Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
08 Agosto2023

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
08 ADJ LTAIPSLP84XXXIVB AGOSTO 2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/E1497255F0AC613006258A2200762EB8/$File/08+ADJ+LTAIPSLP84XXXIVB+AGOSTO+2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/08/2023 31/08/2023 Adjudicación directa Servicios Nacional 1 EL PROVEEDOR CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS EN LA CONVOCATORIA; Y ES CON QUIEN SE HA LLEVADO LA COMPRA DE LAS ÚLTIMAS MEDALLAS DESDE EL 2018; CON EL FIN DE MANTENER EL DISEÑO, LA CALIDAD Y EL OBJETIVO DE FORMAR AÑO CON AÑO LAS INCIALES U-A-S-L-P. EL COMPRAR CON UN PROVEEDOR DIFERENTE, SE PUEDE PERDER LA UNIFORMIDAD REQUERIDA. http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Comit%C3%A9%20Institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2023/AGOSTO/NOTIFICACION%20PUNTO%2001%20AGOSTO%202023.pdf 8, 000 MEDALLAS PARA PREMIACIÓN DE LLEGADA EN MEDIO MARATÓN UNIVERSITARIO 2023, EDICIÓN 40 1 No se genera No se genera No se genera "VERDE OPRET S.A. DE C.V
" VOP111221835 Calle CARRETERA X¡ZACATECAS KM 11.5 2000 8 Colonia PAISANOS 1 MEXQUITIC DE CARMONA 21 MEXQUITIC DE CARMONA 24 San Luis Potosí 78465 No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero 0 DIVISIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES DEPARTAMENTO DE COMPRAS 0 01/01/1999 01/01/1999 01/01/1999 312431.62 371942.40 37194.24 371942.40 PESOS PESOS transferencia/cheque 8, 000 MEDALLAS PARA PREMIACIÓN DE LLEGADA EN MEDIO MARATÓN UNIVERSITARIO 2023, EDICIÓN 40 37194.24 01/01/1999 01/01/1999 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/849#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/4282#gsc.tab=0 1182 RECURSOS FEDERALES 1 No 1 Mecanismos Institucionales https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 Depto de Adjudicaciones y Normatividad 06/09/2023 06/09/2023 REPORTE DE FORMATOS: Columnas L,M,N,O No se genera por ser persona física o moral. Columnas BG, BH, BI, BJ No se genera este tipo de información. TABLA 550223 COLUMNAS B,C D y E no se generan por ser persona física o moral. TABLA 550208 Columnas C y D no se genera este tipo de información. 2023 01/08/2023 31/08/2023 Adjudicación directa Servicios Nacional 2 PROVEEDOR EXCLUSIVO PARA LA MARCA 3SHAPE EN MÉXICO http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Comit%C3%A9%20Institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2023/AGOSTO/NOTIFICACION%20PUNTO%2002%20AGOSTO%202023.pdf 1 ANUALIDAD DS COMPLETE RESTORATIVE, 1 ORTHOSYSTEM PREMIUM, 1 IMPANT STUDIO ADD-ON TO DS, 1 SUSCRIPCION 1 AÑO TRIOS PREPAGADA 2 No se genera No se genera No se genera DENTAURUM DE MEXICO S.A. DE C.V DME920529PS3 Calle 4A AVENIDA 300 0 Colonia LAS CUMBRES 1 MONTERREY 39 MONTERREY 19 Nuevo León 64610 No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero 0 FACULTAD DE ESTOMATOLOGÍA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 107 01/09/2023 30/09/2023 30/09/2024 129108.00 153700.00 15370.00 153700.00 PESOS PESOS transferencia/cheque 1 ANUALIDAD DS COMPLETE RESTORATIVE, 1 ORTHOSYSTEM PREMIUM, 1 IMPANT STUDIO ADD-ON TO DS, 1 SUSCRIPCION 1 AÑO TRIOS PREPAGADA 15370.00 30/09/2023 30/09/2024 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/849#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/4282#gsc.tab=0 1152 RECURSOS FEDERALES 2 No 2 Mecanismos Institucionales https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 Depto de Adjudicaciones y Normatividad 06/09/2023 06/09/2023 REPORTE DE FORMATOS: Columnas L,M,N,O No se genera por ser persona física o moral. Columnas BG, BH, BI, BJ No se genera este tipo de información. TABLA 550223 COLUMNAS B,C D y E no se generan por ser persona física o moral. TABLA 550208 Columnas C y D no se genera este tipo de información. 2023 01/08/2023 31/08/2023 Adjudicación directa Servicios Nacional 3 BIOSYSTEMS ES UNA MARCA DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS Y REACTIVOS DE LABORATORIO, CARACTERIZÁNDOSE POR POSEER EQUIPOS AMIGABLES EN EL DESEMPEÑO ANALÍTICO Y QUE ADEMÁS MANTIENE BUENA REPRODUCIBILIDAD DE LOS RESULTADOS. SE ADJUNTA CARTA DE EXCLUSIVIDAD DEL FABRICANTE. ES UN PROVEEDOR QUE SE LOCALIZA EN ESTA MISMA ENTIDAD LO QUE GARANTIZA UN SERVICIO ÓPTIMO Y RÁPIDO. http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Comit%C3%A9%20Institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2023/AGOSTO/NOTIFICACION%20PUNTO%2003%20AGOSTO%202023.pdf 1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO A EQUIPO A-25 MARCA BIOSYSTEM, INCLUYE REFACCIONES. 3 No se genera No se genera No se genera MEDICA SILLER.,S.A.DE C.V MSI990709DE9 Calle PROLONGACION MARIO TALAVERA 220 0 Colonia JARDINES DEL ESTADIO 1 SAN LUIS POTOSI 28 SAN LUIS POTOSI 24 San Luis Potosí 78280 No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero 0 FACULTAD DE MEDICINA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 0 01/01/1999 01/01/1999 01/01/1999 38488.80 45820.00 4582.00 45820.00 PESOS PESOS transferencia/cheque 1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO A EQUIPO A-25 MARCA BIOSYSTEM, INCLUYE REFACCIONES. 4582.00 01/01/1999 01/01/1999 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/849#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/4282#gsc.tab=0 1152 RECURSOS FEDERALES 3 No 3 Mecanismos Institucionales https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 Depto de Adjudicaciones y Normatividad 06/09/2023 06/09/2023 REPORTE DE FORMATOS: Columnas L,M,N,O No se genera por ser persona física o moral. Columnas BG, BH, BI, BJ No se genera este tipo de información. TABLA 550223 COLUMNAS B,C D y E no se generan por ser persona física o moral. TABLA 550208 Columnas C y D no se genera este tipo de información. 2023 01/08/2023 31/08/2023 Adjudicación directa Servicios Nacional 4 LA ADQUISICIÓN DE GANADO BLACK BELLY SE JUSTIFICA POR VARIAS RAZONES: 1. ADAPTABILIDAD: EL GANADO ES CONOCIDO POR SU RESISTENCIA A CLIMAS CÁLIDOS Y CONDICIONES ADVERSAS. 2 TOLERANCIA A PARÁSITOS: ESTA RAZA HA DESARROLLADO CIERTA TOLERANCIA A PARÁSITOS COMUNES, LO QUE PODRÍA REDUCIR LA NECESIDAD DE TRATAMIENTOS Y GASTOS EN CONTROL DE PARÁSITOS. 3 CONVERSIÓN ALIMENTICIA: EL BLACK BELLY HA DEMOSTRADO TENER UNA BUENA CONVERSIÓN DE ALIMENTO A CARNE, LO QUE PODRÍA RESULTAR EN UN MEJOR RENDIMIENTO ECONÓMICO EN TÉRMINOS DE PRODUCCIÓN DE CARNE POR CANTIDAD DE ALIMENTO CONSUMIDO. 4 CARNE MAGRA: LA CARNE DE BLACK BELLY SUELE SER MAGRA Y CON BAJO CONTENIDO DE GRASA, LO QUE PUEDE SER ATRACTIVO PARA LOS CONSUMIDORES QUE BUSCAN OPCIONES DE CARNE MÁS SALUDABLES. 5 POTENCIAL REPRODUCTIVO: ESTA RAZA PUEDE TENER TASAS DE REPRODUCCIÓN MÁS ALTAS QUE OTRAS, LO QUE PODRÍA RESULTAR EN UN MAYOR NÚMERO DE CRÍAS POR AÑO. 6 VALOR GENÉTICO: LA INTRODUCCIÓN DE GANADO BLACK BELLY PODRÍA APORTAR CARACTERÍSTICAS DESEABLES Y DIVERSIDAD GENÉTICA. CON BASE EN EL ART 41 FRACC IX, DONDE MENCIONA: SE TRATA DE ADJUDICACIÓN DE BIENES PERECEDEROS, GRANOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS BÁSICOS Y SEMI PROCESADOS Y SEMOVIENTES. http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Comit%C3%A9%20Institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2023/AGOSTO/NOTIFICACION%20PUNTO%2004%20AGOSTO%202023.pdf 21 VIENTRES OVINOS HEMBRAS BLACK BELLY. INCLUYEN: PUREZA RACIAL, REGISTRO GENEALÓGICO, IDENTIFICACIÓN OFICIAL SIINIGA, CONSTANCIA DE HATO LIBRE DE BRUCELLA, DICTAMEN VIGENTE BRUCELLA, FACTURA GANADERA. 4 URIEL ALEJANDRO GÓMEZ GARCÍA No se genera GOGU830125HZ5 Calle VICENTE TRIGO 20 0 Colonia PONIENTE 1 TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA 97 TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA 14 Jalisco 45640 No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero 0 FACULTAD DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 106 01/09/2023 17/08/2023 30/11/2023 84000.00 100000.00 10000.00 100000.00 PESOS PESOS transferencia/cheque 21 VIENTRES OVINOS HEMBRAS BLACK BELLY. INCLUYEN: PUREZA RACIAL, REGISTRO GENEALÓGICO, IDENTIFICACIÓN OFICIAL SIINIGA, CONSTANCIA DE HATO LIBRE DE BRUCELLA, DICTAMEN VIGENTE BRUCELLA, FACTURA GANADERA. 10000.00 17/08/2023 30/11/2023 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/849#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/SecretariaAdministrativa/Paginas/Adquisiciones/4282#gsc.tab=0 1211 RECURSOS FEDERALES 4 No 4 Mecanismos Institucionales https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 https://www.uaslp.mx/Paginas/Dependencias/3414#gsc.tab=0 Depto de Adjudicaciones y Normatividad 06/09/2023 06/09/2023 REPORTE DE FORMATOS: Columnas L,M,N,O No se genera por ser persona física o moral. Columnas BG, BH, BI, BJ No se genera este tipo de información. TABLA 550223 COLUMNAS B,C D y E no se generan por ser persona física o moral. TABLA 550208 Columnas C y D no se genera este tipo de información. 2023 01/08/2023 31/08/2023 Adjudicación directa Servicios Nacional 5 EL TRANSFORMADOR ELÉCTRICO AL QUE SE LE PRETENDE DAR MANTENIMIENTO ES UNO QUE FUE RETIRADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA; PARA COLOCARLO EN EL CENTRO DE FISIOTERAPIA, DONDE SE REQUIERE EL MANTENIMIENTO Y LA INSTALACIÓN DEL MISMO PARA LA INSTALACIÓN DE LA ALBERCA TERAPÉUTICA, Y DAR INICIO A LOS SERVICIOS DE HIDROTERAPIA COMO COMPLEMENTO EN EL TRATAMIENTO DE LOS PACIENTES ATENDIDOS. CON BASE EN EL ART 41 FRACC XV: SON SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE BIENES EN EL QUE NO ES POSIBLE SU ALCANCE, ESTABLECIENDO LAS CANTIDADES DE TRABAJO O DETERMINADAS EN ESPECÍFICO. http://documentostransparencia.uaslp.mx/DocSecAdmin/SecretariaAdministrativa/Comit%C3%A9%20Institucional%20de%20Adquisiciones/Notificaciones/2023/AGOSTO/NOTIFICACION%20PUNTO%2005%20AGOSTO%202023.pdf MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE TRANSFORMADOR ELECTRICO DE 225 KVA, INCLUYE:  LIBRANZA, INSTALACIÓN TIPO POSTE, BASE MEDICIÓN 13 TERMINALES, TRAMITE ANTE CFE, MANTENIMIENTO MAYOR, MANIOBRAS Y PRUEBAS. 5 MIGUEL CARLOS PEREZ LOREDO No se genera PELM750916QF0 Calle LAGO ERIE 204 0 Colonia SAN LUIS REY 1 SAN LUIS POTOSI 28 SAN LUIS POTOSI 24 San Luis Potosí 78350 No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero No cuenta con domicilio en el extranjero 0 CENTRO DE FISIOTERAPIA DEPARTAMENTO DE COMPRAS 0 01/01/1999 01/01/1999 01/01/1999 171981.60 204740.00 20474.00 204



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadEE298185578A423606258A2200761649Creado el 09/06/2023 03:30:52 PM
Carátula de registroDE6F72B7E4871F0806258A2200761AB9Autorua slp
RegistroE1497255F0AC613006258A2200762EB8Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086