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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | ccmargaritam slp |
| | Casa Cuna Margarita Maza de Juárez | | | |
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Periodo | |
12 Diciembre | | 2023 |
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Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXXIV | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: 12.LTAIPSLP84XXXIVB DICIEMBRE 2023.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/BD43E6F70D18502806258AA00022D454/$File/12.LTAIPSLP84XXXIVB+DICIEMBRE+2023.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/12/2023 31/12/2023 Adjudicación directa Servicios Nacional 0 Articulo 26° Ley de Adquisisiones del Estado San Luis Potosí http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/816AD86C5911CF6E86258869005BEA92/$File/Nota+XXXIVB.pdf Materiales y Suministros y Servicios Generales 1 Sin Nombre Sin apellido Sin apellido Centro de Asistencia Social Margarita Maza de Juarez CAS190917G53 Carretera Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Colonia Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio Sin Domicilio ADMINISTRACION ADMINISTRACION 0 01/01/2023 01/01/2023 01/01/2023 0.00 0.00 0.00 0.00 MXN Sin Referencia Transferencia Sin Objeto 0.00 01/01/2023 01/01/2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/816AD86C5911CF6E86258869005BEA92/$File/Nota+XXXIVB.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/816AD86C5911CF6E86258869005BEA92/$File/Nota+XXXIVB.pdf Subsidio Estatal Gobierno del Estado 1 Si 1 Organo Interno de Control http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/816AD86C5911CF6E86258869005BEA92/$File/Nota+XXXIVB.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/816AD86C5911CF6E86258869005BEA92/$File/Nota+XXXIVB.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/816AD86C5911CF6E86258869005BEA92/$File/Nota+XXXIVB.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/816AD86C5911CF6E86258869005BEA92/$File/Nota+XXXIVB.pdf UNIDAD DE TRANSPARENICA 10/02/2024 10/01/2024 Con fundamento en el artículo 12° fracción IX del Reglamento Interior y a las políticas de Operación del procedimiento de Pago a Proveedores del Manual de Procedimientos del Centro De Asistencia Social Margarita Maza De Juárez y de conformidad con lo establecido en el artículo 23 de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí, los montos para las adquisiciones, arrendamientos y servicios, serán establecidos anualmente por el Congreso del Estado, mismos que serán aprobados dentro del mes de diciembre del año inmediato anterior, y se difundirán a través del Periódico Oficial del Estado. Dichos montos estarán calculados en función al valor de la unidad de medida y actualización vigente y con fundamento en el artículo 23 de la Ley de Adquisiciones para el Estado De San Luis Potosí, en relación a los montos publicados en el decreto 443 publicado en el periódico oficial del estado el día 27 de diciembre de 2019, se comunica que en el periodo que se informa no se generó ningún gasto por este concepto. |
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