Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2023

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
06 ADJ LTAIPSLP84XXXIVB JUNIO 2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/AFA2F0A3E1EDE352062589F0006C0FD7/$File/06+ADJ+LTAIPSLP84XXXIVB+JUNIO+2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/06/2023 30/06/2023 Adjudicación directa Servicios Nacional 1 MANTENER EN BUEN FUNCIONAMIENTO EL EQUIPO PARA GARANTIZAR LA ENTREGA DE RESULTADOS EN TIEMPO, FORMA Y DE MANERA CORRECTA DE LOS EXÁMENES PROCESADOS; PROVEEDOR EXCLUSIVO DE LA MARCA SCANTRON http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Comit%C3%A9%20Institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2023/JUNIO/NOTIFICACION%20PUNTO%2001%20JUNIO%202023.pdf 2 PÓLIZA ANUAL DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LECTOR ÓPTICO INSIGHT 30 CON NÚMEROS DE SERIE 3001197 Y 3001786 1 No se genera No se genera No se genera ID SOLUCIONES INTEGRADAS, S.A. DE C.V. ISI050913HY2 Avenida AV. EJERCITO NACIONAL 404 103 Colonia POLANCO SECCION V 1 MIGUEL HIDALGO 16 MIGUEL HIDALGO 9 Ciudad de México 11560 No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero 0 SECRETARÍA DE SERVICIOS ESCOLARES DEPARTAMENTO DE COMPRAS 73 15/06/2023 01/06/2023 05/07/2023 59535.84 70876.00 7087.60 70876.00 PESOS PESOS transferencia/cheque 2 PÓLIZA ANUAL DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LECTOR ÓPTICO INSIGHT 30 CON NÚMEROS DE SERIE 3001197 Y 3001786 7087.60 05/06/2023 05/07/2023 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/849#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/4282#gsc.tab=0 1111 RECURSOS FEDERALES 1 No 1 Mecanismos Institucionales https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 Depto de Adjudicaciones y Normatividad 07/07/2023 07/07/2023 REPORTE DE FORMATOS: Columnas L,M,N,O No se genera por ser persona física o moral. Columnas BG, BH, BI, BJ No se genera este tipo de información. TABLA 550223 COLUMNAS B,C Y D no se generan por ser personas morales. TABLA 550208 Columnas C y D no se genera este tipo de información. 2023 01/06/2023 30/06/2023 Adjudicación directa Servicios Nacional 2 EL PROVEEDOR CREA Y OFRECE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE EXCELENCIA COMO OPORTUNIDADES DE SUPERACIÓN PROFESIONAL A ESTUDIANTES Y PROFESORES DEL IDIOMA INGLÉS, CON ALTOS ESTÁNDRES NACIONAL E INTERNACIONALES AL ESTAR ACREDITADO POR ENGLISH UK.  http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Comit%C3%A9%20Institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2023/JUNIO/NOTIFICACION%20PUNTO%2002%20JUNIO%202023.pdf CURSO DIGITAL "FORMACIÓN EN PEDAGOGÍA Y METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS (SEGUNDA PARTE) DE 12 HORAS CADA UNO P/SER IMPARTIDO AL PERSONAL DOCENTE DEL DUI DEL 19 AL 22 DE JUNIO DE 2023 2 No se genera No se genera No se genera THE ANGLO MEXICAN FOUNDATION A.C. AMF430610EK1 Calle ANTONIO CASO 127 0 Colonia SAN RAFAEL 1 CUAUHTÉMOC 15 CUAUHTÉMOC 9 Ciudad de México 6470 No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero 0 DEPARTEMANETO UNIVERSITARIO DE INGLÉS DEPARTAMENTO DE COMPRAS 72 15/06/2023 01/06/2023 22/03/2023 49492.80 58920.00 5892.00 58920.00 PESOS PESOS transferencia/cheque CURSO DIGITAL "FORMACIÓN EN PEDAGOGÍA Y METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS (SEGUNDA PARTE) DE 12 HORAS CADA UNO P/SER IMPARTIDO AL PERSONAL DOCENTE DEL DUI DEL 19 AL 22 DE JUNIO DE 2023 5892.00 19/06/2023 22/06/2023 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/849#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/4282#gsc.tab=0 1111 RECURSOS FEDERALES 2 No 2 Mecanismos Institucionales https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=1 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 Depto de Adjudicaciones y Normatividad 07/07/2023 07/07/2023 REPORTE DE FORMATOS: Columnas L,M,N,O No se genera por ser persona física o moral. Columnas BG, BH, BI, BJ No se genera este tipo de información. TABLA 550223 COLUMNAS B,C Y D no se generan por ser personas morales. TABLA 550208 Columnas C y D no se genera este tipo de información. 2023 01/06/2023 30/06/2023 Adjudicación directa Servicios Nacional 3 FABRICANTE DEL EQUIPO http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Comit%C3%A9%20Institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2023/JUNIO/NOTIFICACION%20PUNTO%2003%20JUNIO%202023.pdf 1 MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE EQUIPO DE ELEVADOR DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA EQ 10809264-3 DEL EDIFIO “T” A PARTIR DEL 15 DE JUNIO DEL 2023 AL 31 DE MAYO 2024 3 No se genera No se genera No se genera ELEVADORES SCHINDLER S.A.DE C.V. ESC8911081Q8 Calle CAMINO A SAN MATEO 2 0 Colonia ANEXO JARDINES DE SAN MATEO 57 NAUCALPAN DE JUÁREZ 57 NAUCALPAN DE JUÁREZ 15 México 53240 No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero 0 FACULTAD DE INGENIERÍA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 71 15/06/2023 01/06/2023 31/05/2024 44319.95 52761.84 5276.18 52761.84 PESOS PESOS transferencia/cheque 1 MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE EQUIPO DE ELEVADOR DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA EQ 10809264-3 DEL EDIFIO “T” A PARTIR DEL 15 DE JUNIO DEL 2023 AL 31 DE MAYO 2024 5276.18 15/06/2023 31/05/2024 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/849#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/4282#gsc.tab=0 1111 RECURSOS FEDERALES 3 No 3 Mecanismos Institucionales https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=2 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 Depto de Adjudicaciones y Normatividad 07/07/2023 07/07/2023 REPORTE DE FORMATOS: Columnas L,M,N,O No se genera por ser persona física o moral. Columnas BG, BH, BI, BJ No se genera este tipo de información. TABLA 550223 COLUMNAS B,C Y D no se generan por ser personas morales. TABLA 550208 Columnas C y D no se genera este tipo de información. 2023 01/06/2023 30/06/2023 Adjudicación directa Servicios Nacional 4 PROVEEDOR EXCLUSIVO DE LOS PRODUCTOS FIRECR DENTAL READER Y FIREID LECTOR DE PLACAS http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Comit%C3%A9%20Institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2023/JUNIO/NOTIFICACION%20PUNTO%2004%20JUNIO%202023.pdf 1 FIRECD DENTAL READER CON 29 PLACA DE FOSFOR #0 C/4; 1 FIRECD DENTAL READER CON 29 PLACA DE FOSFOR #2 C/4 4 No se genera No se genera No se genera VAMASA, S.A. DE C.V VAM9802135A4 Calle AVENIDA ROBLE 232 0 Colonia URDIALES 1 MONTERREY 39 MONTERREY 19 Nuevo León 64430 No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero 0 FACULTAD DE ESTOMATOLOGÍA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 76 29/06/2023 15/06/2023 29/06/2023 324654.88 386493.90 38649.39 386493.90 PESOS PESOS transferencia/cheque 1 FIRECD DENTAL READER CON 29 PLACA DE FOSFOR #0 C/4; 1 FIRECD DENTAL READER CON 29 PLACA DE FOSFOR #2 C/4 38649.39 15/06/2023 29/06/2023 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/849#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/4282#gsc.tab=0 1180 RECURSOS FEDERALES 4 No 4 Mecanismos Institucionales https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=3 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 Depto de Adjudicaciones y Normatividad 07/07/2023 07/07/2023 REPORTE DE FORMATOS: Columnas L,M,N,O No se genera por ser persona física o moral. Columnas BG, BH, BI, BJ No se genera este tipo de información. TABLA 550223 COLUMNAS B,C Y D no se generan por ser personas morales. TABLA 550208 Columnas C y D no se genera este tipo de información. 2023 01/06/2023 30/06/2023 Adjudicación directa Servicios Nacional 5 REPRESENTANTES DE LA CANTANTE PILAR BOYERO http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Comit%C3%A9%20Institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2023/JUNIO/NOTIFICACION%20PUNTO%2005%20JUNIO%202023.pdf ESPECTÁCULO MUSICAL “UN HOMENAJE A LAS ROCÍO JURADO Y DÚRCAL”. 5 No se genera No se genera No se genera SERVICIOS, AUDIO, REPRESENTACIONES Y ARTISTAS SA DE CV SAR980126MU8 Calle No se genera 0 0 Colonia No se genera 0 No se genera 0 No se genera 0 San Luis Potosí 0 No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero 0 SECRETARÍA DIFUSIÓN CULTURAL DEPARTAMENTO DE COMPRAS 0 01/01/1999 01/01/1999 01/01/1999 0.00 0.00 0.00 0.00 PESOS PESOS transferencia/cheque ESPECTÁCULO MUSICAL “UN HOMENAJE A LAS ROCÍO JURADO Y DÚRCAL”. 0.00 01/01/1999 01/01/1999 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/849#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/4282#gsc.tab=0 1182 RECURSOS FEDERALES 5 No 5 Mecanismos Institucionales https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=4 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 Depto de Adjudicaciones y Normatividad 07/07/2023 07/07/2023 REPORTE DE FORMATOS: Columnas L,M,N,O No se genera por ser persona física o moral. Columnas BG, BH, BI, BJ No se genera este tipo de información. TABLA 550223 COLUMNAS B,C Y D no se generan por ser personas morales. TABLA 550208 Columnas C y D no se genera este tipo de información. Columna R,V,X,Z No se genera porque el proveedor no se ha dado de alta. la información relacionada con la contratación no se genera debido a que no se le realizó contrato por parte del Departamento de Normatividad. 2023 01/06/2023 30/06/2023 Adjudicación directa Servicios Nacional 6 FABRICANTE DEL EQUIPO http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin//SecretariaAdministrativa/Comit%C3%A9%20Institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2023/JUNIO/NOTIFICACION%20PUNTO%2006%20JUNIO%202023.pdf 1 MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE EQUIPO DE ELEVADOR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA EQ 4400013699 A PARTIR DEL 15 DE JULIO DEL 2023 AL 15 DE DICIEMBRE 2023. 6 No se genera No se genera No se genera ELEVADORES SCHINDLER S.A.DE C.V. ESC8911081Q8 Calle CAMINO A SAN MATEO 2 0 Colonia ANEXO JARDINES DE SAN MATEO 57 NAUCALPAN DE JUÁREZ 57 NAUCALPAN DE JUÁREZ 15 México 53240 No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranj



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD082B4208F3CB58F062589F0006617A0Creado el 07/18/2023 01:40:19 PM
Carátula de registro15D68F36E8B4A98B062589F0006BF64EAutorua slp
RegistroAFA2F0A3E1EDE352062589F0006C0FD7Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
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