Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadouic slp
Universidad Intercultural de San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84XII JUNIO 2023.xlsx

Hipervinculo
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2023 01/06/2023 30/06/2023 Servidor Público Lic. Claudia Isabel Huerta Robledo, Lic. Jesús Soni Bulos, Lic. Diana Carolina Santiago Bautista, Prof. José Cirilo Zarate Hurtado, Lic. Arturo Díaz Aguirre, C. Julián Díaz Hernández, Lic. Isaac Lara Azuara, Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez, Lic. Mireyda Nieto Pulido, Lic. Juan Ángel De La Torre González, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Ing. Romeo García Meraz, Lic. Adrián del Jobo Ponce, Lic. Andrés Sánchez Montemayor, Mtro. Andrés Cruz Cruz, MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Lic. Luis Enrique Flores Hernández Secretaria del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles en representación del Presidente Municipal de Cd. Valles, Presidente Municipal de San Vicente, en representación del Presidente Municipal de San Antonio, en representación del Secretario de Educación de Gobierno del Estado, en representación del Presidente Municipal de Tamuín, Delegado en la Zona Huasteca de la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, Director de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca de la UASLP, Directores de División de los Campus de la UICSLP 1er. Encuentro deportivo Interinstitucional Canchas deportivas del Centro Cultural 01/06/2023 07:45 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2023 10/06/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Servidor Público C.P. Sofía Torres Guerrero, C.P. Brenda Romero Mosqueda, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargada de la Subdirección Administrativa, Jefa de Recursos Financieros, Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional Reunión para informe de presupuesto Despacho de Rectoría 06/06/2023 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2023 10/06/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Servidor Público Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano Director de División del Campus Cd. Valles Tratar tema sobre nueva apertura de grupos Llamada 13/06/2023 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2023 10/06/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Servidor Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional Tratar tema sobre los procesos de la subdirección de Planeación Llamada 13/06/2023 14:20 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2023 10/06/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Servidor Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa Tratar tema en relación a la situación financiera de la UICSLP Llamada 13/06/2023 14:40 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2023 10/06/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Servidor Público Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez Director de División del Campus Cárdenas temas sobre la subsede de Cd, del Maíz Llamada 13/06/2023 15:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2023 10/06/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Servidor Público M.E.A. Héctor González Picazo Subdirector Académico Tratar tema sobre la Ingeniería en agronegocios Llamada 13/06/2023 15:15 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2023 10/06/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Servidor Público Lic. Mauricio González Barrera Subdirector Jurídico Reunión para tratar tema en relación al Campus Cerritos Despacho de Rectoría 13/06/2023 15:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2023 10/06/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Subdirectores y encargados de las subdirecciones de la UICSLP Reunión para informe de actividades de las Subdirecciones Despacho de Rectoría 20/06/2023 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2023 10/06/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Servidor Público Lic. Roger Errejón Alaníz, Dr. Josué E. Victoria Rosales, Lic. María de Jesús Valdez Terrones, Lic. Iván Juárez Ojeda, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez, Lic. Mauricio González Barrera, Ing. Hugo César Flores Palomo Comisionado Estatal de la DGETAyCM, Subdirección Académica de la DGETAyCM, encargada de Vinculación de la DGETAyCM, encargado de difusión de la DGETAyCM, encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Intercultural de la UICSLP, Subdirector Jurídico, Subdirector de Desarrollo Intercultural Firma del Acuerdo de Colaboración entre la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (DGETAyCM), y la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Sala de Juntas de la UICSLP 27/06/2023 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2023 10/06/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Servidor Público Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez, Lic. Juan Ángel De La Torre González, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Ing. Romeo García Meraz, Lic. Adrián del Jobo Ponce, Lic. Andrés Sánchez Montemayor, Mtro. Andrés Cruz Cruz, MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Lic. Luis Enrique Flores Hernández Directores de División de los Campus de la UICSLP Reunión para informe de actividades de los Campus Virtual 28/06/2023 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2023 10/06/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Subdirectores y encargados de las subdirecciones de la UICSLP Reunión para informe de actividades de las Subdirecciones Despacho de Rectoría 28/06/2023 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2023 10/06/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Servidor Público Lic. Juan Antonio Alvarado Martínez, Ing. Jorge Hernández López, Mtra.Jocelin Villagrán Rodríguez Director de Educación Media Superior y Superior, Coordinador General de Educación Superior SEGE, Coordinadora. de Organismos Descentralizados de la SEGE Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2023 10/06/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Servidor Público Mtra.Jocelin Villagrán Rodríguez Coordinadora. de Organismos Descentralizados de la SEGE Llamada para solicitar información Financiera de la UICSLP Llamada 28/06/2023 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/07/2023 10/06/2023



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4CDCB1121B685CF9062589E900139902Creado el 07/10/2023 09:51:22 PM
Carátula de registroBF74D8600D51FCFB062589E900139EE7Autoruic slp
RegistroA22687AEEABE47ED062589E900152EEBTipo de documento1 Registro general




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