Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifcdfdz slp
Organismo público descentralizado sistema municipal para el desarrollo integral de la familia de Ciudad Fernández

Periodo
03 Marzo2023

ObligaciónLas actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Obligación específica.
Actas del Consejo Consultivo.

A ) Artículo84

B ) FracciónLII

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/AF664277ED9E520D8625898D00747BE1/$File/LTAIPSLP84LIIA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo LTAIPSLP84LIIA En esta fracción se deberán publicar todas aquellas actas derivadas de las sesiones celebradas por los Consejos consultivos de los sujetos obligados, según sea el ámbito de su competencia, en el que se distingan las sesiones ordinarias y las extraordinarias, así como los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha expresada en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/año Tipo de acta (catálogo) Número de la sesión Número del acta (en su caso) Orden del día; en su caso Hipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 03/03/2023 Ordinaria 14 14 1. LISTA DE ASISTENCIA. 2. DECLARACION DEL QUORUM E INSTALACION LEGAL DE LA SESION DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y EN SU CASO, DISCUSION Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA DE LA SESION. 3. CONOCIMIENTO DE RENUNCIA VOLUNTARIA DE LA L.F.T. PERLA SARAHI SANCHEZ MALDONADO COMO DIRECTORA DE LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION. 4. ENTREGA DE NOMBRAMIENTO Y TOMA DE PROTESTA A LA L.E. CLAUDIA ABIGAIL LOPEZ JIMENEZ COMO DIRECTORA DE LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION. 5. CONOCIMIENTO DE BAJA LABORAL DEL ING. ISMALE HERNANDEZ AGUILAR COMO DIRECTOR DE PROYECTOS PRODUCTIVOS. 6. CONOCIMIENTO A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE CONTRATOS Y CONVENIOS REALIZADOS POR EL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023 CON PROVEEDORES. 8. CONOCIMIENTO A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE CONTRATO DE DONACION CELEBRADO POR EL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. CON EL CENTRO DE ORIENTACION Y DESARROLLO INFANTIL A.C. (CODI) APROBADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN LA SESION 11-O CON FECHA 18 DE NOVIEMBRE DE 2022. 8. PRESENTACION Y APROBACION DE LA CUENTA PUBLICA ANUAL DEL EJERCICIO FISCAL 2022. 9. PRESENTACION Y APROBACION DEL MANUAL PARA LA ELABORACION DE LOS TABULADORES DE SUELDOS Y SALARIOS DEL EJERCICIO 2023. 10. PRESENTACION Y APROBACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DEL EJERCICIO FISCAL 2023. 11. CLAUSURA DE LA SESION. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/942885DF5FD189648625898D0074066E/$File/ACTA+JUNTA+DE+GOBIERNO+14-O_compressed-1-23.pdf DIRECCION GENERAL 10/04/2023 10/04/2023 SE HA DIVIDIDO EL CONTENIDO DEL ACTA QUE SE PRESENTA POR CUESTIONES DE TAMAÑO DE ARCHIVO
2023 01/03/2023 31/03/2023 03/03/2023 Ordinaria 14 14 1. LISTA DE ASISTENCIA. 2. DECLARACION DEL QUORUM E INSTALACION LEGAL DE LA SESION DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y EN SU CASO, DISCUSION Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA DE LA SESION. 3. CONOCIMIENTO DE RENUNCIA VOLUNTARIA DE LA L.F.T. PERLA SARAHI SANCHEZ MALDONADO COMO DIRECTORA DE LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION. 4. ENTREGA DE NOMBRAMIENTO Y TOMA DE PROTESTA A LA L.E. CLAUDIA ABIGAIL LOPEZ JIMENEZ COMO DIRECTORA DE LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION. 5. CONOCIMIENTO DE BAJA LABORAL DEL ING. ISMALE HERNANDEZ AGUILAR COMO DIRECTOR DE PROYECTOS PRODUCTIVOS. 6. CONOCIMIENTO A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE CONTRATOS Y CONVENIOS REALIZADOS POR EL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023 CON PROVEEDORES. 8. CONOCIMIENTO A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE CONTRATO DE DONACION CELEBRADO POR EL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. CON EL CENTRO DE ORIENTACION Y DESARROLLO INFANTIL A.C. (CODI) APROBADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN LA SESION 11-O CON FECHA 18 DE NOVIEMBRE DE 2022. 8. PRESENTACION Y APROBACION DE LA CUENTA PUBLICA ANUAL DEL EJERCICIO FISCAL 2022. 9. PRESENTACION Y APROBACION DEL MANUAL PARA LA ELABORACION DE LOS TABULADORES DE SUELDOS Y SALARIOS DEL EJERCICIO 2023. 10. PRESENTACION Y APROBACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DEL EJERCICIO FISCAL 2023. 11. CLAUSURA DE LA SESION. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E5141179E0F0429C8625898D007426EB/$File/ACTA+JUNTA+DE+GOBIERNO+14-O_compressed-24-46.pdf DIRECCION GENERAL 10/04/2023 10/04/2023 SE HA DIVIDIDO EL CONTENIDO DEL ACTA QUE SE PRESENTA POR CUESTIONES DE TAMAÑO DE ARCHIVO
2023 01/03/2023 31/03/2023 03/03/2023 Ordinaria 14 14 1. LISTA DE ASISTENCIA. 2. DECLARACION DEL QUORUM E INSTALACION LEGAL DE LA SESION DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y EN SU CASO, DISCUSION Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA DE LA SESION. 3. CONOCIMIENTO DE RENUNCIA VOLUNTARIA DE LA L.F.T. PERLA SARAHI SANCHEZ MALDONADO COMO DIRECTORA DE LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION. 4. ENTREGA DE NOMBRAMIENTO Y TOMA DE PROTESTA A LA L.E. CLAUDIA ABIGAIL LOPEZ JIMENEZ COMO DIRECTORA DE LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION. 5. CONOCIMIENTO DE BAJA LABORAL DEL ING. ISMALE HERNANDEZ AGUILAR COMO DIRECTOR DE PROYECTOS PRODUCTIVOS. 6. CONOCIMIENTO A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE CONTRATOS Y CONVENIOS REALIZADOS POR EL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023 CON PROVEEDORES. 8. CONOCIMIENTO A LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE CONTRATO DE DONACION CELEBRADO POR EL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. CON EL CENTRO DE ORIENTACION Y DESARROLLO INFANTIL A.C. (CODI) APROBADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN LA SESION 11-O CON FECHA 18 DE NOVIEMBRE DE 2022. 8. PRESENTACION Y APROBACION DE LA CUENTA PUBLICA ANUAL DEL EJERCICIO FISCAL 2022. 9. PRESENTACION Y APROBACION DEL MANUAL PARA LA ELABORACION DE LOS TABULADORES DE SUELDOS Y SALARIOS DEL EJERCICIO 2023. 10. PRESENTACION Y APROBACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DEL EJERCICIO FISCAL 2023. 11. CLAUSURA DE LA SESION. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5A32ED4672BF3B408625898D00744398/$File/ACTA+JUNTA+DE+GOBIERNO+14-O_compressed-47-69.pdf DIRECCION GENERAL 10/04/2023 10/04/2023 SE HA DIVIDIDO EL CONTENIDO DEL ACTA QUE SE PRESENTA POR CUESTIONES DE TAMAÑO DE ARCHIVO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad985DC5533DB36C978625898D007465EFCreado el 04/10/2023 03:12:18 PM
Carátula de registro42B0A6D3CBE13DD38625898D00746A25Autordifcdfdz slp
RegistroAF664277ED9E520D8625898D00747BE1Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086