Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
08 Agosto2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX-agosto23.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/B04E5321D9166A0806258A240052D244/$File/LTAIPSLP84IX-agosto23.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2023 01/08/2023 31/08/2023 Indicadores de gestion. Atencion al a ciudadania en la recepción de solicitudes para el mejoramiento del alumbrado publico. Solicitudes para el mantenimiento del alumbrado publico Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 480 179 37,29 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 09/09/2023 09/09/2023 No genera
2023 01/08/2023 31/08/2023 Indicadores de gestion. Cambio e instalación de luminarias del alumbrado publico Programa de instalación de luminarias Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 540 250 46,3 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 09/09/2023 09/09/2023 No genera
2023 01/08/2023 31/08/2023 Indicadores de gestion. Mantenimiento al sistema de alumbrado dañado Mantenimiento y arreglo del alumbrado en general Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 1200 726 60,5 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 09/09/2023 09/09/2023 No genera
2023 01/08/2023 31/08/2023 indicadores de gestion Se pretende promover la formación de la ciudadanía para que sean capaces de interactuar en la sociedad y de asumir esfuerzos para alcanzar objetivos comunes horones a los simbolos patrios eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 46 5 5 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 09/09/2023 09/09/2023 NO GENERA
2023 01/08/2023 31/08/2023 indicadores de gestion Seguir estrictamente el cumplimiento del calendario cívico nacional y estatal realizando izamientos de nuestra insignia nacional izamientos de bandera nacional eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 39 0 0 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 09/09/2023 09/09/2023 NO GENERA
2023 01/08/2023 31/08/2023 indicadores de gestion Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles eventos civicos-sociales eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 14 0 0 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 09/09/2023 09/09/2023 NO GENERA
2023 01/08/2023 31/08/2023 Recursos humanos suficientes para llevar a cabo las actividades Se realiza el pase de asistencia mediante listas de personal asignadas a cada departamento o área administrativa Realizar la toma de asistencia y permanencia en las áreas de los departamentos en horario laboral. Eficiencia Gestion (Número de faltas del personal a su área laboral/ Número de asistencias del personal activo) *100 porcentaje diario 2022 TOTAL 0 100 Ascendente Recursos Humanos Recursos Humanos, Oficialia Mayor 09/09/2023 09/09/2023 No Genera
2023 01/08/2023 31/08/2023 Trabajadores capacitados en realización y desempeño de sus actividades Se capacita al personal del ayuntamiento de acuerdo con las necesidades de los departamentos para la realización de sus actividades. Trabajadores capacitados en realización y desempeño de sus actividades Eficiencia Gestion (Total de capacitaciones atendidas/ Total de capacitaciones programadas) *100 porcentaje 1 por Semestre 2022 1 50 70 Ascendente Recursos Humanos Recursos Humanos, Oficialia Mayor 09/09/2023 09/09/2023 No Genera
2023 01/08/2023 31/08/2023 Indicador de Gestión Productores Atendidos en Ventanilla de Atención a cafeticultores Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores Atendidos/ Linea Base * 100 Productores de Café Mensual 1500 35 0 2,3% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 09/09/2023 09/09/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/08/2023 31/08/2023 Indicador de Gestión Productores que participan en actividades integrales en desarrollo a la cafeticultura. Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 1500 70 0 4,7% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 09/09/2023 09/09/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/08/2023 31/08/2023 Indicador de Gestión Productores que realizan Actividades Ambientales en Parcelas de Café. Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores Atendidos/ Productores Programados *100 Productores de Café Mensual 800 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 09/09/2023 09/09/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/08/2023 31/08/2023 Indicador de Gestión Productores que Realizan Actividades de Sanidad en Sector Cafetalero Productores atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 09/09/2023 09/09/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/08/2023 31/08/2023 Indicador de Gestión Productores Atendidos por Contingencia Climatológicas Productores atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 1500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 09/09/2023 09/09/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/08/2023 31/08/2023 Indicador de Gestión Actividades de Promoción y Consumo de Café en el Municipio Participantes en Promoción y Consumo de Café Eficacia Estratégico Participantes / Participantes Programados* 100 Productores Participantes Mensual 100 24 0 24,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 09/09/2023 09/09/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/08/2023 31/08/2023 Indicador de Gestión Productores realicen actividades de Conservación agua y suelo cultivo de Café Productores Participantes Eficacia Estratégico Participantes / Participantes Programados* 100 Productores Participantes Mensual 1500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 09/09/2023 09/09/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/08/2023 31/08/2023 Indicador de Gestión Proyectos de Gestión y Seguimiento de Programas de Café. Proyectos de Gestión Eficacia Estratégico Proyectos Gestionados/ Proyectos Programados* 100 Proyectos Gestionados Mensual 400 1 0 0,3% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 09/09/2023 09/09/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/08/2023 31/08/2023 Indicador de Gestión Adquisición de Materia Prima Producción de Plantas de Café Semilla de Café Adquirida Eficacia Estratégico Semilla Adquirida/ Semilla Programada* 100 Kilogramos Semilla Adquirida Mensual 500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 09/09/2023 09/09/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/08/2023 31/08/2023 Indicador de Gestión Grupos de Trabajo en Cultivo de Café Convenios Eficacia Estratégico Convenios Realizados/ Convenios Proramados* 100 Convenios Mensual 7 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 09/09/2023 09/09/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/08/2023 31/08/2023 Indicador de Gestión Desarrollo de Capacidades Talleres y Capacitaciones Talleres Realizados Eficacia Estratégico Talleres Realizados/ Talleres Programados* 100 Talleres Mensual 24 1 0 4,2% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 09/09/2023 09/09/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/08/2023 31/08/2023 Atención a la Ciudadanía Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen Atención a la Ciudadanía Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 4700 3110 66,17 Ascendente ciudadania en general Unidad de Transparencia 09/09/2023 09/09/2023 NO GENERA
2023 01/08/2023 31/08/2023 Recepción de Solicitudes Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión Recepción de Solicitudes Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 100 100 100 Ascendente ciudadania en general Unidad de Transparencia 09/09/2023 09/09/2023 NO GENERA
2023 01/08/2023 31/08/2023 Audiencia Pública Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares) Audiencia Pública Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 400 351 87,75 Ascendente ciudadania en general Unidad de Transparencia 09/09/2023 09/09/2023 NO GENERA
2023 01/08/2023 31/08/2023 Realización de Sesiones de COPLADEM Numero de sesiones ordinarias de COPLADEM contempladas al año, que de acuerdo a la ley son 4 Sesiones del comité COPLADEM validas Eficacia Gestion (total de sesiones atendidas / total de sesiones programadas)*100 Sesiones Trimestral 2022 100% no genera 25% constante "Actas de COPLADEM
registro de representantes del COPLADEM
" Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 09/09/2023 09/09/2023 No Genera
2023 01/08/2023 31/08/2023 Implementación del sistema de evaluación de desempeño (INDICADORES) Sistema o programa que ayudara al seguimiento y monitoreo de indicadores de las unidades administrativas Porcentaje de indicadores reportados Eficacia Gestion (reporté de seguimiento y monitoreo trimestral realizado /reporte de seguimiento trimestral programado) *100 Reportes trimestrales Trimestral 2022 100% no genera 50% constante Informe trimestral consolidado de indicadores Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 09/09/2023 09/09/2023 No Genera
2023 01/08/2023 31/08/2023 Inspecciones y verificaciones diversas Otorgar “visto bueno” a guarderías infantiles y/o instituciones que así lo requieran, Evaluar afectaciones al patrimonio e integridad física de la ciudadanía, que se vean afectadas por fenómenos hidrometeorológicos, geológicos, químicos y sanitarios. Inspecciones y verificaciones diversas Eficiencia GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE DE ACUERDO A LA CALENDARIZACION NO GENERA 120 84 70% Ascendente Inspecciones y Verificaciones proteccion civil 09/09/2023 09/09/2023 NO GENERA
2023 01/08/2023 31/08/2023 Campañas diversas para difundir la cultura de la prevención y capacitaciones Lograr prevenir accidentes y/o siniestros mediante la difusión y concientización, Campañas diversas para difundir la cultura de la prevención Eficiencia GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE De acuerdo a una programación NO GENERA 20 2 10% Descendente Campañas diversas para difundir la cultura de la prevención proteccion civil 09/09/2023 09/09/2023 NO GENERA
2023 01/08/2023 31/08/2023 Promover y coordinar simulacros Lograr que instituciones públicas y/o privadas tengan la cultura de simulacros diversos logrando con ello evitar la mayor cantidad de daños posibles y/o decesos en caso de presentarse un siniestro (incendio, inundación etc) Promover y coordinar simulacros eficacia GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE DE ACUERDO A LA CALENDARIZACION NO GENERA 20 3 15% Descendente Promover y coordinar simulacros proteccion civil 09/09/2023 09/09/2023 NO GENERA
2023 01/08/2023 31/08/2023 Coordinación de acciones en el Consejo Municipal de Protección Civil para casos de contingencia mayor Lograr la mayor cantidad de comunicación con las distintas corporaciones de la zona en casos de contingencias Coordinación de acciones en el Consejo Municipal de Protección Civil para casos de contingencia mayor Eficacia GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE Cuando se requiera en caso de contingencia * NO GENERA 3 3 100% Ascendente Coordinación de acciones en el Consejo Municipal de Protección Civil para casos de contingencia mayor proteccion civil 09/09/2023 09/09/2023 NO GENERA
2023 01/08/2023 31/08/2023 Terapia Fisica El Principal objetivo es sin duda el de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas buscando mejorar la condición física, la movilidad y el tono muscular de los pacientes. Terapia Eficiencia Terapia 100 X REALIZADO / LA META =REGLA DE 3 Porcentaje Mensual 2022 3888 4522 100 Ascendente Ciudadania en General Unidad Basica de Rehabilitacion 09/09/2023 09/09/2023 no genera
2023 01/08/2023 31/08/2023 Terapia de Lenguaje Establecer a restablecer la comunicación lingüística no desarrollada, alterada o interrumpida en la población en general (neonatos, niños, infantes, adolescentes, jóvenes, adultos y seniles) desde el nivel de esto temprana utilizando las técnicas terapéuticas de rehabilitación. Terapia Eficiencia Terapia 100 X REALIZADO / LA META =REGLA DE 3 Porcentaje Mensual 2022 516 565 100 Ascendente Ciudadania en General Unidad Basica de Rehabilitacion 09/09/2023 09/09/2023 no genera
2023 01/08/2023 31/08/2023 Terapia Psicologica que las personas que acuden por un tratamiento alcancen un alivio de su desorden y prevenir la reincidencia buscando siempre su estabilidad física, mental emocional y social. Terapia Eficiencia Terapia 100 X REALIZADO / LA META =REGLA DE 3 Porcentaje Mensual 2022 156 85 54,48 Ascendente Ciudadania en General Unidad Basica de Rehabilitacion 09/09/2023 09/09/2023 no genera
2023 01/08/2023 31/08/2023 Traslados Realizar recorridos de ruta de traslados de pacientes o a las distintas instituciones de salud. Traslado Eficiencia Traslado 100 X REALIZADO / LA META =REGLA DE 3 Porcentaje Mensual 2022 1680 360 25,47 Ascendente Ciudadania en General Unidad Basica de Rehabilitacion 09/09/2023 09/09/2023 no genera
2023 01/08/2023 31/08/2023 Programa de “Escuela para Padres “ Brindar informacion mediante la Promoción a la salud, para contribuir en la Recuperación y lograr la Satisfacción del Paciente. Platicas Eficiencia Platicas 100 X REALIZADO / LA META =REGLA DE 3 Porcentaje Mensual 2022 12 9 75 Ascendente Ciudadania en General Unidad Basica de Rehabilitacion 09/09/2023 09/09/2023 no genera
2023 01/08/2023 31/08/2023 indicador de gestion INFORMAR A TRAVES DE PLATAFORMAS PARTICIPACION Y CAPACITACION CEGIP eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente area administrativa DELEGACION DE TAMAN 09/09/2023 09/09/2023 no genera
2023 01/08/2023 31/08/2023 indicador de gestion SOLISITAR DIVERSOS APOYOS, REQUERIDOS Y NECESARIOS LOGRAR EL 100% DE TRABAJOS DE REGUARDO Y CLASIFICACION DE ARCHIVO DURANTE LA ADMINISTRACION eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje MENSUAL 2021 35 35 100% Ascendente area administrativa DELEGACION DE TAMAN 09/09/2023 09/09/2023 no genera
2023 01/08/2023 31/08/2023 indicador de gestion CUMPLIR Y CONCRETAR LAS ACCIONES CONFORME EL MANUEAL DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO, MARCO JURIDICO Y LINEAMIENTOS DE CEGAIP LOGRAR LOS OBJETIVOS Y METAS DE FUNCIONALIDAD DEL COMITÉ DE ARCHIVO MUNICIPAL eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje MENSUAL 2021 4 4 100% Ascendente area administrativa DELEGACION DE TAMAN 09/09/2023 09/09/2023 no genera
2023 01/08/2023 31/08/2023 GENERAR LA PARTICIPACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LOS EVENTOS QUE GENERA LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL GENERAR EL TRABAJO COLABORATIVO CON LAS DIFERENTES INSTITUCIONES DEL MUNICIPIO INTEGRACIÓN DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN ANUAL GESTIONAR (TOTAL DE METAS PROGRAMADAS/TOTAL DE METAS REALIZADAS)/100 PORCENTAJE ANUAL 2022 100 50 50 Ascendente CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN 09/09/2023 09/09/2023 NO GENERA
2023 01/08/2023 31/08/2023 REALIZAR VISITAS DE MANERA DIRECTA EN LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA VERIFICAR LAS NECESIDADES EDUCATIVAS QUE PRESENTAN GENERAR LA PAR



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA99A54003AF4026306258A240052B753Creado el 09/08/2023 09:04:37 AM
Carátula de registro2D37DE961B5774E206258A240052BD29Autortamazunchale slp
RegistroB04E5321D9166A0806258A240052D244Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086