| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | congreso slp |
| | H. Congreso del Estado de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
03 Marzo | | 2023 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: 03. MARZO 2023 84 LIII B PREGUNTAS FRECUENTES.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/E9887A1E04A4148D8625898600514E8C/$File/03.+MARZO+2023+84+LIII+B+PREGUNTAS+FRECUENTES.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Información pública Hola, buenos días. Mi nombre es Maximiliano Franklin Mauries, alumno de la licenciatura en Ciencias Ambientales y de la Salud, en la UASLP. El motivo de mi mensaje es preguntar si existe un registro de la locación de las ladrilleras en la capital potosina y del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. En caso de existir ¿me lo podría proporcionar, por favor? Esto debido a que lo necesito para realizar mi tesis de licenciatura. "Con fundamento en lo establecido por el artículo 158 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; en respuesta a su solicitud de información pública que fue registrada en la Plataforma Nacional de Transparencia “SISAI 2.0”, con número de Folio 240471423000036 con fecha de fecha 07 de marzo de 2023, la cual se registró en esta Unidad de Transparencia con el número 364/23, hacemos de su conocimiento que esta información no corresponde al Poder Legislativo, sino a los H. Ayuntamientos de San Luis Potosí y al H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que se le orienta para que realice su petición a estos Ayuntamientos Municipales, a través de la Dirección de Ecología y Medio. El domicilio de la Unidad Administrativa Municipal de San Luis Potosí, es Av. Dr. Salvador Nava Martínez No. 1580. Constitución. Teléfono 444 834 5400; y el domicilio del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, tiene su domicilio en Jardín Hidalgo No. 1, Cabecera Municipal, Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potos. Teléfono 144 128 8960 Dicha petición, la puede realizar por la Plataforma Nacional de Transparencia, “SISAI 2.0”. https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ https://sitio.sanluis.gob.mx/SanLuisPotoSi/Transparencia https://www.municipiosoledad.gob.mx/ Esta información también la puede solicitar a la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM), que es la autoridad administrativa dependiente del Poder Ejecutivo del Estado, encargada de formular, conducir y evaluar la política ambiental del estado de San Luis Potosí. https://slp.gob.mx/segam/Paginas/Inicio.aspx https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5AE3333E13CCD41F86258986004E3717/$File/SOLICITUDES+DE+MARZO+2023.xlsx 1 TRANSPARENCIA 03/04/2023 03/04/2023 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. 2023 01/03/2023 31/03/2023 Información pública Esperando se encuentren bien, por medio del presente respetuosamente me permito solicitar el correo electrónico institucional del Coordinador del Instituto de Investigaciones Legislativas del Congreso de San Luis Potosí, así como el nombre de la persona titular. "El Coordinador del Instituto de Investigaciones Legislativas del H. Congreso del Estado de San Luis Potosí, es el Lic. Daniel Alberto Gutiérrez Hermoso, y su correo electrónico institucional es: i.investigacionesl@congresosanluis.gob.mx Esta información la encuentra en la página web del H. Congreso del Estado www.congresoslp.gob.mx en “Contacto”, “Emails y teléfonos”. Cuyo vinculo electrónica es el siguiente: https://congresosanluis.gob.mx/contacto/emails-y-telefonos
" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5AE3333E13CCD41F86258986004E3717/$File/SOLICITUDES+DE+MARZO+2023.xlsx 1 TRANSPARENCIA 03/04/2023 03/04/2023 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. 2023 01/03/2023 31/03/2023 Información pública "Relación de procedimientos de contratos mediante los cuales se hayan adquirido por parte de ese
organismo, del 26 de septiembre de 2021 al 28 de febrero de 2023, servicios por cursos y talleres para
capacitación; y/o estudios e investigaciones administrativas; y/o estudios e investigaciones sociales, en el
que se detallen lo siguiente: a) número de procedimiento; b) tipo de procedimiento( Adjudicación directa, invitación restringida, licitación pública); c) fecha de adjudicación; d) Valor del contrato; e) Objeto del contrato; f) fuente o tipo de financiamiento; g) proveedor de servicio contratado." "Que adjunto archivo, que contiene oficio de respuesta a su petición, por parte del Coordinador de Finanzas del H. Congreso del Estado, mediante Oficio No. 255/LXIII/2023, de fecha 23 de marzo de 2023. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5AE3333E13CCD41F86258986004E3717/$File/SOLICITUDES+DE+MARZO+2023.xlsx 1 TRANSPARENCIA 03/04/2023 03/04/2023 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|