMPOS EN LA ELABORACIÓN DE LA ORDEN DE PAGO DE BIENES NO INVENTARIABLES DE LA RECEPCION DEL LA FACTURA Y DOCUMENTOS COMPROBATORIOS DE ENTREGA DE LOS BIENES O SERVICIOS PORCENTAJE MENSUAL 100% 0 DESCENDENTE CONTEO DE DIAS EN LA ELABORACION DE LAS ORDENES DE PAGO, EN BIENES NO INVENTARIABLES DIRECCION DE COMPRAS 10/02/2023 10/02/2023 Sin registro en el mes de enero sin apertura del Presupuesto 2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 "I. Diseñar y elaborar los proyectos de las normas de operación y funcionamiento del Sistema de Administración de Recursos Humanos, previsto en las normas presupuestarias; II. Elaborar y, en su oportunidad, aplicar los proyectos de catálogos de tabuladores generales de puestos y percepciones aplicables a las dependencias; III. Participar en la formulación del Manual de Percepciones de los Servidores Públicos; IV. Alimentar y actualizar el sistema electrónico de la plantilla de personal de la administración pública centralizada en la forma, términos, requisitos y condiciones que prevea el Sistema de Administración de Recursos Humanos y en coordinación permanente con el área competente de la Secretaría de Finanzas; XX. Coadyuvar en el proceso administrativo de la planeación, programación y presupuestación del proyecto de presupuesto de egresos del capítulo de servicios personales, correspondiente a cada ejercicio fiscal; XXI. Elaborar y actualizar el tabulador de sueldos y puestos, además del concentrado de prestaciones a servidores públicos de base y de confianza, aplicable en la administración pública estatal," PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL AÑO CORRESPONDIENTE (PORCENTAJE TRAMITADO) PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 1. Proyecto Presupuesto de Egresos solicitado, contra Proyecto Presupuesto de Egresos entregado . 2 Tabuladores de Puestos y Sueldos contra actualización de los mismos durante el ejercicio. 3 Plantilla de Personal contra Actualizaciones y/o modificaciones a la Plantilla de Personal GESTION 1. Anual. 2 Anual. 3 Mensual 100% 0 ASCENDENTE OFICIO DE ENTREGA DEL PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL AÑO CORRESPONDIENTE DIRECCION DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS 10/02/2023 10/02/2023 SE PROCEDE A LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE EGRESOS A SOLICITUD DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS MISMA QUE ESPECIFICA FECHA DE ENTREGA. 2023 01/01/2023 31/01/2023 IV. Alimentar y actualizar el sistema electrónico de la plantilla de personal de la administración pública centralizada en la forma, términos, requisitos y condiciones que prevea el Sistema de Administración de Recursos Humanos y en coordinación permanente con el área competente de la Secretaría de Finanzas; IX. Apoyar a los trabajadores en los tramites que realicen cuando éstos sean susceptibles de jubilarse o pensionarse y tramitar el otorgamiento de los permisos prejubilatorios a los trabajadores que cumplan los requisitos legales y administrativos correspondientes; X. Operar la administración de la plantilla de personal autorizada en términos de la normatividad respectiva; XII. Revisar la procedencia de la solicitud y, en su caso, elaborar y dar trámite a los movimientos de personal de los servidores públicos que presentan las dependencias y darle seguimiento a hasta su conclusión y reflejo en el sistema electrónico respectivo; XXII. Realizar constancias de servicios, y credenciales de identificación de los servidores públicos de la administración pública estatal. MOVIMIENTOS DE PERSONAL, GESTIÓN DE PAGO DE PRESTACIONES A LOS TRABAJADORES(PORCENTAJE TRAMITADO) PROGRAMA DE APLICACIÓN DEL GASTO 1 Total de Movimientos de Personal recibidos para trámite contra total de Movimientos de Personal gestionados. 2 Total de solicitudes de pago de prestaciones recibidas contra total de solicitudes de pago de prestaciones gestionadas. 3 Total de Constancias de servicios solicitadas contra total de Constancias de Servicios entregadas. PORCENTAJE Mensual 100% 85% ASCENDENTE SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (S.I.G.A.), OFICIOS DE SOLICITUD DE APLICACIÓN Y GESTIÓN DE PAGO, VALIDACIÓN DE CONSTANCIAS DE SERVICIOS DIRECCION DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS 10/02/2023 10/02/2023 SE GENERAN Y REGISTRAN TODOS Y CADA UNO DE LOS MOVIMIENTOS DE PERSONAL EN EL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA SU CORRECTA APLICACIÓN. 2023 01/01/2023 31/01/2023 V. Elaborar, incorporar al sistema y dar seguimiento en el trámite de los movimientos de personal en sus diversas modalidades hasta su entrega en la Secretaría de Finanzas;VIII. Atender en el área de su competencia las obligaciones del Poder Ejecutivo con sus trabajadores que se derivan de las relaciones laborales, que están previstas en la legislación respectiva; IX. Apoyar a los trabajadores en los tramites que realicen cuando éstos sean susceptibles de jubilarse o pensionarse y tramitar el otorgamiento de los permisos prejubilatorios a los trabajadores que cumplan los requisitos legales y administrativos correspondientes; XVII. Llevar el registro y control del personal de la administración pública estatal, así como gestionar antes otras instancias competentes, los asuntos vinculados con los derechos y obligaciones de los servidores públicos; XVIII. Gestionar los servicios que se deriven de los derechos de seguridad social, a que tengan derecho los servidores públicos; MOVIMIENTOS DE PERSONAL, GESTIÓN DE PAGO DE PRESTACIONES A LOS TRABAJADORES (PORCENTAJE TRAMITADO) PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS 1 Total de Movimientos de Personal recibidos para trámite contra total de Movimientos de Personal gestionados ante la Secretaría de Finanzas. PORCENTAJE Mensual 100% 95% ASCENDENTE SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (S.I.G.A.), OFICIOS DE SOLICITUD DE APLICACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS DE PERSONAL DIRECCION DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS 10/02/2023 10/02/2023 SE GENERAN Y REGISTRAN TODOS Y CADA UNO DE LOS MOVIMIENTOS DE PERSONAL EN EL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA SU CORRECTA APLICACIÓN. 2023 01/01/2023 31/01/2023 "XIII. Elaborar y proponer al Director General de Recursos Humanos los montos máximos al que se deberán sujetar las dependencias y entidades, respecto al monto mensual bruto que se pacte por concepto de honorarios en la contratación de prestación de servicios profesionales; XIV. Formular y sugerir al Director General de Recursos Humanos el modelo único de contrato para los servicios bajo el régimen de honorarios que se contraten en las dependencias y entidades; XV. Implementar y llevar el registro y control de las contrataciones por honorarios, que realicen las dependencias y entidades durante el ejercicio fiscal, verificando que sean las correspondientes a las que se reporten en la cuenta pública e informar a la Dirección General de Recursos Humanos; " CONTRATOS DEL PERSONAL DE HONORARIOS (PORCENTAJE TRAMITADO) PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL DE HONORARIOS 1 Total de Contratos de Honorarios recibidos para trámite contra total de Contrato de Honorarios gestionados ante la Secretaría de Finanzas. PORCENTAJE Mensual 100% 15% ASCENDENTE SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (S.I.G.A.), OFICIOS DE SOLICITUD DE APLICACIÓN Y GESTIÓN DE PAGO DEL PERSONAL DE HONORARIOS DIRECCION DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS 10/02/2023 10/02/2023 SE GENERAN Y REGISTRAN TODOS Y CADA UNO DE LOS CONTRATOS DE HONORARIOS EN EL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA SU CORRECTA APLICACIÓN. 2023 01/01/2023 31/01/2023 VII. Coadyuvar en la elaboración del Reglamento de Escalafón de los Trabajadores de Base del Poder Ejecutivo, así como del Reglamento del Servicio Civil de Carrera para los Servidores Públicos de Confianza;XIX. Generar los proyectos de normas, lineamientos, circulares, políticas, manuales y procedimientos relacionados con la administración de los recursos humanos de la administración pública centralizada estatal y, someterlos a la consideración de la Dirección General de su adscripción; CIRCULARES (PORCENTAJE TRAMITADO) PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN Y MEJORA REGULATORIA Total de Circulares emitidas contra total de circulares actualizadas PORCENTAJE Mensual 100% 0% ASCENDENTE SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (S.I.G.A.) DIRECCION DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS 10/02/2023 10/02/2023 SE GENERAN Y/O ACTUALIZAN LAS CIRCULARES NECESARIAS PARA CONTAR CON LA NORMATIVIDAD NECESARIA CORRESPONDIENTE AL MANEJO DE LOS RECURSOS HUMANOS
2023 01/01/2023 31/01/2023 Administrar los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos destinados a la operación y funcionamiento de las áreas de la Oficialía Mayor; así como mantener en óptimo estado las instalaciones, mobiliario y equipo asignado para la realización de sus programas de trabajo; Actualizar Resguardos de los Bienes de la Dependencia Realizar y tramitar los cambios de resguardo de los Bienes Muebles solicitados Número de cambios de resguardo solicitado / Número de cambios de resguardo efectuados PORCENTAJE TRIMESTRAL 84 0% ASCENDENTE - Indicadores de Cumplimiento del Marco Integrado de Control Interno de la Dirección Administrativa -Cumplimiento de Obligaciones de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de SLP -Reportes de Bienes Muebles del SIGA DIRECCION ADMINISTRATIVA 10/02/2023 10/02/2023 En el 1er trimestre se atendieron un total de -----solicitudes de cambios de resguardo, mismas fueron realizadas para mantener actualizadas las 21 unidades administrativas
2023 01/01/2023 31/01/2023 Administrar los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos destinados a la operación y funcionamiento de las áreas de la Oficialía Mayor; así como mantener en óptimo estado las instalaciones, mobiliario y equipo asignado para la realización de sus programas de trabajo; Verificar físicamente Bienes Muebles de la Dependencia Realizar el inventario fisico de los Bienes Muebles de la Dependencia Número total de bienes verificados / Número total de bienes registrados de la Unidad Administrativa PORCENTAJE SEMESTRAL 42 0% ASCENDENTE - Indicadores de Cumplimiento del Marco Integrado de Control Interno de la Dirección Administrativa -Cumplimiento de Obligaciones de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de SLP -Bitacora de Control DIRECCION ADMINISTRATIVA 10/02/2023 10/02/2023 En el 1er semestre se verificaron un total de ------------ unidades administrativas de la Oficialía Mayor
2023 01/01/2023 31/01/2023 Administrar los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos destinados a la operación y funcionamiento de las áreas de la Oficialía Mayor; así como mantener en óptimo estado las instalaciones, mobiliario y equipo asignado para la realización de sus programas de trabajo; Capacitar personas Servidoras Públicas de la Dependencia Promover cursos de capacitacion con las personas servidoras públicas de Oficialía Mayor Número total de personas capacitadas / Número total de servidores públicos de Oficialía Mayor PORCENTAJE TRIMESTRAL 80 0% ASCENDENTE - Indicadores de Cumplimiento del Marco Integrado de Control Interno de la Dirección Administrativa -Listas de Asistencia a cursos de Oficialía Mayor DIRECCION ADMINISTRATIVA 10/02/2023 10/02/2023 En el 1er trimestre se capacitaron un total de ------------ servidores públicos de Oficialía Mayor |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|