| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | tamuin slp |
| | Tamuín | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
02 Febrero | | 2023 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB TRANSPA.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/D8233954D121AB7C8625896500604DC5/$File/LTAIPSLP84LIIIB+TRANSPA.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/02/2023 28/02/2023 Información generada o administrada por el sujeto obligado "¿Con cuántos policías municipales cuenta la corporación policíaca? ¿Cuántos son hombres? ¿Cuántas son mujeres? ¿Cuál es el rango de edad de los policías activos? ¿Cuántos policías han reprobado los exámenes de control y confianza? ¿Cuántos están capacitados y certificados para portar arma de fuego? ¿Cuántos oficiales desempeñan actividades administrativas? ¿Cuántos policías han sido dados de baja en los últimos 5 años? ¿Cuántos policías han sido contratados en los últimos 10 años? Detalle los motivos por los cuales los policías han sido dados de baja
¿Con cuantas patrullas cuentan?" "Se turna al departamento de acuerdo con el artículo 153 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, correspondiente con número de oficio PM/UT/046/2023, la cual responden con el número de oficio 0106/02/2023 del mismo día 09 nueve del presente mes y año se da por contestación la siguiente información: La información solicitada se considera como “RESERVADA” por el motivo que interviene con el tema de Seguridad Pública y se antepone el riesgo que se pueda filtrar para cualquier situación de riesgo hacia la población del municipio de Tamuín, S.L.P., por lo que se fundamenta con el Artículo 129 inciso I, IV y VI, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Y se anexa el oficio correspondiente. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0352DAF354E45FC18625896500603442/$File/ReporteMensual+FEBRERO+2023+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 10 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/DIRECCION GENERAL DE POLICIA Y TRANSITO MUNICIPAL 01/03/2023 01/03/2023 CONTESTADA EL DIA 10/02/2023
2023 01/02/2023 28/02/2023 Información generada o administrada por el sujeto obligado "La presente administración 2021-2024, está comprometida a otorgar la documentación que se encuentre dentro de sus archivos que se está obligado a documentar de acuerdo con las facultades, competencias o funciones de cada área administrativa de la presente. Pero la información solicita no se encuentra dentro de la misma, lo que motiva ser de su incompetencia la entrega de la misma porque esta pertenece a las dos administraciones anteriores y durante la entrega recepción con la administración 2018-2021, no dejo dicha información ni en físico ni digitalmente, lo cual es inexististe la información, pero se ha hecho una búsqueda exhaustiva dentro del internet encontrando nada más de la administración 2015-2018 y de solo algunos departamentos, los cuales se anexan los links de cada uno y se entregan también en forma digital la información de solo estos departamentos. • Cultura y turismo. http://www.transparenciamunicipalslp.gob.mx/Transparencia/Municipios//_TAMUIN/Art%C3%ADculo%2019.%20fracc.%20IV/PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL/2015/003%20PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL%20CULTURA%20Y%20TURISMO%202015-2018.pdf • Servicio Nacional del Empleo. http://www.transparenciamunicipalslp.gob.mx/Transparencia/Municipios//_TAMUIN/Art%C3%ADculo%2019.%20fracc.%20IV/PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL/2016/005%20PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL%20DEL%20SERVICIO%20NACIONAL%20DEL%20EMPLEO%202015-2018.pdf • Protección Civil
http://www.transparenciamunicipalslp.gob.mx/Transparencia/Municipios//_TAMUIN/Art%C3%ADculo%2019.%20fracc.%20IV/PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL/2017/008%20PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL%20DE%20PROTECCI%C3%93N%20CIVIL%202017.pdf • Enlace Ciudadano
http://www.transparenciamunicipalslp.gob.mx/Transparencia/Municipios//_TAMUIN/Art%C3%ADculo%2019.%20fracc.%20IV/PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL/2016/009%20PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL%20DE%20ENLACE%20CIUDADANO%202015-2018.pdf • Desarrollo Urbano y Ecología
http://www.transparenciamunicipalslp.gob.mx/Transparencia/Municipios//_TAMUIN/Art%C3%ADculo%2019.%20fracc.%20IV/PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL/2017/012%20PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL%20DESARROLLO%20URBANO%20Y%20ECOLOGIA%202017.pdf • Sindicatura
http://www.transparenciamunicipalslp.gob.mx/Transparencia/Municipios//_TAMUIN/Art%C3%ADculo%2019.%20fracc.%20IV/PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL/2016/014%20PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL%20SINDICATURA%202016.pdf • Biblioteca Municipal
http://www.transparenciamunicipalslp.gob.mx/Transparencia/Municipios//_TAMUIN/Art%C3%ADculo%2019.%20fracc.%20IV/PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL/2017/003%20PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL%20BIBLIOTECAS%20ENERO%202017.pdf • Instituto Municipal de la Mujer
http://www.transparenciamunicipalslp.gob.mx/Transparencia/Municipios//_TAMUIN/Art%C3%ADculo%2019.%20fracc.%20IV/PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL/2016/015%20PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL%20IMM%202016.pdf • Asuntos Indígenas
http://www.transparenciamunicipalslp.gob.mx/Transparencia/Municipios//_TAMUIN/Art%C3%ADculo%2019.%20fracc.%20IV/PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL/2016/004%20PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL%20DE%20ASUNTOS%20IND%C3%8DGENAS%202015-2018.pdf • Contraloría
http://www.transparenciamunicipalslp.gob.mx/Transparencia/Municipios//_TAMUIN/Art%C3%ADculo%2019.%20fracc.%20IV/PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL/2016/007%20PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL%20DE%20CONTRALOR%C3%8DA%20INTERNA%202015-2018.pdf • Parques y Jardines
http://www.transparenciamunicipalslp.gob.mx/Transparencia/Municipios//_TAMUIN/Art%C3%ADculo%2019.%20fracc.%20IV/PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL/2017/013%20PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL%20PARQUES%20Y%20JARDINES%202017.pdf
• Coordinación de Salud
http://www.transparenciamunicipalslp.gob.mx/Transparencia/Municipios//_TAMUIN/Art%C3%ADculo%2019.%20fracc.%20IV/PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL/2017/020%20PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL%20COORIDNACION%20DE%20SALUD%202017.pdf • ARCHIVO Municipal
http://www.transparenciamunicipalslp.gob.mx/Transparencia/Municipios//_TAMUIN/Art%C3%ADculo%2019.%20fracc.%20IV/PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL/2016/010%20PROGRAMA%20OPERATIVO%20ANUAL%20DE%20ARCHIVO%20MUNICIPAL%202015-2018.pdf
Y de la administración 2018-2021, no se obtiene ningún registro de la información solicitada. Lo cual la presente información se ha fundado con los artículos 11, 12, 13, 15, 18, 19, 20, 151, 152 y 158 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0352DAF354E45FC18625896500603442/$File/ReporteMensual+FEBRERO+2023+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 2 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/03/2023 01/03/2023 CONTESTADA EL DIA 17/02/2023
2023 01/02/2023 28/02/2023 Información generada o administrada por el sujeto obligado "Se solicita la presente solicitud con número de oficio PM/UT/050/2023 y se anexa oficio de respuesta número 00151/2023, con misma fecha del día 20 veinte del presente mes y año, de la respuesta otorgada y rubricado por el director del departamento de Recursos Humanos, C. Eduardo Echavarría Barrios
Motivando que la información consista en bases de datos que debe privilegiar la entrega de la misma en Formatos Abiertos, estos para responder sus inconformidades de acuerdo a derecho fundamentados con los artículos 11, 12, 13, 15, 151 y 153 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0352DAF354E45FC18625896500603442/$File/ReporteMensual+FEBRERO+2023+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 4 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/RECURSOS HUMANOS 01/03/2023 01/03/2023 CONTESTADA EL DIA 21/02/2023 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|