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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | ut slp |
| | Universidad Tecnológica de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
11 Noviembre | | 2023 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | V | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84V.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/89DEAEBB221FC3C506258A7B0080B253/$File/LTAIPSLP84V.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/11/2023 30/11/2023 Rectoría Rector/a Rectora Rectoría Manual de Organización, Artículo 11 y 41, fracción III de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí "I. Ejecutar los acuerdos del Consejo Directivo. II. Dirigir y administrar a la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí. III. Por acuerdo del Consejo Directivo, representar legalmente a la Universidad, con el carácter de Apoderada/o para actos de administración y para pleitos y cobranzas, actos de administración y dominio, a su vez podrá otorgar y revocar poderes especiales. IV. Practicar el inventario de bienes que tenga a su cuidado, actualizarlo y controlarlo permanentemente. V. Elaborar, presentar al Consejo Directivo y ejecutar el programa de actividades de la Universidad Tecnológica. VI. Proponer al Consejo Directivo los nombramientos de las/los Directores de División, Directores/as de Centro y Órganos Colegiados. VII. Elaborar y someter a la aprobación del Consejo Directivo el proyecto de Reglamento Interior y Normatividad a efecto de que sea puesto a consideración del/la Titular del Ejecutivo para su publicación. VIII. Formular los presupuestos anuales de ingresos y egresos de la Universidad Tecnológica y someterlo a la aprobación del Consejo Directivo, dentro de los IX. plazos correspondientes. X. Celebrar toda clase de convenios y contratos que tengan por objeto dar cumplimiento a los fines de la Universidad Tecnológica. Asistir a las reuniones del XI. Consejo Directivo, con derecho a voz pero sin voto. XII. Solicitar a la/el Presidente/a del Consejo la celebración de sesiones extraordinarias, cuando así se requiera. XIII. Suscribir conjuntamente con el o la Secretario/a de Educación del Gobierno del Estado los títulos; así como los demás documentos académicos que le corresponda, de conformidad con la normatividad aplicable. XIV. Asegurar que el presupuesto público anual asignado a la Universidad, se destine a los rubros que originaron dicha aportación con base en los criterios de honestidad, transparencia, responsabilidad y equidad. XV. Gestionar los recursos federales de los programas vigentes, en los que pueda participar la Universidad. XVI. Certificar y expedir con base en la compulsa y cotejo, todo tipo de documentación contenida en sus archivos de acuerdo con la Ley. XVII. Las demás que le señale el Consejo Directivo y las normas y disposiciones reglamentarias expedidas al respecto. XVIII. Estas funciones son enunciativas más no limitativas." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/B6E55AB6DD337C3E8625839B005345F8/$File/perfil+de+puesto+Rector-a.xlsx 1 Recursos Humanos 05/01/2024 05/12/2023 No se genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 Rectoría Coordinador/a Coordinadora de Rectoría Rectoría Manual de Organización, Artículo 11 y 41, fracción III de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí "I. Organizar la agenda de Rectoría. II. Coordinar la emisión, respuesta y envío de oficios de la UTSLP. III.Coordinar, resguardar y turnar documentos para firma del/la Rector/a. IV. Coordinar y organizar información a reportar en junta de Consejo. V. Concentrar las minutas y presentaciones derivadas de la Revisión de la Administración. VI. Coordinar y organizar la presentación del/la Rector/a para la Junta de Padres y madres de familia. VII. Coordinar y atender a visitantes de la Rectoría. VIII. Coordinar los viajes del/la Rector/a. IX. Elaborar requisiciones y relaciones de gastos de viaje de Rectoría. X. Coordinar la recepción y entrega de oficios, cartas, invitaciones y paquetes dirigidos al/la Rector/a a las áreas correspondientes. XI. Coordinar las actividades de la Jefatura de oficina de Rectoría. XII. Dar cumplimiento a la reglamentación de la UTSLP. XIII. Realizar el llenado y captura de información de las obligaciones de Transparencia, mensualmente en la Plataforma Estatal y trimestralmente en la plataforma Federal. XIV. Llevar control y actualización permanente del archivo de trámite y de concentración de acuerdo al Sistema de Organización y Archivo de la UTSLP. XV. Llevar a cabo los proyectos asignados por su jefa/e inmediata/o. XVI. Manejar información con discreción y confidencialidad. XVII. Asumir la responsabilidad de bienes muebles asignados a su cargo de conformidad con los procedimientos establecidos. XVIII. Estas funciones son enunciativas más no limitativas" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/0C23AE7FB84C99598625839B0053561A/$File/perfil+de+puesto+Coordinador-a+de+Rectoría.xlsx 1 Recursos Humanos 05/01/2024 05/12/2023 No se genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 Rectoría Jefa/e de oficina Jefe de oficina de Rectoría Rectoría Manual de Organización, Artículo 11 y 41, fracción III de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí "I. Realizar itinerario del día de acuerdo a prioridades y tiempos de las diligencias encomendadas. II.Conducir el vehículo bajo las normas y reglamentos legales establecidos. III. Transportar al Rector/a local o foráneamente para la atención de asuntos de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí (UTSLP). IV. Revisar y verificar las condiciones mecánicas generales del vehículo de la UTSLP y documentación de circulación. V. Mantener los autos pool asignados limpios y en buenas condiciones. VI. Entregar a las áreas, correspondencia interna y/o externa turnados por Rectoría. VII.Entregar en organizaciones y dependencias externas a la UTSLP, documentos relevantes que requieren absoluta discreción y confianza en el Chofer de Rectoría. VIII. Transportar personas por trabajo que requieren absoluta discreción y confianza en el Chofer de Rectoría. IX. Apoyar al/a la Coordinador/a de Rectoría en actividades y eventos de trabajo en los que participe el/la Rector/a o sea promovidos por el/la Coordinador/a de Rectoría. X. Apoyar en el transporte de vehículos pool para su mantenimiento y verificación vehicular. XI. Apoyar a las direcciones y departamentos de la UTSLP en entrega de paquetes a mensajería, trámites bancarios, entrega de oficios, etc. XII. Apoyar en la logística para la realización de las Juntas de Consejo. XIII. Dar cumplimiento a la reglamentación de la UTSLP. XIV. Llevar a cabo las actividades asignadas por su jefa/e inmediata/o. XV. Asumir la responsabilidad de bienes muebles asignados a su cargo de conformidad con los procedimientos establecidos. XVI. Estas funciones son enunciativas más no limitativas" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/491283EAA4F9D1258625839B00536EAB/$File/perfil+de+puesto+Jefe-a+de+oficina+de+Rectoría.xlsx 1 Recursos Humanos 05/01/2024 05/12/2023 No se genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 Gestión de Calidad Subdirector/a de área Subdirector de Gestión de Calidad Rectoría Manual de Organización, Artículo 11 y 41, fracción III de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí "I. Garantizar que el Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, de cumplimiento a los requisitos de la norma ISO 9001 aplicables y en su caso obtener y/o mantener la certificación de la misma. II. Asegurar que se mantenga el enfoque a procesos y de sistemas en la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí. III. Asegurar que se mejore continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad mediante el análisis de los datos, análisis de riesgos, acciones correctivas y objetivos de calidad, promoviendo la mejora continua. IV. Asegurar que se mantengan actualizados los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad. V. Solicitar e integrar informe de desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad y de cualquier necesidad de mejora, para la Revisión de la Administración. VI. Planear y coordinar las auditorias internas con el personal de la Universidad (grupo de auditores internos). VII. Planear y coordinar las Auditorias por parte de la Casa Certificadora. VIII. Emitir, revisar y dar seguimiento a las Acciones Correctivas generadas. IX. Impartir cursos al personal de la Universidad enfocados al Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad. Promover la toma de conciencia de la contribución X. al cumplimiento de la Política de Calidad, los Objetivos de Calidad y de los requisitos del cliente en todos los niveles de la Universidad. XI. Coordinar el cumplimiento de las acciones derivadas de la Revisión de la Administración. XII. Coordinar y controlar el reporte de incidencias del personal docente a través del control de asistencia de huella digital UTSLP. XIII. Coordinar el cumplimiento de los requisitos del programa para el desarrollo profesional docente de profesores/as de tiempo completo y/o cuerpos académicos. XIV. Coordinar las actividades de la Contraloría Social de los programas para el desarrollo docente. XV. Coordinar las actividades de la Comisión de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente. XVI. Resguardar la documentación externa que tenga relación con los programas educativos ofrecidos por la Universidad. XVII. Actualizar la Plataforma de Transparencia Estatal mensualmente y la Plataforma Federal trimestralmente con los archivos generados en el área. XVIII. Dar cumplimiento a la reglamentación de la UTSLP. XIX. Llevar control y actualización permanente del archivo de trámite y de concentración de acuerdo al Sistema de Organización y Archivo de la UTSLP. XX. Llevar a cabo los proyectos asignados por su jefa/e inmediata/o. XXI. Asumir la responsabilidad de bienes muebles asignados a su cargo de conformidad con los procedimientos establecidos. XXII. Estas funciones son enunciativas más no limitativas." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/D59538D26D2AA1FE8625839B00537DE4/$File/perfil+de+puesto+Subdirector-a+de+Gestión+de+Calidad.xlsx 1 Recursos Humanos 05/01/2024 05/12/2023 No se genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 Gestión de Calidad Jefe/a de oficina Jefa de oficina de Gestión de Calidad Subdirección de Gestión de Calidad Manual de Organización, Artículo 11 y 41, fracción III de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí "I. Realizar revisiones periódicas para asegurar que los registros del sistema de calidad permanezcan legibles y fácilmente identificables. II. Realizar revisiones periódicas para asegurar que se identifican los documentos de origen externo y se controla su distribución. III. Realizar revisiones periódicas al Sistema de Calidad para prevenir el uso no intencionado de documentos obsoletos. IV. Realizar revisiones periódicas para asegurar que se mantengan los controles necesarios para la identificación, el almacenamiento, la protección, la recuperación, el tiempo de retención y la disposición de los registros. V. Participar en la planeación, realización y el resultado del programa de auditorias internas y externas. VI. Participar en el seguimiento de los procesos de auditorias internas y externas, acciones correctivas y procesos de mejora de la Universidad Tecnológica. VII. Mantener actualizada la información de la Intranet del Sistema de Gestión de Calidad y difundir los cambios de la misma al grupo UT. VIII. Realizar el reporte de incidencias del personal docente para informar a las áreas que lo soliciten. IX. Apoyar en las actividades del PRODEP (Programa para el desarrollo profesional docente) y la Contraloría Social del mismo. Llevar el control del resguardo X. de la documentación externa que tenga relación con los Programas Educativos impartidos en la UTSLP. XI. Dar cumplimiento a la reglamentación de la UTSLP. XII. Llevar control y actualización permanente del archivo de trámite y de concentración de acuerdo al Sistema de Organización y Archivo de la UTSLP. XIII. Llevar a cabo las actividades asignadas por su jefa/e inmediata/o. XIV. Asumir la responsabilidad de bienes muebles asignados a su cargo de conformidad con los procedimientos establecidos. XV. Estas funciones son enunciativas más no limitativas" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/85291DCC04517D908625839B00538AD1/$File/perfil+de+puesto+Técnico+en+Calidad.xlsx 1 Recursos Humanos 05/01/2024 05/12/2023 No se genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 Planeación y Evaluación Jefa/e de departamento Jefe de Planeación y Evaluación Rectoría Manual de Organización, Artículo 11 y 41, fracción III de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí "I. Elaborar el cálculo de la capacidad de admisión de alumnado por programa educativo. II. Administrar las operaciones de planeación, desarrollo y evaluación de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí (UTSLP). III. Proponer y ejecutar mecanismos de proyección, crecimiento y desarrollo de la Universidad. IV. Desarrollar, implantar y dar seguimiento a instrumentos de control para el buen funcionamiento de las diferentes áreas de la Universidad. V. Elaborar y dar seguimiento al cumplimiento del Plan Institucional de desarrollo (PIDE). VI. Elaborar y en su caso vigilar el cumplimiento de los Programas en los que se beneficie con recursos a la Universidad y que modifiquen el presupuesto, metas e indicadores del Programa Operativo Anual (POA). VII. Elaborar y dar seguimiento al cumplimiento del Programa operativo anual (POA). VIII. Elaborar proyección de crecimiento de matrícula y análisis de requerimientos de infraestructura académica. Autorizar las reprogramaciones presupuestales de los Proyectos de Mejoramiento del Programa operativo anual (POA), según lineamientos del la Rectoría. IX. Integrar y reportar el Modelo de evaluación de la calidad del subsistema de Universidades Tecnológicas (MECASUT). X. Elaborar y reportar las acciones críticas del Programa Sectorial de Educación (PFCSEDU). XI. Participar en comisiones con los cargos que le sean asignados. XII. Proporcionar información a Rectoría como soporte para la toma de decisiones estratégicas de la Institución. XIII. Elaborar el informe de la Evaluación Institucional (EVIN)
XIV. Participar en conjunto con las áreas académicas en la realización de los estudios de pertinencia requeridos. XV. Dar seguimiento a planes y proyectos de trabajo Institucionales. XVI. Actualizar la plataforma de transparencia estatal mensualmente y la Plataforma federal |
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