Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamuin slp
Tamuín

Periodo
06 Junio2023

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso

A ) Artículo84

B ) FracciónXVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84XVIII JUNIO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/865525ECB4ED1557062589E9001E42B6/$File/LTAIPSLP84XVIII+JUNIO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de vialidad (catálogo) Nombre vialidad Número exterior Número interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre del asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la entidad federativa Nombre de la entidad federativa (catálogo) Código Postal Número telefónico oficial 1 Extensión telefónica Número telefónico oficial 2 Extensión telefónica Horario de atención de la Unidad de Transparencia Correo electrónico oficial Nota que indique que se reciben solicitudes de información pública Hipervínculo a la dirección electrónica del sistema "Nombre y cargos del personal habilitado en la Unidad de Transparencia
Tabla_549649" Hipervínculo al listado de las solicitudes recibidas y la respuesta otorgada Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/06/2023 30/06/2023 Calle CENTENARIO 109 0 Colonia CENTRO 40 TAMUIN 40 TAMUIN 24 San Luis Potosí 79200 0 0 0 0 08:00 A 15:00 TransparenciaTamuin21-24@hotmail.com SOLICITUD 240475523000023 https://www.plataformadetransparencia.org.mx/group/guest/sisai_ut#/recepcion-solicitudes-ut 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/77F042B05DEFD42D062589E9001C9AD9/$File/240475523000023-+CODESOL.rar UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/07/2023 10/07/2023 CONTESTADA 12/06/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Calle CENTENARIO 109 0 Colonia CENTRO 40 TAMUIN 40 TAMUIN 24 San Luis Potosí 79200 0 0 0 0 08:00 A 15:00 TransparenciaTamuin21-24@hotmail.com SOLICITUD 240475523000024 https://www.plataformadetransparencia.org.mx/group/guest/sisai_ut#/recepcion-solicitudes-ut 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/EDB14A7C6BEC62F5062589E9001CFF28/$File/268.+SOLICITUD+PNT+024.rar UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/07/2023 10/07/2023 CONTESTADA 23/06/2023



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB201AFE5C780F895062589E9001E06FECreado el 07/10/2023 11:30:31 PM
Carátula de registro08931BB01830FC44062589E9001E15A2Autortamuin slp
Registro865525ECB4ED1557062589E9001E42B6Tipo de documento1 Registro general




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