Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifcdfdz slp
Organismo público descentralizado sistema municipal para el desarrollo integral de la familia de Ciudad Fernández

Periodo
08 Agosto2023

ObligaciónLas actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Obligación específica.
Actas del Consejo Consultivo.

A ) Artículo84

B ) FracciónLII

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/DE2D660C19BD36DC06258A240069893F/$File/LTAIPSLP84LIIA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo LTAIPSLP84LIIA En esta fracción se deberán publicar todas aquellas actas derivadas de las sesiones celebradas por los Consejos consultivos de los sujetos obligados, según sea el ámbito de su competencia, en el que se distingan las sesiones ordinarias y las extraordinarias, así como los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha expresada en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/año Tipo de acta (catálogo) Número de la sesión Número del acta (en su caso) Orden del día; en su caso Hipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/08/2023 31/08/2023 16/08/2023 Ordinaria 19 19 1. LISTA DE ASISTENCIA. 2. DECLARACION DEL QUORUM E INSTALACION LEGAL DE LA SESION DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y, EN SU CASO, DISCUSION Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA DE LA SESION. 3. APROBACIÓN, ENTREGA DE NOMBRAMIENTO Y TOMA DE PROTESTA A LA DR. JESSICA IVETH GOMEZ MUÑOZ COMO VOCAL DE SALUD DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. 4. ENTREGA DE NOMBRAMIENTO Y TOMA DE PROTESTA A LA L.T.S. NALLELY MATA GONZÁLEZ COMO DIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL. 5. ENTREGA DE NOMBRAMIENTO Y TOMA DE PROTESTA A LA L.T.S. NALLELY MATA GONZALEZ COMO VOCAL DE ASISTENCIA SOCIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO. 6. PRESENTACION Y APROBACION DE LAS TRANSFERENCIAS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL MES DE JULIO DEL EJERCICIO FISCAL 2023. 7. PRESENTACION Y APROBACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO DEL EJERCICIO FISCAL 2023. 8. PRESENTACION Y APROBACION DE LAS CUOTAS DE RECUPERACION POR REPOSICION DE TARJETA DE DISCAPACIDAD PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023. 9. PRESENTACION Y APROBACION DE LAS AMPLIACIONES AL PRESUPUESTO DE INGRESOS DEL MES DE JULIO DEL EJERCICIO FISCAL 2023. 10. CLAUSURA DE LA SESION. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/492388CF86A39A6106258A24005A1C14/$File/ACTA+JUNTA+DE+GOBIERNO+19-O_compressed-1-10.pdf DIRECCION GENERAL 08/09/2023 08/09/2023 POR CUESTIONES DEL TAMAÑO DEL ARCHIVO SE HA DIVIDIDO EL MISMO EN DOS PARTES
2023 01/08/2023 31/08/2023 16/08/2023 Ordinaria 19 19 1. LISTA DE ASISTENCIA. 2. DECLARACION DEL QUORUM E INSTALACION LEGAL DE LA SESION DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y, EN SU CASO, DISCUSION Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA DE LA SESION. 3. APROBACIÓN, ENTREGA DE NOMBRAMIENTO Y TOMA DE PROTESTA A LA DR. JESSICA IVETH GOMEZ MUÑOZ COMO VOCAL DE SALUD DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. 4. ENTREGA DE NOMBRAMIENTO Y TOMA DE PROTESTA A LA L.T.S. NALLELY MATA GONZÁLEZ COMO DIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL. 5. ENTREGA DE NOMBRAMIENTO Y TOMA DE PROTESTA A LA L.T.S. NALLELY MATA GONZALEZ COMO VOCAL DE ASISTENCIA SOCIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO. 6. PRESENTACION Y APROBACION DE LAS TRANSFERENCIAS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL MES DE JULIO DEL EJERCICIO FISCAL 2023. 7. PRESENTACION Y APROBACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO DEL EJERCICIO FISCAL 2023. 8. PRESENTACION Y APROBACION DE LAS CUOTAS DE RECUPERACION POR REPOSICION DE TARJETA DE DISCAPACIDAD PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023. 9. PRESENTACION Y APROBACION DE LAS AMPLIACIONES AL PRESUPUESTO DE INGRESOS DEL MES DE JULIO DEL EJERCICIO FISCAL 2023. 10. CLAUSURA DE LA SESION. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/5292D4B2877AB88106258A24005A3EF7/$File/ACTA+JUNTA+DE+GOBIERNO+19-O_compressed-11-19.pdf DIRECCION GENERAL 08/09/2023 08/09/2023 POR CUESTIONES DEL TAMAÑO DEL ARCHIVO SE HA DIVIDIDO EL MISMO EN DOS PARTES



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9456E51E4038FC1606258A2400697A5FCreado el 09/08/2023 01:12:44 PM
Carátula de registro9B0E029496E1887B06258A240069808CAutordifcdfdz slp
RegistroDE2D660C19BD36DC06258A240069893FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086