Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadnaranjo slp
Organismo Operador Paramunicipal Descentralizado Descentralizado de El Naranjo.

Periodo
10 Octubre2023

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84XXIII OCTUBRE 2023.xlsx

Hipervinculo
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) LTAIPSLP84XXIII La información correspondiente a las sanciones administrativas definitivas que, en su caso, han sido emitidas en contra de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión y/o ejerzan actos de autoridad en el sujeto obligado, por los órganos de control o instancias correspondientes, con fundamento en la normatividad que aplique según la naturaleza jurídica de cada sujeto obligado. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre(s) del (la) servidor(a) público(a) Primer apellido del (la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del (la) servidor(a) público(a) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Denominación del área de adscripción del(a) servidor(a) público(a) Tipo de sanción Temporalidad de la sanción Orden jurísdiccional de la sanción (catálogo) Autoridad sancionadora Número de expediente Fecha de resolución en la que se aprobó la sanción Causa de la sanción Denominación de la normatividad infringida Artículo de la normatividad infringida Fracción de la normatividad infringida Fecha de inicio del procedimiento administrativo (día/mes/año) Fecha de conclusión del procedimiento administrativo (día/mes/año) Hipervínculo a la resolución de aprobación de la sanción Hipervínculo al sistema de registro de sanciones Monto de la indemnización establecida Monto de la indemnización efectivamente cobrada Fecha de cobro de la indemnización (día/mes/año) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/10/2023 31/10/2023 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN 0 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN Estatal NO SE GENERÓ INFORMACIÓN 0 00/00/0000 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN NO SE GENERÓ INFORMACIÓN 00/00/0000 00/00/0000 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/9D082CA8CAA3C963862587250057D686/$File/SANCIONES+ADMINISTRATIVAS.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/9D082CA8CAA3C963862587250057D686/$File/SANCIONES+ADMINISTRATIVAS.docx 0 0 00/00/0000 DIRECCION GENERAL 10/11/2023 10/11/2023 ESTE SUJETO OBLIGADO SI ESTÁ FACULTADO PARA GENERAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA, CON FUNDAMENTO EN: LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, TITULO PRIMERO, DISPOSICIONES GENERALES, CAPITULO UNICO,ARTICULO 1º. ARTICULO 14. ARTICULO 28. ARTICULO 60. ARTICULO 70. CAPITULO IV DE LAS SANCIONES, ARTICULO 75. ARTICULO 76. ARTICULO 83. ARTICULO 85. ARTICULO 85 BIS. NO SE GENERA LA INFORMACIÓN DEBIDO A QUE LA CONTRALORÍA INTERNA NO HA NOTIFICADO NINGÚN PROCEDIMIENTO DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS APLICADAS A LOS INTEGRANTES DEL SUJETO OBLIGADO EN EL PERIODO QUE SE INFORMA.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9AE2AE3BE23FA35506258A63006DFE7ECreado el 11/10/2023 02:02:50 PM
Carátula de registro7D0E82B37C2B060B06258A63006E0DEFAutoropadnaranjo slp
RegistroBDBEABC9BF7D784006258A63006E1F83Tipo de documento1 Registro general




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