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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | difrioverde slp |
| | Sistema DIF Municipal del Municipio de Rioverde | | | |
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Periodo | |
08 Agosto | | 2023 |
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Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | LIII | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/7E8042F602ED744206258A1D005E7365/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/08/2023 31/08/2023 Solicito conocer el número de Centros de Asistencia Social (CAS) gestionados por el DIF o con quienes el DIF mantenga un acuerdo para la atención de niños, niñas y adolescentes en situación de migración. Solicito conocer su ubicación, capacidad, en manos de quién está la gestión, número de migrantes atendidos desde 2018 hasta la actualidad (desglosado por mes y año). SERVICIOS "C. ALBERTO PRADILLA. PRESENTE. Por este conducto con fundamento en lo dispuesto por el capítulo IV artículo 45 de La Ley General De Transparencia Y Acceso A La Información Pública y en el Artículo 3 Fracción XXXVI Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; La Unidad de Transparencia bajo mi dirección, tiene la obligación de dar respuesta en tiempo y forma a todas las solicitudes recibidas, siempre y cuando se encuentren apegadas a derecho, razón por la cual me permito dar puntual respuesta a su solicitud que me fue dirigido por medio de la plataforma nacional de transparencia PNT con folio 241489823000012 en la fecha de 31 de Julio del año 2023, en el cual solicita información referente a este Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia De Rioverde, S.L.P. Además, me permito informarle que con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí Capítulo II De las Cuotas de Reproducción el ARTÍCULO 165 Menciona que, En caso de existir costos para obtener la información, deberán cubrirse de manera previa a la entrega. I. El costo de los materiales utilizados, al precio del mercado; II. El costo de su envió, y
III. La certificación de documentos, cuando proceda en los términos de la ley aplicable. De su solicitud
Solicito conocer el número de Centros de Asistencia Social (CAS) gestionados por el DIF o con quienes el DIF mantenga un acuerdo para la atención de niños, niñas y adolescentes en situación de migración. Solicito conocer su ubicación, capacidad, en manos de quién está la gestión, número de migrantes atendidos desde 2018 hasta la actualidad (desglosado por mes y año). De la Respuesta
Le informo que, adjunto al presente, anexo el escaneo de la respuesta proporcionada por el asesor jurídico y archivo de esta institución donde brindamos puntual respuesta a su solicitud Esperando haber brindado respuesta satisfactoria a su solicitud, haber llenado sus expectativas y que la información presentada le sea de gran utilidad a sus intereses, Quedo de Usted." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/6283EA456A5D1C9F06258A1C007387F7/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 1 DIRECCION GENERAL, ARCHIVO, UBR, PSICOLOGIA, TRABAJO SOCIAL, COORDINACION,UNIDAD DE TRANSPARENCIA, JURIDICO, COMITÉ DE TRANSPARENCIA, CONTABILIDAD, COMPRAS RECURSOS HUMANOS, CONTRALORIA, SECRETARIA PARTICULAR 01/09/2023 01/09/2023 SE ATENDIERON EN TIEMPO Y FORMA TODAS LAS SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE AGOSTO DE 2023 |
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