Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodiftanlajas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Tanlajás

Periodo
10 Octubre2023

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84XXIV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/E94ECFE9E1885C9A06258A640020A48C/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/10/2023 31/10/2023 TERAPIA DE LENGUAJE Directo POBLACIÓN EN GENERAL RECIBIR ATENCION PSICOLOGICA PRESENCIAL SER ORIGINARIO DEL MUNICIPIO DE TANLAJÁS, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA VALORACIÓN MEDICA, CREDENCIAL DE ELECTOR, CURP http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/51FA9148D36F8D1B86258789005F9BF8/$File/CARNET+DE+CITAS+UBR.pdf 11/06/2022 INMEDIATO INDEFINIDO INDEFINIDO NO SE GENERO 1 EL BUEN SERVICIO AL PACIENTE 0 NO SE GENERO NO SE GENERO CON FUNDAMENTO EN EL ARTC. 7 DE LA LEY ESTATAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENTAR QUEJA ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF O CONTRLORÍA INTERNA EXPEDIENTE REALIZADO EN TRABAJO SOCIAL "REGLAMENTO INTERNO DE LA UNIDAD BASICA DE
REHABILITACION
1.- VALORACION MDICA ESPECIALIZADA EN MEDICINA FISICA Y
REHABILITACION
2.- PRESENTARSE SIN NINGUN SINTOMA COMO TEMPERATURA,
PRESION ALTA O BAJA. 3.- VENIR CON RPA LIMPIA Y ASEADA. 4.- PRESENTARSE SIN PROBLEMAS DE INFECCION EN LA PIEL,
RASPADURAS O HERIDAS. 5.- RESPETAR EL HORARIO DE TERAPIAS. 6.- ACUDIR CON ROPA COMODA (PLAYERA, SHORTS O PANTS Y
CALCETAS). 7.- VENIR CON UN FAMILIAR. 8.- NO TRAER NIÑOS QUE NO REQUIERAN TERAPIA. 9.- HABER CONSUMIDO ALGUN ALIMENTO POR LO MENOS 2 HORAS
ANTES DE LA CITA. 10.- A LA TERCERA FALTA SIN AVISAR SE LE DARA DE BAJA
AUTOMATICAMENTE DE SU TRATAMIENTO. 11.- DAR BUEN USO DE LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION. 12.- EL FAMILIAR DEL PACIENTE DEBERA APRENDER EJERCICIOS
DE PROGRAMA EN CASA." 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C0162D67B86C53BE86258789005FB4A4/$File/UBR.pdf UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 08/11/2023 08/11/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL 2023. LA INSTITUCION NO CUENTA CON NUMERO TELEFONICO POR FALTA DE LINEA TELEFONICA, Y NO CUENTA CON UN CORRERO ELECTRONICO, YA QUE NO HAY SERVICIO DE INTENET EN ESTA ÁREA. EL CARNET DE CITAS NO SE ENCUENTRA EN UN PORTAL DE INTERNET YA QUE ES DE USO EXCLUSIVO E INTERNO DE LA UBR
2023 01/10/2023 31/10/2023 PSICOLOGIA Directo POBLACION EN GENERAL RECIBIR ATENCION PSICOLOGICA PRESENCIAL SER ORIGINARIO DEL MUNICIPIO DE TANLAJÁS, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA VALORACION MEDICA O CANALIZACION DE ALGUNA INSTITUCION EDUCATIVA O PARTICULAR http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/51FA9148D36F8D1B86258789005F9BF8/$File/CARNET+DE+CITAS+UBR.pdf 12/06/2022 INMEDIATO INDEFINIDO INDEFINIDO NO SE GENERO 1 EL BUEN SERVICIO AL PACIENTE 0 NO SE GENERO NO SE GENERO CON FUNDAMENTO EN EL CAPITULO V DEL ART. 38 AL 39 DE LA LEY ESTATAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENTAR QUEJA ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF O CONTRLORÍA INTERNA EXPEDIENTE REALIZADO EN TRABAJO SOCIAL "REGLAMENTO INTERNO DE LA UNIDAD BASICA DE
REHABILITACION
1.- VALORACION MDICA ESPECIALIZADA EN MEDICINA FISICA Y
REHABILITACION
2.- PRESENTARSE SIN NINGUN SINTOMA COMO TEMPERATURA,
PRESION ALTA O BAJA. 3.- VENIR CON RPA LIMPIA Y ASEADA. 4.- PRESENTARSE SIN PROBLEMAS DE INFECCION EN LA PIEL,
RASPADURAS O HERIDAS. 5.- RESPETAR EL HORARIO DE TERAPIAS. 6.- ACUDIR CON ROPA COMODA (PLAYERA, SHORTS O PANTS Y
CALCETAS). 7.- VENIR CON UN FAMILIAR. 8.- NO TRAER NIÑOS QUE NO REQUIERAN TERAPIA. 9.- HABER CONSUMIDO ALGUN ALIMENTO POR LO MENOS 2 HORAS
ANTES DE LA CITA. 10.- A LA TERCERA FALTA SIN AVISAR SE LE DARA DE BAJA
AUTOMATICAMENTE DE SU TRATAMIENTO. 11.- DAR BUEN USO DE LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION. 12.- EL FAMILIAR DEL PACIENTE DEBERA APRENDER EJERCICIOS
DE PROGRAMA EN CASA." 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C0162D67B86C53BE86258789005FB4A4/$File/UBR.pdf UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 08/11/2023 08/11/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL 2023. LA INSTITUCION NO CUENTA CON NUMERO TELEFONICO POR FALTA DE LINEA TELEFONICA, Y NO CUENTA CON UN CORRERO ELECTRONICO, YA QUE NO HAY SERVICIO DE INTENET EN ESTA ÁREA. EL CARNET DE CITAS NO SE ENCUENTRA EN UN PORTAL DE INTERNET YA QUE ES DE USO EXCLUSIVO E INTERNO DE LA UBR
2023 01/10/2023 31/10/2023 TERAPIA FISICA Y DE REHABILITACION Directo POBLACION EN GENERAL RECIBIR ATENCION EN REHABILITACION FISICA PRESENCIAL SER ORIGINARIO DEL MUNICIPIO DE TANLAJÁS, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA VALORACION MEDICA DE GOBIERNO O PUBLICA EMITIDA POR UN DOCOTR ESPECIALISTA EN REHABILITACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/51FA9148D36F8D1B86258789005F9BF8/$File/CARNET+DE+CITAS+UBR.pdf 13/06/2022 INMEDIATO INDEFINIDO INDEFINIDO NO SE GENERO 1 EL BUEN SERVICIO AL PACIENTE 0 NO SE GENERO NO SE GENERO CON FUNDAMENTO EN EL CAPITULO IV DEL ART.32 AL ART. 37 DE LA LEY ESTATAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENTAR QUEJA ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF O CONTRLORÍA INTERNA EXPEDIENTE REALIZADO EN TRABAJO SOCIAL "REGLAMENTO INTERNO DE LA UNIDAD BASICA DE
REHABILITACION
1.- VALORACION MDICA ESPECIALIZADA EN MEDICINA FISICA Y
REHABILITACION
2.- PRESENTARSE SIN NINGUN SINTOMA COMO TEMPERATURA,
PRESION ALTA O BAJA. 3.- VENIR CON RPA LIMPIA Y ASEADA. 4.- PRESENTARSE SIN PROBLEMAS DE INFECCION EN LA PIEL,
RASPADURAS O HERIDAS. 5.- RESPETAR EL HORARIO DE TERAPIAS. 6.- ACUDIR CON ROPA COMODA (PLAYERA, SHORTS O PANTS Y
CALCETAS). 7.- VENIR CON UN FAMILIAR. 8.- NO TRAER NIÑOS QUE NO REQUIERAN TERAPIA. 9.- HABER CONSUMIDO ALGUN ALIMENTO POR LO MENOS 2 HORAS
ANTES DE LA CITA. 10.- A LA TERCERA FALTA SIN AVISAR SE LE DARA DE BAJA
AUTOMATICAMENTE DE SU TRATAMIENTO. 11.- DAR BUEN USO DE LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION. 12.- EL FAMILIAR DEL PACIENTE DEBERA APRENDER EJERCICIOS
DE PROGRAMA EN CASA." 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C0162D67B86C53BE86258789005FB4A4/$File/UBR.pdf UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 08/11/2023 08/11/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL 2023. LA INSTITUCION NO CUENTA CON NUMERO TELEFONICO POR FALTA DE LINEA TELEFONICA, Y NO CUENTA CON UN CORRERO ELECTRONICO, YA QUE NO HAY SERVICIO DE INTENET EN ESTA ÁREA. EL CARNET DE CITAS NO SE ENCUENTRA EN UN PORTAL DE INTERNET YA QUE ES DE USO EXCLUSIVO E INTERNO DE LA UBR
2023 01/10/2023 31/10/2023 TRABAJO SOCIAL Directo POBLACION EN GENERAL RECIBIR ORIENTACION EN EL PROCESO DE INGRESO A LA UBR Y EL CONTROL DE EXPEDIENTES DE PACIENTES PRESENCIAL SER ORIGINARIO DEL MUNICIPIO DE TANLAJÁS, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA VALORACION MEDICA EN SU CASO, CURP, ACTA DE NACIMIENTO, ESTUDIO SOCIOECONOMICO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/51FA9148D36F8D1B86258789005F9BF8/$File/CARNET+DE+CITAS+UBR.pdf 14/06/2022 INMEDIATO INDEFINIDO INDEFINIDO NO SE GENERO 1 EL BUEN SERVICIO AL PACIENTE 0 NO SE GENERO NO SE GENERO CON FUNDAMENTO EN EL ART. 18 DE LA LEY ESTATAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENTAR QUEJA ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF O CONTRLORÍA INTERNA EXPEDIENE RELIZADO Y BITACORA DE INGRESO "REGLAMENTO INTERNO DE LA UNIDAD BASICA DE
REHABILITACION
1.- VALORACION MDICA ESPECIALIZADA EN MEDICINA FISICA Y
REHABILITACION
2.- PRESENTARSE SIN NINGUN SINTOMA COMO TEMPERATURA,
PRESION ALTA O BAJA. 3.- VENIR CON RPA LIMPIA Y ASEADA. 4.- PRESENTARSE SIN PROBLEMAS DE INFECCION EN LA PIEL,
RASPADURAS O HERIDAS. 5.- RESPETAR EL HORARIO DE TERAPIAS. 6.- ACUDIR CON ROPA COMODA (PLAYERA, SHORTS O PANTS Y
CALCETAS). 7.- VENIR CON UN FAMILIAR. 8.- NO TRAER NIÑOS QUE NO REQUIERAN TERAPIA. 9.- HABER CONSUMIDO ALGUN ALIMENTO POR LO MENOS 2 HORAS
ANTES DE LA CITA. 10.- A LA TERCERA FALTA SIN AVISAR SE LE DARA DE BAJA
AUTOMATICAMENTE DE SU TRATAMIENTO. 11.- DAR BUEN USO DE LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION. 12.- EL FAMILIAR DEL PACIENTE DEBERA APRENDER EJERCICIOS
DE PROGRAMA EN CASA." 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C0162D67B86C53BE86258789005FB4A4/$File/UBR.pdf UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 08/11/2023 08/11/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL 2023. LA INSTITUCION NO CUENTA CON NUMERO TELEFONICO POR FALTA DE LINEA TELEFONICA, Y NO CUENTA CON UN CORRERO ELECTRONICO, YA QUE NO HAY SERVICIO DE INTENET EN ESTA ÁREA. EL CARNET DE CITAS NO SE ENCUENTRA EN UN PORTAL DE INTERNET YA QUE ES DE USO EXCLUSIVO E INTERNO DE LA UBR
2021 01/10/2023 31/10/2023 PREVENCION Y PROTECCION DE LOS NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE TANLAJAS. Directo POBLACION EN GENERAL POR MEDIO DE PLATICAS, TALLERES Y CAMPAÑAS EN DONDE SE PROPORCIONA INFORMACION SOBRE LAS PROBLEMATICAS QUE GENERAN UN RIESGO EN NUESTRO ENTORNO PRESENCIAL FORMAR PARTE DE UNA ISTITUCION EDUCATIVA O DE UN GRUPO. NO SE GENERO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FE8C3B5B31C6AC848625878D006D3477/$File/NO+SE+GENERÓ.pdf 08/11/2023 INMEDIATO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO 1 NO SE GENERO 0 NO SE GENERO NO SE GENERO CON FUNDAMENTO EN EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIF MUNICIPAL 14.13, FRACCION I. DESARROLLAR ACCIONES DE PREVENCION QUE PROMUEVAN EL BIENESTAR SOCIAL Y MENTAL DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES, ADULTOS Y ADULTOS MAYORES ATRAVES DE PLATICAS, TALLERES Y CAMPAÑAS DE PROMOCION DESARROLLADAS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE TANLAJAS. VI. ASISTIR A LAS ESCUELAS DE DIFERENTES LOCALIDADESPARA EL APOYO DE TALLERES Y PLATICAS A NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS PARA LA PREVENCION DE SUS PROBLEMATICAS. PRESENTAR QUEJA ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF INFORMES, LISTAS DE PARTICIPANTES, EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS 1 1 1 BIENESTAR FAMILIAR 09/11/2023 09/11/2023 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A OCTUBRE 2023. EL TRATO ES DIRECTO PARA SOLICITAR AUTORIZACION EN LAS INSTITUCIONES. CUALQUIER INFORMACION QUE SE REQUIERA ES DIRECTAMENTE CON LA CORDINADORA DEL SMDIF Y ELLA SE ENCARGA DE NOTIFICAR A BIENESTAR SI REQUIEREN SUS SERVICIOS POR ESTA RAZON NO SE CUENTA CON UN NUMERO DE TELEFONO PROPIO NI UN CORREO ELECTRONICO PARTICULAR.DESARROLLAR ACCIONES DE PREVENCION QUE PROMUEVAN EL BIENESTAR SOCIAL Y MENTAL.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8E96F3A7277B417306258A64002095DECreado el 11/10/2023 11:56:32 PM
Carátula de registro063E1456633A602906258A6400209C5EAutordiftanlajas slp
RegistroE94ECFE9E1885C9A06258A640020A48CTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
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