Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosgg slp
Secretaría General de Gobierno

Periodo
03 Marzo2023

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB MARZO 23.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/E3466D2E83F3B3318625898D0068D45E/$File/LTAIPSLP84LIIIB+MARZO+23.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Funcionamiento de los SIPINNAS "1. Fecha en la que fue instalada el SIPINNA ESTATAL
2. Presupuesto que le fue otorgado al sipinna estatal, incluyendo de manera anual todos los presupuestos anuales otorgados al funcionamiento del sipinna, desde su creación hasta la fecha. 3. Estructura orgánica de los SIPINNA señalando con precisión si son organismos autónomos o si dependen del DIF estatal o de cualquier otra dependencia. 4. Cantidad de funcionarios que han integrado EL SIPINNA estatal desde su integración hasta la fecha señalando de manera específica si estos han contado con formación y experiencia en materia de infancia y adolescencia, desde antes de qué se les hubiera designado en el cargo. Me gustaría precisar que con experiencia en infancia y adolescencia me refiero a formación específica en la materia o experiencia en otras dependencias o autoridades relativas al tema. 5. Cuántos programas estatales de protección de niñas niños y adolescentes se han elaborado desde la creación de las SIPINNAS y en donde puedo consultarlos. 6. Dónde puedo consultar los informes de resultados de los programas estatales de protección integral de niñas niños y adolescentes elaborados desde la creación del SIPINNA en su estado hasta la fecha. 7. Solicito se me entreguen cualquier estudio, revisión, evaluación o cualquier otro documento que haya revisado la efectividad del programa estatal de protección integral de niñas niños y adolescentes desde la creación del SIPINNA y hasta la fecha. 8. Cuentan con sistema de información integrado y funcionando adecuadamente a la fecha en caso de no contar con sistema de información justificar los motivos por los que no se cuenta con este. 9. Listado de los logros que a su consideración ha llevado acabo la institución desde su creación hasta la fecha, por favor solicito que se abstengan de señalar el listado de comisiones, reuniones, fotografías, o cualquier otra actividad protocolaria relativa a la NNA, mi solicitud va enfocada a resultados. 10. Solicito se me entregue cualquier documento relativo a los resultados o efectividad real en el impacto del beneficio en los derechos de niñas niños y adolescentes que haya marcado un antes y un después desde la creación de las SIPINNAS, recordemos que este ejercicio es justamente para analizar la utilidad de los sistemas estatales. 11. Cantidad de sistemas municipales que se encuentren instalados y funcionando a la fecha, por favor marcar como referencia la cantidad de municipios con los que cuenta su estado y la cantidad de SIPINNASmunicipales instalados hasta el día de hoy. 12. Solicito cualquier documento que mencione o señale la efectividad o el funcionamiento real de los sistemas municipales, es decir en caso de qué algún sipinna municipal haya realizado algún reporte relacionado con los resultados en su municipio favor de remitirlo. 13. La información que contenga el funcionamiento de las SIPINNAS municipales de su estado. 14. Mencionar y desglosar toda la información relativa al funcionamiento de los SIPINNAS de su coordinación con sociedad civil, es decir cuáles son las acciones que han realizado desde la creación de los SIPINNAS y hasta la fecha con la finalidad de que sociedad civil se enfoque y abarque sus esfuerzos para la protección de los derechos de infancia y adolescencia, en caso de no haber tenido acercamiento con sociedad civil también señalarlo. 15. Señale y desglose todas y cada una de las actividades que haya realizado el SIPINNA estatal en los municipios distintos a la capital del Estado, es decir, cuantas salidas realizan al mes, que actividades realizan con los municipios, de qué manera los apoyan, y cuáles son los resultados y beneficios obtenidos desde la creación de los SIPINNAS hasta la fecha." Información se encuentra disponible en la Plataforma, consultable en la siguiente liga http://pets.org.mx/index.php http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0D1E8FF1A5374BE08625898D0066FF3B/$File/Graficas+LIIIB+E.xlsx 2 Unidad de Transparencia 10/05/2023 10/04/2023



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC1652BC6890921B28625898D0068C82BCreado el 04/10/2023 01:05:01 PM
Carátula de registro5D61A260FA2E62168625898D0068CC2CAutorsgg slp
RegistroE3466D2E83F3B3318625898D0068D45ETipo de documento1 Registro general




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