Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampacan slp
Tampacán

Periodo
04 Abril2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 MANTENIMIENTO DE LOS CONTENEDORES DE BASURA. MANTENER EN BUENAS CONDICIONES EFICACIA PINTADO DE CONTENEDORES DE BASURA NUMERO DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO/TOTAL DE SERVICIOS SOLICITADOS*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 65 75 Ascendente INFORME MENSUAL MANTENIMIENTO GENERAL MANTENIMIENTO GENERAL 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 BRINDAR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIERA, ABORDANDO TEMAS DE EQUIDAD DE GÉNERO Y LA NO VIOLENCIA HACIA LA MUJER, ASÍ MISMO PROPORCIONAR HERRAMIENTAS QUE COADYUVEN AL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER, IMPARTIENDO TALLER, PLATICAS DE SENSIBILIZACIÓN, CAMPAÑAS. PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EFICACIA MOSTRARA EL NÚMERO DE TALLERES IMPARTIDOS NÚMERO DE TALLERES/TOTAL DE TALLERES*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 50 Ascendente PROGRAMA DE ACTIVIDADES INSTITUTO DE LA MUJER 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 MANTENER ACTIVAS Y ACTUALIZADAS LAS PAGINAS OFICIALES, CON INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES DIARIAS DE CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS QUE CONFORMAN LA ADMINISTRACION 2021 -2024. RECOPILACION DE EVIDENCIA. EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN LAS PLATAFORMAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL. NOTAS EN LA PAGINA DEL H. AYUNTAMIENTO Y GOBIERNO MUNICIPAL/ACTIVIDADES DIARIAS*100 PORCENTAJE MENSUAL 10 100 8 80 Ascendente INFORME MENSUAL DE PUBLICACIONES, EN ACTIVIDADES DIARIAS AGENDADAS Y RECOPILADAS POR EL PERSONAL A CARGO. COMUNICACIÓN SOCIAL. 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 PONER LOS SERVICIOS POSTALES AL ALCANCE DEL 100% DE LA POBLACIÓN PORCENTAJE DE AVANCE EN LA ENTREGA DE CORRESPONSALÍAS EFICACIA MIDE LA CANTIDAD DE CORRESPONSALÍAS ENTREGADAS TOTAL DE CORRESPONSALÍAS ENTREGADAS / TOTAL DE CORRESPONSALÍAS RECIBIDAS*100 PORCENTAJE MENSUAL 85 100 80 95 Ascendente INFORME MENSUAL CORREOS 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 ATENDER LA VIOLENCIA FAMILIAR A TODA POBLACIÓN QUE SEAN SUJETOS VULNERABLES, HACER VALER LOS DERECHOS DE TODA PERSONA EN GENERAL. ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE TRAMITES A SERVICIOS. EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS/PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 85 85 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 A TENDER A TODA PERSONA QUE REQUIERA UNA ASESORÍA DE PROBLEMAS DE CONDUCTA PACIENTES ATENDIDOS POR CONSULTA PSICOLÓGICA EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES EN GENERAL. PERSONAS ATENDIDAS/PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 85 85 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 APOYO A BENEFICIARIOS DE LA UBR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, CANALIZAR AL ÁREA CORRESPONDIENTE DE ATENCIÓN. ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE APOYOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES EN GENERAL. PERSONAS ATENDIDAS/PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 85 85 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. OFRECER EL SERVICIO DE TRASLADOS A LOS PACIENTES MÁS VULNERABLES A LOS DIFERENTES HOSPITALES DONDE SE REQUIERA LA ATENCIÓN MEDICA EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 85 83 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 24/05/2023 24/05/2023 ATENCIÓN DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2023 01/04/2023 30/04/2023 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. BRINDAR APOYO DE CONSULTAS MEDICAS EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 80 75 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 24/05/2023 24/05/2023 ATENCIÓN DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2023 01/04/2023 30/04/2023 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. APOYAR CON ATAÚDES A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS. EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 70 60 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 24/05/2023 24/05/2023 ATENCIÓN DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2023 01/04/2023 30/04/2023 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. ENTREGA DE MEDICAMENTOS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 70 65 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 24/05/2023 24/05/2023 ATENCIÓN DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2023 01/04/2023 30/04/2023 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. VALES DE LABORATORIO EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 60 50 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 24/05/2023 24/05/2023 ATENCIÓN DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2023 01/04/2023 30/04/2023 CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. CERTIFICADOS MÉDICOS EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS/ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 85 83 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD COORDINACIÓN DE SALUD 24/05/2023 24/05/2023 ATENCIÓN DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES Y/O SERVICIOS
2023 01/04/2023 30/04/2023 FOMENTAR EL AMOR Y RESPETO POR LOS SÍMBOLOS PATRIOS HONORES A LA BANDERA EFICACIA FORMAR CIUDADANOS CON VALORES. CIUDADANOS QUE ACUDAN A LOS HONORES PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES CÍVICAS Y CULTURALES. IMPLEMENTANDO LOS HONORES A LA BANDERA Y PERIÓDICOS MURALES POR SEMANA. EFICACIA ELABORANDO PERIÓDICOS MURALES NÚMERO DE PERIÓDICOS MURALES A ELABORAR EN EL MES, ENTRE EL TOTAL DE ELABORADOS. PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 MANTENER ACTUALIZADO EL CENSO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL BÁSICO, MEDIA SUPERIOR E INSTITUCIONES NO ESCOLARIZADAS EN EL MUNICIPIO Y EDUCACIÓN PARA ADULTOS. SOLICITANDO DATOS ESTADÍSTICOS A LOS SUPERVISORES Y REPRESENTANTES SINDICALES O CENTROS DE TRABAJO. EFICACIA PARA DARLE SEGUIMIENTO Y GUARDAR EN ARCHIVO. TOTAL DE INSTITUCIONES ENTRE EL NÚMERO DE INSTITUCIONES QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 VÍNCULO ENTRE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y EL H. AYUNTAMIENTO. SER EL ENLACE ENTRE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y EL H AYUNTAMIENTO. EFICACIA ATENCIÓN AL ÁREA QUE LO REQUIERA SOLICITUDES RECIBIDAS ENTRE EL NUMERO DE ATENCIÓN A ELLAS. PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 APOYO EN LAS ACTIVIDADES DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DEL H AYUNTAMIENTO EN MATERIA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y RECREACIÓN. PARTICIPACIÓN EN COMISIONES EFICACIA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES EN QUE SE NOS REQUIERA. SOLICITUDES RECIBIDAS ENTRE EL NUMERO DE ATENCION A ELLAS. PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 RECEPCIÓN DE SOLICITUDES REFERENTE A DIFERENTES APOYOS SOCIALES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS. REMITIENDOLAS AL ÁREA QUE CORRESPONDA. EFICACIA PARA CONFORMAR EXPEDIENTES Y DARLES SEGUIMIENTO. SOLICITUDES RECIBIDAS ENTRE EL NUMERO DE ATENCIÓN A ELLAS. PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 COORDINAR LAS ACTIVIDADES REFERENTES A LAS CONMEMORACIONES CIVICAS Y CULTURALES. "APOYANDO EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE SE REALIZARON. " EFICACIA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES EN QUE SE NOS REQUIERA. SOLICITUDES DE ACTIVIDADES DE APOYO RECIBIDAS ENTRE EL NUMERO DE ATENCIÓN A ELLAS. PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 COORDINAR LAS ACTIVIDADES REFERENTES A EDUCACIÓN, PROPUESTAS POR EL SNTE Y LA SEGE. APOYANDO EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE SE REALIZARON LAS INSTITUCIONES EFICACIA ABANDERAMIENTO DE ESCOLTAS MEDIANTE UNA SELECCIÓN DE ESCUELAS PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 PROMOVER EL REGRESO SEGURO A CLASES, EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS. APOYAR EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES PARA EL BUEN REGRESO A CLASES DEL ALUMNADO EFICACIA "DOTANDO DE LOS INSUMOS NECESARIOS COMO GEL ANTIBACTERIAL A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. " POR MEDIO DE SOLICITUD PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 CONCIENTIZAR, COMBATIR EL CONSUMO EXCESIVO Y VENTA CLANDESTINA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS. APLICAR LA LEY DE BEBIDAS ALCOHOLICAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, PARA CONTROLAR LA VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS. EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD ESTABLECIMIENTOS REGISTRADOS EN EL MUNICIPIO. ESTABLECIMIENTOS REGISTRADOS EN EL MUNICIPIO/LICENCIAS SOLICITADAS*100 PORCENTAJE MENSUAL 10 100 60 20 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE ALCOHOLES 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 CONCIENTIZAR, COMBATIR EL CONSUMO EXCESIVO Y VENTA CLANDESTINA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS. REVISAR Y ACTUALIZAR EL PADRÓN DE LICENCIAS PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL MUNICIPIO EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD ESTABLECIMIENTOS EMPADRONADOS EN EL MUNICIPIO. ESTABLECIMIENTOS EMPADRONADOS EN EL MUNICIPIO/LICENCIAS SOLICITADAS*100 PORCENTAJE MENSUAL 10 100 80 68 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE ALCOHOLES 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 CONCIENTIZAR, COMBATIR EL CONSUMO EXCESIVO Y VENTA CLANDESTINA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS. CALIFICAR LAS ACTAS DE INSPECCIÓN CIRCUNSTANCIADAS, COMPLEMENTARIAS, DE RUTINA DE ASEGURAMIENTO Y DE CLAUSURA, PARA LA APLICACIÓN DE MULTAS O SANCIONES SEGÚN LA LEY DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DEL ESTADO. EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD ESTABLECIMIENTOS CLAUSURADOS NUMERO DE ACTAS CIRCUNSTANCIADAS/PADRÓN DEL MUNICIPIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 10 100 70 46 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE ALCOHOLES 24/05/2023 24/05/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2023. 2023 01/04/2023 30/04/2023 CONCIENTIZAR, COMBATIR EL CONSUMO EXCESIVO Y VENTA CLANDESTINA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS. REALIZAR FOROS DE CONCIENTIZACIÓN Y PROBLEMAS QUE CAUSA EL ALCOHOLISMO. EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD DE BARRIO O COMUNIDADES ATENDIDOS NUMERO DE COMUNIDADES O CASOS ATENDIDOS/COMUNIDADES DEL MUNICIPIO*100 PORCENTAJE MENSUAL 10 100 90 61 Ascendente INFORME MENSUAL DEPARTAMENTO DE ALCOHOLES 24/05/202



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA9B2365C0B16A8B3062589B90054BFA9Creado el 05/24/2023 09:26:56 AM
Carátula de registro5E95AE399AF58BC1062589B90054CAE4Autortampacan slp
RegistroDEBDE0707941C4E5062589B90054DD19Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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