| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | tampacan slp |
| | Tampacán | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2023 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Adicionalmente, en el caso de los municipios: |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 85 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | II | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | D | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP85IID.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/78BCA6DFA6B76663062589E300648B2F/$File/LTAIPSLP85IID.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2023 01/06/2023 30/06/2023 https://drive.google.com/file/d/1ZIHS3gfp-wpybPJmOZao6i6773mtluIP/view?usp=sharing "LIC. BRISSEIRE SÁNCHEZ LÓPEZ-Presidenta Municipal Constitucional
Gobernación." SECRETARIA GENERAL 05/07/2023 05/07/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DE 2023, RESPONSABLES DE COMISIONES DEL H. AYUNTAMIENTO. 2023 01/06/2023 30/06/2023 https://drive.google.com/file/d/1ZIHS3gfp-wpybPJmOZao6i6773mtluIP/view?usp=sharing "LIC. MARÍA DEL CARMEN LÓPEZ MEDRANO-Síndico Municipal
Derechos humanos y participación ciudadana. Policía preventiva, vialidad y transporte." SECRETARIA GENERAL 05/07/2023 05/07/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DE 2023, RESPONSABLES DE COMISIONES DEL H. AYUNTAMIENTO. 2023 01/06/2023 30/06/2023 https://drive.google.com/file/d/1ZIHS3gfp-wpybPJmOZao6i6773mtluIP/view?usp=sharing "ING. GERMÁN REYES HERNÁNDEZ-Regidor de Mayoría
Cultura, recreación, deporte y juventud. Hacienda municipal. Transparencia y acceso a la información." SECRETARIA GENERAL 05/07/2023 05/07/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DE 2023, RESPONSABLES DE COMISIONES DEL H. AYUNTAMIENTO. 2023 01/06/2023 30/06/2023 https://drive.google.com/file/d/1ZIHS3gfp-wpybPJmOZao6i6773mtluIP/view?usp=sharing "PROFRA. NORMA DELIA ROQUE SALAZAR-Primer Regidor
Mercados, centro de abastos y rastro. Vigilancia." SECRETARIA GENERAL 05/07/2023 05/07/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DE 2023, RESPONSABLES DE COMISIONES DEL H. AYUNTAMIENTO. 2023 01/06/2023 30/06/2023 https://drive.google.com/file/d/1ZIHS3gfp-wpybPJmOZao6i6773mtluIP/view?usp=sharing "C. AGRIPINO MENDOZA HERNÁNDEZ-Segundo Regidor
Alumbrado y obras públicas. Ecología. Salud pública y asistencia social." SECRETARIA GENERAL 05/07/2023 05/07/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DE 2023, RESPONSABLES DE COMISIONES DEL H. AYUNTAMIENTO. 2023 01/06/2023 30/06/2023 https://drive.google.com/file/d/1ZIHS3gfp-wpybPJmOZao6i6773mtluIP/view?usp=sharing "C. LETICIA SÁNCHEZ CANO-Tercer regidor
Comercio anuncios y espectáculos. Desarrollo y equipamiento urbano." SECRETARIA GENERAL 05/07/2023 05/07/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DE 2023, RESPONSABLES DE COMISIONES DEL H. AYUNTAMIENTO. 2023 01/06/2023 30/06/2023 https://drive.google.com/file/d/1ZIHS3gfp-wpybPJmOZao6i6773mtluIP/view?usp=sharing "PROFR. NOÉ JUAN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ-Cuarto Regidor
Desarrollo rural y asuntos indígenas. Educación pública y bibliotecas. Grupos vulnerables." SECRETARIA GENERAL 05/07/2023 05/07/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DE 2023, RESPONSABLES DE COMISIONES DEL H. AYUNTAMIENTO. 2023 01/06/2023 30/06/2023 https://drive.google.com/file/d/1ZIHS3gfp-wpybPJmOZao6i6773mtluIP/view?usp=sharing "C. JESÚS DARIO HERVERT SALAZAR-Quinto Regidor
Agua potable alcantarillado y saneamiento. Servicios." SECRETARIA GENERAL 05/07/2023 05/07/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DE 2023, RESPONSABLES DE COMISIONES DEL H. AYUNTAMIENTO. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|