Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosalinas slp
Salinas de Hidalgo

Periodo
02 Febrero2023

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB_FEBRERO2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/AF2C06BC8FAB87B28625896B0059533E/$File/LTAIPSLP84LIIIB_FEBRERO2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/02/203 28/02/2023 INFORMACIÓN PÚBLICA "¿Con cuántos policías municipales cuenta la corporación policíaca? ¿Cuántos son hombres? ¿Cuántas son mujeres? ¿Cuál es el rango de edad de los policías activos? ¿Cuántos policías han reprobado los exámenes de control y confianza? ¿Cuántos están capacitados y certificados para portar arma de fuego? ¿Cuántos oficiales desempeñan actividades administrativas? ¿Cuántos policías han sido dados de baja en los últimos 5 años? ¿Cuántos policías han sido contratados en los últimos 10 años? Detalle los motivos por los cuales los policías han sido dados de baja
¿Con cuantas patrullas cuentan? ¿Qué modelos son las patrullas con las que cuentan? " "En respuesta a la solicitud con folio 240474123000006, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y respuesta reacída del servidor público, dando cumplimiento a la solicitud. sin más por el momento me despido quedando a disposición para cualquier dudao aclaración. andujto correo electrónico oficial: trasparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/576CDB7FFEC0FEA0862589650065A631/$File/FEB-23.xlsx 11 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/03/2023 10/03/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2023
2023 01/02/2023 28/02/2023 INFORMACIÓN PÚBLICA "SE SOLICITA EL DERECHO INTELECTUAL
LA RESPUESTA NO ES ENTENDIBLE TODA VEZ QUE EL CONVENIO DEBE DE SER BUSCADO EN EL AREA DE JURIDICO--LOS LOGOS EN OBRAS --
FUTBOL RAPIDO
EL PROMOVENTE EL C. ANTONIO CON NUMERO TELEFONICO 55-28-00-66-90 PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION
REQUIERO LA SIGUIENTE INFORAMCION DE ESTE MUNICIPIO DE SUS ARCHIVOS
EXPONGO
EN LA LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR LAS CANCHAS DEL FUTBOL RÁPIDO (EN SUS DIFERENTES ACEPCIONES VARIANTES O MODIFICACIONES) ESTÁN CONSIDERADAS COMO (DERECHOS RESERVADOS) AVALADO EN DOCUMENTOS OFICIALES, EN FAVOR DEL AUTOR CREADOR DE LA OBRA
---- EN ESTE MUNICIPIO HAY (EXISTEN) CANCHAS DE FUTBOL RÁPIDO DEL MUNICIPIO (NO PARTICULARES) Solicito se me entregue información de los archivos del municipio (información pública)
Requiero saber lo siguiente SOLICITO SE ME ENTREGUE INFORMACIÓN DE LOS ARCHIVOS DEL MUNICIPIO (INFORMACIÓN PÚBLICA) REQUIERO SABER LO SIGUIENTE
1.-SI EN CADA UNA DE LAS CANCHAS HAY LOGOS CON RECONOCIMIENTO AL AUTOR INTELECTUAL CREADOR DE LA OBRA, NO OTRO LOGO QUE NO SEA EL SOLICITADO. A) SI FUESE EL CASO SOLICITO UNA COPIA DE LOS DOCUMENTOS CON LA INFORMACION POR CANCHAS 2) EN CASO DE NO ENCONTRAR INFORMACIÓN REQUIERO: a) TODAS LAS DOCUMENTALES OFICIALES (DOCUMENTACIÓN EN DONDE AVALE A CADA UNA DE LAS OFICINAS (DIRECCIÓN DE PATRIMONIO, ÁREA JURÍDICA, DIRECCIÓN DE OBRAS. DIRECCIÓN DEL DEPORTE DIRECCIÓN DEL ARCHIVO, Y TODOAS LAS ÁREAS INVOLUCRADAS y/o similares que existan en el municipio y/o como se llamen) CON FIRMA DE LOS RESPONSABLES DE LAS OFICINAS PARA TAL CASO Y DOCUMENTOS EN DONDE AVALE QUE SE REALIZO LA BÚSQUEDA DE LO SOLICITADO. b) Y QUE AVALEN EN DOCUMENTOS QUE NO EXISTE LA INFORMACIÓN (FIRMADA POR CADA PERSONA ENCARGADA DE CADA OFICINA Y QUE AVALE QUE SE BUSCÓ LA INFORMACIÓN EN SUS ARCHIVOS
POR LO TANTO -SOLICITO SE ME ENTREGUE LA INFORMACION (CON HOJA MEMBRETADA DEL MUNICIPIO Y CON FOLIO CON FIRMAS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS Y CON TODO LO MANDATADO POR LA LEY EN LAS CONTESTACIONES., Y LAS
RESPUESTAS SI NO HAY INCONVENIENTE SEA ATRAVEZ DE PDF O WORD
c) SOLICITO UNA COPIA DE LOS DOCUMENTOS CON LA INFORMACION DE LOS ORGANOS ADMINISTRATIVOS DEL MUNICIPIO" "En respuesta a la solicitud con folio 240474123000007, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y respuesta reacída del servidor público, dando cumplimiento a la solicitud. sin más por el momento me despido quedando a disposición para cualquier dudao aclaración. andujto correo electrónico oficial: trasparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/576CDB7FFEC0FEA0862589650065A631/$File/FEB-23.xlsx 6 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/03/2023 10/03/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2023
2023 01/02/2023 28/02/2023 INFORMACIÓN PÚBLICA "Solicito saber el género (hombre, mujer) y número de integrantes por género y cargo de los siguientes puestos dentro del municipio 1.- Alcalde
2.- Directores
3.- Subdirectores
4.- Coordinadores Solicito ádemas que se especifique el puesto del cargo en la lista y en el caso del alcalde su nombre completo y en datos abiertos " LA RESPUESTA SE ENCUENTRA EN PROCESO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/576CDB7FFEC0FEA0862589650065A631/$File/FEB-23.xlsx 6 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/03/2023 10/03/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2023



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad76333D7E7A5CB6248625896B00593FEBCreado el 03/07/2023 10:15:40 AM
Carátula de registroDE70E7B88971B1CD8625896B0059422DAutorsalinas slp
RegistroAF2C06BC8FAB87B28625896B0059533ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086