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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | dif slp |
| | Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia | | | |
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Periodo | |
01 Enero | | 2023 |
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Obligación | | Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Encuestas sobre programas. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XLVII | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XLVIIB.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/B0E03182A4DD2BCB8625895500734873/$File/LTAIPSLP84XLVIIB.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos LTAIPSLP84XLVIIB Todas las encuestas realizadas por el sujeto obligado sobre programas financiados con recursos públicos
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de encuesta Denominación de la encuesta Objetivo de la encuesta Hipervínculo a los resultados de las encuestas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2023 01/01/2023 31/01/2023 Evaluación Evaluación de Consistencia y Resultados del fondo de Aportaciones Multiples - Asistencia Social (FAM-AS) Los fondos de aportaciones federales del Ramo 33 son recursos que el Gobierno Federal transfiere a los estados y a los municipios, y con el objetivo de coadyuvar con los gobiernos de las entidades federativas en el financiamiento conjunto de actividades específicas vinculadas a la política pública en materia de desarrollo social como la educación, la salud, la infraestructura social y la seguridad pública. El ejercicio de estos recursos es estratégico, ya que mediante estas transferencias se busca el desarrollo en las diversas regiones del país, por ello, es de vital importancia conocer la eficiencia y eficacia de su ejercicio a través diversos indicadores estratégicos que miden los resultados en la atención de los problemas públicos. Con el proceso de descentralización, la federación comenzó a trasladar atribuciones que previamente se encontraban centralizadas en los rubros de educación en sus distintos niveles, salud, infraestructura social para el desarrollo y seguridad pública. Durante el proceso de descentralización de estas funciones se observó que las entidades federativas presentaban una serie de insuficiencias, principalmente financieras, para atender las nuevas atribuciones que estaban recibiendo de la federación. Por ello, se estableció en el año de 1997 un nuevo capítulo, el quinto, dentro de la Ley de Coordinación Fiscal (LCF) que se denominó “De los fondos de aportaciones federales”, en éste se establecieron un total de seis fondos, mismos que se ampliaron a ocho en los siguientes años. Con el establecimiento de estas fuentes de recursos permanentes se buscó estabilizar las finanzas de las entidades federativas, mediante la creación de aportaciones transferidas desde al ámbito nacional para que los estados pudieran cumplir de manera descentralizada con las atribuciones sociales que les correspondían. Con la creación del capítulo quinto en la Ley de Coordinación Fiscal LCF, se estableció el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), en la vertiente de Asistencia Social, cuyo objeto sería al otorgamiento de desayunos escolares; apoyos alimentarios; y de asistencia social por medio de instituciones públicas, con base en lo señalado en la Ley de Asistencia Social (LAS). Con el surgimiento del Consejo Nacional para la Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), en 2005, y con la implementación de la Metodología de Marco Lógico (MML) a los procesos de planeación, con base en la Ley General de Contabilidad Gubernamental (LGCG), se estableció una política nacional que busca volver eficiente y transparente el ejercicio de los recursos públicos, por lo que se definió la necesidad, en los términos del artículo 110 de la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria (LPRH), de realizar evaluaciones a los fondos de aportaciones federales de manera que se conozca el destino, gestión y resultados de éstos en los entornos locales. https://dif.slp.gob.mx/wp-content/uploads/2023/01/CyR_FAM-AS_2021.pdf Secretaría de Finanzas//Colegio de San Luís // Dirección de Analisis y Evaluación de la Secretaría de Finanzas// Dirección de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria. //Dirección de Planeación y Administración// Subdirección de Planeación, Programación y Evaluación. 03/02/2023 03/02/2023 Las conclusiones de la Evaluación se encuentran en las paginas 111 |
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