Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocongreso slp
H. Congreso del Estado de San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
06. JUNIO 2023 84 VIII INDICADORES.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/A996A435C4309D1B062589E500745AE0/$File/06.+JUNIO+2023+84+VIII+INDICADORES.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/06/2023 30/06/2023 Atención y procedimiento a Minutas Federales, asimismo cumplir con las disposiciones del artículo 186 en su fracción XI del Reglamento para el Gobierno Interior del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí de publicar en el portal del Congreso la información y estadística de las actividades legislativas como son: acuerdos con proyecto de resolución; decretos expedidos; el diario de los debates; dictámenes con proyecto de resolución; faltas y retardos, tanto de las sesiones ordinarias, como de la Diputación Permanente; las iniciativas recibidas; intervenciones en tribuna; minutas estatales; minutas federales; ordenes del día; participación en comisiones de cortesía; puntos de acuerdo; sesiones celebradas; votaciones por sesión Minutas Federales Minutas federales procesadas Registro general de minutas federales Registro y actualización cada sesión en la gaceta parlamentaria parte II entre la correspondencia recibida Registro Actualización cada sesión o integración de gaceta parlamentaria parte II Desde 0 a partir del inicio de cada legislatura Registro integro y actualizado de las minutas federales No se genera 100% Ascendente Registro y actualización de la gaceta parlamenatria parte II Coordinación General de Servicios Parlamentarios 07/07/2023 07/07/2023 "En el campo ""Metas ajustadas en su caso"" no se genera información dado que son indicadores acumulativos que se nutren de acuerdo al transcurso de la legislatura. La evolución de cada indicador puede observarse en la última actualización del apartado dos de la Gaceta Parlamentaria en http://congresoslp.gob.mx/trabajo/trabajo-legislativo/gacetas-parlamentarias."
2023 01/06/2023 30/06/2023 Cumplir con las disposiciones del artículo 186 en su fracción XI del Reglamento para el Gobierno Interior del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí de publicar en el portal del Congreso la información y estadística de las actividades legislativas como son: acuerdos con proyecto de resolución; decretos expedidos; el diario de los debates; dictámenes con proyecto de resolución; faltas y retardos, tanto de las sesiones ordinarias, como de la Diputación Permanente; las iniciativas recibidas; intervenciones en tribuna; minutas estatales; minutas federales; ordenes del día; participación en comisiones de cortesía; puntos de acuerdo; sesiones celebradas; votaciones por sesión Minutas Estatales Minutas estatales procesadas Registro general de minutas estatales Registro y actualización cada sesión en la gaceta parlamentaria parte II entre la correspondencia recibida Registro Actualización cada sesión o integración de gaceta parlamentaria parte II Desde 0 a partir del inicio de cada legislatura Registro integro y actualizado de las minutas estatales No se genera 100% Ascendente Registro y actualización de la gaceta parlamenatria parte II Coordinación General de Servicios Parlamentarios 07/07/2023 07/07/2023 "En el campo ""Metas ajustadas en su caso"" no se genera información dado que son indicadores acumulativos que se nutren de acuerdo al transcurso de la legislatura. La evolución de cada indicador puede observarse en la última actualización del apartado dos de la Gaceta Parlamentaria en http://congresoslp.gob.mx/trabajo/trabajo-legislativo/gacetas-parlamentarias."
2023 01/06/2023 30/06/2023 Cumplir con las disposiciones del artículo 186 en su fracción III y XI del Reglamento para el Gobierno Interior del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí de publicar en el portal del Congreso la información y estadística de las actividades legislativas como son: acuerdos con proyecto de resolución; decretos expedidos; el diario de los debates; dictámenes con proyecto de resolución; faltas y retardos, tanto de las sesiones ordinarias, como de la Diputación Permanente; las iniciativas recibidas; intervenciones en tribuna; minutas estatales; minutas federales; ordenes del día; participación en comisiones de cortesía; puntos de acuerdo; sesiones celebradas; votaciones por sesión Decretos Número de decretos procesados Registro general de decretos Registro y actualización cada sesión en la gaceta parlamentaria parte II entre la correspondencia recibida Registro Actualización cada sesión o integración de gaceta parlamentaria parte II Desde 0 a partir del inicio de cada legislatura Registro integro y actualizado de los decretos No se genera 100% Ascendente Registro y actualización de la gaceta parlamenatria parte II Coordinación General de Servicios Parlamentarios 07/07/2023 07/07/2023 "En el campo ""Metas ajustadas en su caso"" no se genera información dado que son indicadores acumulativos que se nutren de acuerdo al transcurso de la legislatura. La evolución de cada indicador puede observarse en la última actualización del apartado dos de la Gaceta Parlamentaria en http://congresoslp.gob.mx/trabajo/trabajo-legislativo/gacetas-parlamentarias."
2023 01/06/2023 30/06/2023 Cumplir con las disposiciones del artículo 186 en su fracción XI del Reglamento para el Gobierno Interior del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí de publicar en el portal del Congreso la información y estadística de las actividades legislativas como son: acuerdos con proyecto de resolución; decretos expedidos; el diario de los debates; dictámenes con proyecto de resolución; faltas y retardos, tanto de las sesiones ordinarias, como de la Diputación Permanente; las iniciativas recibidas; intervenciones en tribuna; minutas estatales; minutas federales; ordenes del día; participación en comisiones de cortesía; puntos de acuerdo; sesiones celebradas; votaciones por sesión Iniciativas Estado de iniciativas procesadas Registro general de iniciativas Registro y actualización cada sesión en la gaceta parlamentaria parte II entre la correspondencia recibida Registro Actualización cada sesión o integración de gaceta parlamentaria parte II Desde 0 a partir del inicio de cada legislatura Registro integro y actualizado de las iniciativas No se genera 100% Ascendente Registro y actualización de la gaceta parlamenatria parte II Coordinación General de Servicios Parlamentarios 07/07/2023 07/07/2023 "En el campo ""Metas ajustadas en su caso"" no se genera información dado que son indicadores acumulativos que se nutren de acuerdo al transcurso de la legislatura. La evolución de cada indicador puede observarse en la última actualización del apartado dos de la Gaceta Parlamentaria en http://congresoslp.gob.mx/trabajo/trabajo-legislativo/gacetas-parlamentarias."
2023 01/06/2023 30/06/2023 Cumplir con las disposiciones del artículo 186 en su fracción XI del Reglamento para el Gobierno Interior del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí de publicar en el portal del Congreso la información y estadística de las actividades legislativas como son: acuerdos con proyecto de resolución; decretos expedidos; el diario de los debates; dictámenes con proyecto de resolución; faltas y retardos, tanto de las sesiones ordinarias, como de la Diputación Permanente; las iniciativas recibidas; intervenciones en tribuna; minutas estatales; minutas federales; ordenes del día; participación en comisiones de cortesía; puntos de acuerdo; sesiones celebradas; votaciones por sesión Puntos de Acuerdo Número de puntos de acuerdo procesados Registro general de puntos de acuerdo Registro y actualización cada sesión en la gaceta parlamentaria parte II entre la correspondencia recibida Registro Actualización cada sesión o integración de gaceta parlamentaria parte II Desde 0 a partir del inicio de cada legislatura Registro integro y actualizado de los puntos de acuerdo No se genera 100% Ascendente Registro y actualización de la gaceta parlamenatria parte II Coordinación General de Servicios Parlamentarios 07/07/2023 07/07/2023 "En el campo ""Metas ajustadas en su caso"" no se genera información dado que son indicadores acumulativos que se nutren de acuerdo al transcurso de la legislatura. La evolución de cada indicador puede observarse en la última actualización del apartado dos de la Gaceta Parlamentaria en http://congresoslp.gob.mx/trabajo/trabajo-legislativo/gacetas-parlamentarias."
2023 01/06/2023 30/06/2023 Cumplir con las disposiciones del artículo 186 en su fracción XI del Reglamento para el Gobierno Interior del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí de publicar en el portal del Congreso la información y estadística de las actividades legislativas como son: acuerdos con proyecto de resolución; decretos expedidos; el diario de los debates; dictámenes con proyecto de resolución; faltas y retardos, tanto de las sesiones ordinarias, como de la Diputación Permanente; las iniciativas recibidas; intervenciones en tribuna; minutas estatales; minutas federales; ordenes del día; participación en comisiones de cortesía; puntos de acuerdo; sesiones celebradas; votaciones por sesión Acuerdos y/o juicios de responsabilidad administrativa Número de acuerdos y/o juicios de responsabilidad administrativa procesados Registro general de acuerdos y/o juicios de responsabilidad administrativa Registro y actualización cada sesión en la gaceta parlamentaria parte II entre la correspondencia recibida Registro Actualización cada sesión o integración de gaceta parlamentaria parte II Desde 0 a partir del inicio de cada legislatura Registro integro y actualizado de los acuerdos y/o juicios de responsabilidad administrativa No se genera 100% Ascendente Registro y actualización de la gaceta parlamenatria parte II Coordinación General de Servicios Parlamentarios 07/07/2023 07/07/2023 "En el campo ""Metas ajustadas en su caso"" no se genera información dado que son indicadores acumulativos que se nutren de acuerdo al transcurso de la legislatura. La evolución de cada indicador puede observarse en la última actualización del apartado dos de la Gaceta Parlamentaria en http://congresoslp.gob.mx/trabajo/trabajo-legislativo/gacetas-parlamentarias."
2023 01/06/2023 30/06/2023 Cumplir con las disposiciones del artículo 186 en su fracción XI del Reglamento para el Gobierno Interior del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí de publicar en el portal del Congreso la información y estadística de las actividades legislativas como son: acuerdos con proyecto de resolución; decretos expedidos; el diario de los debates; dictámenes con proyecto de resolución; faltas y retardos, tanto de las sesiones ordinarias, como de la Diputación Permanente; las iniciativas recibidas; intervenciones en tribuna; minutas estatales; minutas federales; ordenes del día; participación en comisiones de cortesía; puntos de acuerdo; sesiones celebradas; votaciones por sesión Dictámenes con Proyecto de Resolución Número de dictámenes con proyecto de resolución procesados Registro general de dictámenes con proyecto de resolución Registro y actualización cada sesión en la gaceta parlamentaria parte II entre la correspondencia recibida Registro Actualización cada sesión o integración de gaceta parlamentaria parte II Desde 0 a partir del inicio de cada legislatura Registro integro y actualizado de los dictámenes con proyecto de resolución No se genera 100% Ascendente Registro y actualización de la gaceta parlamenatria parte II Coordinación General de Servicios Parlamentarios 07/07/2023 07/07/2023 "En el campo ""Metas ajustadas en su caso"" no se genera información dado que son indicadores acumulativos que se nutren de acuerdo al transcurso de la legislatura. La evolución de cada indicador puede observarse en la última actualización del apartado dos de la Gaceta Parlamentaria en http://congresoslp.gob.mx/trabajo/trabajo-legislativo/gacetas-parlamentarias."
2023 01/06/2023 30/06/2023 Cumplir con las disposiciones del artículo 186 en su fracción XI del Reglamento para el Gobierno Interior del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí de publicar en el portal del Congreso la información y estadística de las actividades legislativas como son: acuerdos con proyecto de resolución; decretos expedidos; el diario de los debates; dictámenes con proyecto de resolución; faltas y retardos, tanto de las sesiones ordinarias, como de la Diputación Permanente; las iniciativas recibidas; intervenciones en tribuna; minutas estatales; minutas federales; ordenes del día; participación en comisiones de cortesía; puntos de acuerdo; sesiones celebradas; votaciones por sesión Acuerdos con Proyecto de Resolución Número de acuerdos con proyecto de resolución procesados Registro general de acuerdos con proyecto de resolución Registro y actualización cada sesión en la gaceta parlamentaria parte II entre la correspondencia recibida Registro Actualización cada sesión o integración de gaceta parlamentaria parte II Desde 0 a partir del inicio de cada legislatura Registro integro y actualizado de los acuerdos con proyecto de resolución No se genera 100% Ascendente Registro y actualización de la gaceta parlamenatria parte II Coordinación General de Servicios Parlamentarios 07/07/2023 07/07/2023 "En el campo ""Metas ajustadas en su caso"" no se genera información dado que son indicadores acumulativos que se nutren de acuerdo al transcurso de la legislatura. La evolución de cada indicador puede observarse en la última actualización del apartado dos de la Gaceta Parlamentaria en http://congresoslp.gob.mx/trabajo/trabajo-legislativo/gacetas-parlamentarias."
2023 01/06/2023 30/06/2023 Cumplir con las disposiciones del artículo 186 en su fracción XI del Reglamento para el Gobierno Interior del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí de publicar en el portal del Congreso la información y estadística de las actividades legislativas como son: acuerdos con proyecto de resolución; decretos expedidos; el diario de los debates; dictámenes con proyecto de resolución; faltas y retardos, tanto de las sesiones ordinarias, como de la Diputación Permanente; las iniciativas recibidas; intervenciones en tribuna; minutas estatales; minutas federales; ordenes del día; participación en comisiones de cortesía; puntos de acuerdo; sesiones celebradas; votaciones por sesión Dictámenes no aprobados Número de dictámenes no aprobados procesados Registro general de dictámenes no aprobados Registro y actualización c



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDBBFAF6358FB5C4A062589E500744389Creado el 07/07/2023 03:10:54 PM
Carátula de registro9B7C259F6B800D40062589E500744B60Autorcongreso slp
RegistroA996A435C4309D1B062589E500745AE0Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086