Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
05 Mayo2023

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84XXIV -MAYO 2023-.xlsx

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2023 01/05/2023 31/05/2023 DESARROLLO SOCIAL; agua potable drenaje y alcantarillado Directo población en general CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial solicitud por escrito factibilidad emitida por sapsam cuando se solicite drenaje matehuala.gob..mx DE 2 A 3 MESES-AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL 1 DE ACUERDO A MEDIDAS Y PRESUPUESTO Y NO HAY COBRO NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 05/10/2023 05/09/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/05/2023 31/05/2023 DESARROLLO SOCIAL; PAVIMENTACIÓN Directo población en general CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial solicitud por escrito SOLICITUD POR ESCRITO matehuala.gob..mx DE 2 A 3 MESES-AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL 2 DE ACUERDO A MEDIDAS Y PRESUPUESTO Y NO HAY COBRO NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 05/10/2023 05/09/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/05/2023 31/05/2023 DESARROLLO SOCIAL;INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Directo población en general CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial solicitud por escrito SOLICITUD POR ESCRITO matehuala.gob..mx DE 2 A 3 MESES-AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL 3 DE ACUERDO A MEDIDAS Y PRESUPUESTO Y NO HAY COBRO NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 05/10/2023 05/09/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/05/2023 31/05/2023 DESARROLLO SOCIAL; ELECTRIFICACIÓN Directo población en general CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial solicitud por escrito SOLICITUD POR ESCRITO matehuala.gob..mx DE 2 A 3 MESES-AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL 4 DE ACUERDO A MEDIDAS Y PRESUPUESTO Y NO HAY COBRO NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 05/10/2023 05/09/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/05/2023 31/05/2023 DESARROLLO SOCIAL; PRODESARROLLO SOCIALYECTOS Directo población en general CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial solicitud por escrito SOLICITUD POR ESCRITO matehuala.gob..mx DE 2 A 3 MESES-AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL 5 DE ACUERDO A MEDIDAS Y PRESUPUESTO Y NO HAY COBRO NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 05/10/2023 05/09/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/05/2023 31/05/2023 DESARROLLO SOCIAL;ESTIMULOS A LA EDUCACIÓN BASICA Directo alumno de educacion basica primaria CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial -SOLICTUD POR ESCRITO -COPIA ACTA DE NACIMIENTO -COPIA DE CALIFICACIONES -COPIA CURP -COPIA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL TUTOR -ORIGINAL DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO -ORIGINAL COMPROBANTE VDE INGRESOS -ESTUDIO SOCIOECONOMICO -SOLICTUD POR ESCRITO -COPIA ACTA DE NACIMIENTO -COPIA DE CALIFICACIONES -COPIA CURP -COPIA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL TUTOR -ORIGINAL DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO -ORIGINAL COMPROBANTE VDE INGRESOS -ESTUDIO SOCIOECONOMICO matehuala.gob..mx DE 2 A 4 MESES 6 NO APLICA NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 05/10/2023 05/09/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/05/2023 31/05/2023 ECOLOGÍA; DICTAMEN DE IMPACTO AMBIENTAL (ART. 38, FRACC. I) Directo EMPRESAS Evaluar los efectos que sobre el ambiente y los recursos naturales pueden generar la implementación de obras o actividades dentro de la zona urbana que lleven a cabo personas físicas o morales (particulares, empresas, Dependencias de Gobierno, incluyendo otros Departamentos municipales, instituciones educativas, Etc.); únicamente, en cuanto a vegetación de predios o áreas verdes de edificaciones se refiere. presencial "1.- Solicitud por escrito. 2.- Manifiesto por escrito de las medidas y colindancias del predio. 3.- Copia del plano topografico o de la poligonal del terreno., que indique la supferficie total solicitada, especificando si se solicita parte del predio o para uno, dos o más predios contiguos, marcando la superficie de cada uno de ellos, así como sus medidas, colindancias y orientación. 4.- Copia del plano del anteproyecto o proyecto arquitectónico o croquis de la distribución del establecimiento, indicando áreas y M2 de las mismas. 5.- Plano o Croquis de la localización que indique nombres de calles, orientación y elementos fijos de referencia. 6.- Cuatro fotografías del predio (2 exterior y 2 interior). 7.- Permiso de SEMARNAT. 8.- Permiso de Protección Civil. 9.- Factibilidad de agua potable y drenaje (SAPSAM) (Recibo de agua). 10.- Factibilidad de C.F.E. (Recibo de luz) 11.- Permiso de la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental de Gobierno (SEGAM). 12.- Copia de la credencial de elector
Nota: De acuerdo al cambio de uso de suelo, se requerirá obligatoriamente el Dictamen de las Secretarias de SEMARNAT y la SEGAM. " "1.- Solicitud por escrito. 2.- Manifiesto por escrito de las medidas y colindancias del predio. 3.- Copia del plano topografico o de la poligonal del terreno., que indique la supferficie total solicitada, especificando si se solicita parte del predio o para uno, dos o más predios contiguos, marcando la superficie de cada uno de ellos, así como sus medidas, colindancias y orientación. 4.- Copia del plano del anteproyecto o proyecto arquitectónico o croquis de la distribución del establecimiento, indicando áreas y M2 de las mismas. 5.- Plano o Croquis de la localización que indique nombres de calles, orientación y elementos fijos de referencia. 6.- Cuatro fotografías del predio (2 exterior y 2 interior). 7.- Permiso de SEMARNAT. 8.- Permiso de Protección Civil. 9.- Factibilidad de agua potable y drenaje (SAPSAM) (Recibo de agua). 10.- Factibilidad de C.F.E. (Recibo de luz) 11.- Permiso de la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental de Gobierno (SEGAM). 12.- Copia de la credencial de elector Nota: De acuerdo al cambio de uso de suelo, se requerirá obligatoriamente el Dictamen de las Secretarias de SEMARNAT y la SEGAM. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf 20 DIAS NATURALES 7 $2061.26 (23 UMA) LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA,S.L.P., EJERCICIO FISCAL 2021 (ART. 38, FRACC. I) TESORERIA MPAL. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y REGLAMENTO MUNICIPAL DE ECOLOGIA INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 05/10/2023 05/09/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/05/2023 31/05/2023 ECOLOGÍA; DICTAMEN DE IMPACTO AMBIENTAL (ART. 38, FRACC. II)) Directo PARTICULARES Evaluar los efectos que sobre el ambiente y los recursos naturales pueden generar la implementación de obras o actividades dentro de la zona urbana que lleven a cabo personas físicas o morales (particulares, empresas, Dependencias de Gobierno, incluyendo otros Departamentos municipales, instituciones educativas, Etc.); únicamente, en cuanto a vegetación de predios o áreas verdes de edificaciones se refiere. presencial "1.- Solicitud por escrito. 2.- Manifiesto por escrito de las medidas y colindancias del predio. 3.- Copia del plano topografico o de la poligonal del terreno., que indique la supferficie total solicitada, especificando si se solicita parte del predio o para uno, dos o más predios contiguos, marcando la superficie de cada uno de ellos, así como sus medidas, colindancias y orientación. 4.- Copia del plano del anteproyecto o proyecto arquitectónico o croquis de la distribución del establecimiento, indicando áreas y M2 de las mismas. 5.- Plano o Croquis de la localización que indique nombres de calles, orientación y elementos fijos de referencia. 6.- Cuatro fotografías del predio (2 exterior y 2 interior). 7.- Permiso de SEMARNAT. 8.- Permiso de Protección Civil. 9.- Factibilidad de agua potable y drenaje (SAPSAM) (Recibo de agua). 10.- Factibilidad de C.F.E. (Recibo de luz) 11.- Permiso de la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental de Gobierno (SEGAM). 12.- Copia de la credencial de elector
Nota: De acuerdo al cambio de uso de suelo, se requerirá obligatoriamente el Dictamen de las Secretarias de SEMARNAT y la SEGAM. " "1.- Solicitud por escrito. 2.- Manifiesto por escrito de las medidas y colindancias del predio. 3.- Copia del plano topografico o de la poligonal del terreno., que indique la supferficie total solicitada, especificando si se solicita parte del predio o para uno, dos o más predios contiguos, marcando la superficie de cada uno de ellos, así como sus medidas, colindancias y orientación. 4.- Copia del plano del anteproyecto o proyecto arquitectónico o croquis de la distribución del establecimiento, indicando áreas y M2 de las mismas. 5.- Plano o Croquis de la localización que indique nombres de calles, orientación y elementos fijos de referencia. 6.- Cuatro fotografías del predio (2 exterior y 2 interior). 7.- Permiso de SEMARNAT. 8.- Permiso de Protección Civil. 9.- Factibilidad de agua potable y drenaje (SAPSAM) (Recibo de agua). 10.- Factibilidad de C.F.E. (Recibo de luz) 11.- Permiso de la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental de Gobierno (SEGAM). 12.- Copia de la credencial de elector Nota: De acuerdo al cambio de uso de suelo, se requerirá obligatoriamente el Dictamen de las Secretarias de SEMARNAT y la SEGAM. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf 20 DIAS NATURALES 8 $1165.06 (13 UMA) LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA,S.L.P., EJERCICIO FISCAL 2021 (ART. 38, FRACC. II) TESORERIA MPAL. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y REGLAMENTO MUNICIPAL DE ECOLOGIA INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 05/10/2023 05/09/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/05/2023 31/05/2023 ECOLOGÍA; PERMISO DE TALA DE ARBOLES URBANOS (ART. 39, FRACC. I) Directo CIUDADANIA EN GENERAL Controlar y regular el número de poda y/o tala de árboles urbanos cuidando que la ciudadanía en general realice dicha actividad dentro de la normatividad ambiental; dicha autorización debidamente sustentada (solicitud que cumpla con los requisitos y que los motivos sean de suma importancia), tratando de evitar que se afecte de manera considerable al Medio Ambiente. presencial SOLICITUD ( ORIGINAL Y COPIA) , COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, FOTOS IMPRESAS A COLOR SOLICITUD ( ORIGINAL Y COPIA) , COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, FOTOS IMPRESAS A COLOR http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf 15 DIAS NATURALES 9 $985.82 (11 UMA) LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA,S.L.P., EJERCICIO FISCAL 2021 (ART. 39, FRACC. I) TESORERIA MPAL. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y REGLAMENTO MUNICIPAL DE ECOLOGIA INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 05/10/2023 05/09/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/05/2023 31/05/2023 ECOLOGÍA; PERMISO DE PODA DE ARBOLES URBANOS (ART. 39, FRACC. III ) Directo CIUDADANIA EN GENERAL Controlar y regular el número de poda y/o tala de árboles urbanos cuidando que la ciudadanía en general realice dicha actividad dentro de la normatividad ambiental; dicha autorización debidamente sustentada (solicitud que cumpla con los requisitos y que los motivos sean de suma importancia), tratando de evitar que se afecte de manera considerable al Medio Ambiente. presencial SOLICITUD ( ORIGINAL Y COPIA) , COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, FOTOS IMPRESAS A COLOR SOLICITUD ( ORIGINAL Y COPIA) , COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, FOTOS IMPRESAS A COLOR http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf 15 DIAS NATURALES 10 $537.72 (6 UMA) LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA,S.L.P., EJERCICIO FISCAL 2021 (ART. 39, FRACC. III) TESORERIA MPAL. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y REGLAME



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC9D60D784928DF8106258A210064BD8ECreado el 09/05/2023 12:22:35 PM
Carátula de registroBF625D5DB275492A06258A210064C265Autormatehuala slp
Registro8B364F2F15BF7C2B06258A210064F20FTipo de documento1 Registro general




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