Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadouic slp
Universidad Intercultural de San Luis Potosí

Periodo
04 Abril2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII ABRIL 2023..xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/C4C043FDACA2F2D5062589AC00105008/$File/LTAIPSLP84XII+ABRIL+2023..xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público No se genero No se genero No se genero No se genero 03/04/2023 00:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023 Suspensión de labores
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público No se genero No se genero No se genero No se genero 04/04/2023 00:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023 Suspensión de labores
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público No se genero No se genero No se genero No se genero 05/04/2023 00:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023 Suspensión de labores
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público No se genero No se genero No se genero No se genero 06/04/2023 00:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023 Suspensión de labores
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público No se genero No se genero No se genero No se genero 07/04/2023 00:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023 Suspensión de labores
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público No se genero No se genero No se genero No se genero 10/04/2023 00:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023 Suspensión de labores
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público No se genero No se genero No se genero No se genero 11/04/2023 00:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023 Suspensión de labores
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público No se genero No se genero No se genero No se genero 12/04/2023 00:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023 Suspensión de labores
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público No se genero No se genero No se genero No se genero 13/04/2023 00:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023 Suspensión de labores
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público No se genero No se genero No se genero No se genero 14/04/2023 00:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023 Suspensión de labores
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Subdirectores y encargados de las subdirecciones de la UICSLP Reunión para informe de actividades de las Subdireciones Despacho de Rectoría 17/04/2023 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez Director de División del Campus Cárdenas Reunión para informe de actividades del Campus Cárdenas Virtual 18/04/2023 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público Lic. Mireyda Nieto Pulido Directora de División del Campus Cerritos Reunión para informe de actividades del Campus Cerritos Virtual 18/04/2023 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público Mtro. Andrés Cruz Cruz Director de División del Campus Tancanhuitz Reunión para informe de actividades del Campus Tancanhuitz Virtual 18/04/2023 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público Lic. Juan Ángel De La Torre González Director de División del Campus Charcas Reunión para informe de actividades del Campus Charcas Virtual 19/04/2023 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano Director de División del Campus Ciudad Valles Reunión para informe de actividades del Campus Ciudad Valles Virtual 19/04/2023 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez Director de División del Campus Tanquian Reunión para informe de actividades del Campus Tanquián Virtual 19/04/2023 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público Mtro. Franco Alberto Luján Martínez Director de División del Campus Matehuala Reunión para informe de actividades del Campus Matehuala Virtual 20/04/2023 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público Ing. Romeo García Meraz Director de División del Campus Matlapa Reunión para informe de actividades del Campus Matlapa Virtual 20/04/2023 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público Lic. Luis Enrique Flores Hernández Director de División del Campus Villa de Reyes Reunión para informe de actividades del Campus Villa de Reyes Virtual 20/04/2023 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público Lic. Adrián del Jobo Ponce Director de División del Campus Tamazunchale Reunión para informe de actividades del Campus Tamazunchale Virtual 21/04/2023 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público Lic. Andrés Sánchez Montemayor Director de División del Campus Tamuín Reunión para informe de actividades del Campus Tamuïn Virtual 21/04/2023 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Audiencia para firma de documentos para los procesos de la UICSLP Despacho de Rectoría 24/04/2023 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público Lic. Juan Pablo Ramírez Rojas, Lic. Filemón Hilario Flores, Lic. Héctor González Picazo, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Subdirector de Promoción, Programas y Proyectos, en representación del Director General del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos Y Comunidades Indígenas, Subdirectores de la UICSLP Entrega oficial a la Universidad Intercultural, de los resultados derivados de la aplicación del Tamizaje de Problemas en Adolescentes (Problem Oriented Screening Instrument for Teenagers, POSIT), realizada a 795 alumnos de nuevo ingreso de los 11 campus de dicha Universidad, con la finalidad de detectar riesgos en los aspectos: psicosocial, uso y abuso de sustancias, salud mental, relaciones familiares, relaciones con amigos, nivel educativo, interés laboral y conducta delictiva. Sala de Juntas de Rectoría 27/04/2023 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023
2023 01/04/2023 30/04/2023 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Subdirectores y encargados de las subdirecciones de la UICSLP Reunión para informe de actividades de las Subdireciones Despacho de Rectoría 27/04/2023 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/05/2023 10/04/2023



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad76C07855450BB2D3062589AC0010062ACreado el 05/10/2023 08:58:10 PM
Carátula de registro92C0D98BE116E8FE062589AC00100A0FAutoruic slp
RegistroC4C043FDACA2F2D5062589AC00105008Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086