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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | matehuala slp |
| | Matehuala | | | |
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Periodo | |
02 Febrero | | 2023 |
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Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXIV | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV -FEBRERO 2023-.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/EBA3ABDCD23DD37C8625896A0051DC79/$File/LTAIPSLP84XXIV+-FEBRERO+2023-.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/02/2023 28/02/2023 DESARROLLO SOCIAL; agua potable drenaje y alcantarillado Directo población en general CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial solicitud por escrito factibilidad emitida por sapsam cuando se solicite drenaje matehuala.gob..mx DE 2 A 3 MESES-AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL 1 DE ACUERDO A MEDIDAS Y PRESUPUESTO Y NO HAY COBRO NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 06/04/2023 06/03/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/02/2023 28/02/2023 DESARROLLO SOCIAL; PAVIMENTACIÓN Directo población en general CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial solicitud por escrito SOLICITUD POR ESCRITO matehuala.gob..mx DE 2 A 3 MESES-AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL 2 DE ACUERDO A MEDIDAS Y PRESUPUESTO Y NO HAY COBRO NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 06/04/2023 06/03/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/02/2023 28/02/2023 DESARROLLO SOCIAL;INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Directo población en general CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial solicitud por escrito SOLICITUD POR ESCRITO matehuala.gob..mx DE 2 A 3 MESES-AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL 3 DE ACUERDO A MEDIDAS Y PRESUPUESTO Y NO HAY COBRO NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 06/04/2023 06/03/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/02/2023 28/02/2023 DESARROLLO SOCIAL; ELECTRIFICACIÓN Directo población en general CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial solicitud por escrito SOLICITUD POR ESCRITO matehuala.gob..mx DE 2 A 3 MESES-AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL 4 DE ACUERDO A MEDIDAS Y PRESUPUESTO Y NO HAY COBRO NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 06/04/2023 06/03/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/02/2023 28/02/2023 DESARROLLO SOCIAL; PRODESARROLLO SOCIALYECTOS Directo población en general CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial solicitud por escrito SOLICITUD POR ESCRITO matehuala.gob..mx DE 2 A 3 MESES-AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL 5 DE ACUERDO A MEDIDAS Y PRESUPUESTO Y NO HAY COBRO NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 06/04/2023 06/03/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/02/2023 28/02/2023 DESARROLLO SOCIAL;ESTIMULOS A LA EDUCACIÓN BASICA Directo alumno de educacion basica primaria CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA SATISFACER EL SERVICIO presencial -SOLICTUD POR ESCRITO -COPIA ACTA DE NACIMIENTO -COPIA DE CALIFICACIONES -COPIA CURP -COPIA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL TUTOR -ORIGINAL DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO -ORIGINAL COMPROBANTE VDE INGRESOS -ESTUDIO SOCIOECONOMICO -SOLICTUD POR ESCRITO -COPIA ACTA DE NACIMIENTO -COPIA DE CALIFICACIONES -COPIA CURP -COPIA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL TUTOR -ORIGINAL DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO -ORIGINAL COMPROBANTE VDE INGRESOS -ESTUDIO SOCIOECONOMICO matehuala.gob..mx DE 2 A 4 MESES 6 NO APLICA NO APLICA NO APLICA LINEAMIENTO DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 06/04/2023 06/03/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/02/2023 28/02/2023 ECOLOGÍA; DICTAMEN DE IMPACTO AMBIENTAL (ART. 38, FRACC. I) Directo EMPRESAS Evaluar los efectos que sobre el ambiente y los recursos naturales pueden generar la implementación de obras o actividades dentro de la zona urbana que lleven a cabo personas físicas o morales (particulares, empresas, Dependencias de Gobierno, incluyendo otros Departamentos municipales, instituciones educativas, Etc.); únicamente, en cuanto a vegetación de predios o áreas verdes de edificaciones se refiere. presencial "1.- Solicitud por escrito. 2.- Manifiesto por escrito de las medidas y colindancias del predio. 3.- Copia del plano topografico o de la poligonal del terreno., que indique la supferficie total solicitada, especificando si se solicita parte del predio o para uno, dos o más predios contiguos, marcando la superficie de cada uno de ellos, así como sus medidas, colindancias y orientación. 4.- Copia del plano del anteproyecto o proyecto arquitectónico o croquis de la distribución del establecimiento, indicando áreas y M2 de las mismas. 5.- Plano o Croquis de la localización que indique nombres de calles, orientación y elementos fijos de referencia. 6.- Cuatro fotografías del predio (2 exterior y 2 interior). 7.- Permiso de SEMARNAT. 8.- Permiso de Protección Civil. 9.- Factibilidad de agua potable y drenaje (SAPSAM) (Recibo de agua). 10.- Factibilidad de C.F.E. (Recibo de luz) 11.- Permiso de la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental de Gobierno (SEGAM). 12.- Copia de la credencial de elector
Nota: De acuerdo al cambio de uso de suelo, se requerirá obligatoriamente el Dictamen de las Secretarias de SEMARNAT y la SEGAM. " "1.- Solicitud por escrito. 2.- Manifiesto por escrito de las medidas y colindancias del predio. 3.- Copia del plano topografico o de la poligonal del terreno., que indique la supferficie total solicitada, especificando si se solicita parte del predio o para uno, dos o más predios contiguos, marcando la superficie de cada uno de ellos, así como sus medidas, colindancias y orientación. 4.- Copia del plano del anteproyecto o proyecto arquitectónico o croquis de la distribución del establecimiento, indicando áreas y M2 de las mismas. 5.- Plano o Croquis de la localización que indique nombres de calles, orientación y elementos fijos de referencia. 6.- Cuatro fotografías del predio (2 exterior y 2 interior). 7.- Permiso de SEMARNAT. 8.- Permiso de Protección Civil. 9.- Factibilidad de agua potable y drenaje (SAPSAM) (Recibo de agua). 10.- Factibilidad de C.F.E. (Recibo de luz) 11.- Permiso de la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental de Gobierno (SEGAM). 12.- Copia de la credencial de elector Nota: De acuerdo al cambio de uso de suelo, se requerirá obligatoriamente el Dictamen de las Secretarias de SEMARNAT y la SEGAM. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf 20 DIAS NATURALES 7 $2061.26 (23 UMA) LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA,S.L.P., EJERCICIO FISCAL 2021 (ART. 38, FRACC. I) TESORERIA MPAL. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y REGLAMENTO MUNICIPAL DE ECOLOGIA INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 06/04/2023 06/03/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/02/2023 28/02/2023 ECOLOGÍA; DICTAMEN DE IMPACTO AMBIENTAL (ART. 38, FRACC. II)) Directo PARTICULARES Evaluar los efectos que sobre el ambiente y los recursos naturales pueden generar la implementación de obras o actividades dentro de la zona urbana que lleven a cabo personas físicas o morales (particulares, empresas, Dependencias de Gobierno, incluyendo otros Departamentos municipales, instituciones educativas, Etc.); únicamente, en cuanto a vegetación de predios o áreas verdes de edificaciones se refiere. presencial "1.- Solicitud por escrito. 2.- Manifiesto por escrito de las medidas y colindancias del predio. 3.- Copia del plano topografico o de la poligonal del terreno., que indique la supferficie total solicitada, especificando si se solicita parte del predio o para uno, dos o más predios contiguos, marcando la superficie de cada uno de ellos, así como sus medidas, colindancias y orientación. 4.- Copia del plano del anteproyecto o proyecto arquitectónico o croquis de la distribución del establecimiento, indicando áreas y M2 de las mismas. 5.- Plano o Croquis de la localización que indique nombres de calles, orientación y elementos fijos de referencia. 6.- Cuatro fotografías del predio (2 exterior y 2 interior). 7.- Permiso de SEMARNAT. 8.- Permiso de Protección Civil. 9.- Factibilidad de agua potable y drenaje (SAPSAM) (Recibo de agua). 10.- Factibilidad de C.F.E. (Recibo de luz) 11.- Permiso de la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental de Gobierno (SEGAM). 12.- Copia de la credencial de elector
Nota: De acuerdo al cambio de uso de suelo, se requerirá obligatoriamente el Dictamen de las Secretarias de SEMARNAT y la SEGAM. " "1.- Solicitud por escrito. 2.- Manifiesto por escrito de las medidas y colindancias del predio. 3.- Copia del plano topografico o de la poligonal del terreno., que indique la supferficie total solicitada, especificando si se solicita parte del predio o para uno, dos o más predios contiguos, marcando la superficie de cada uno de ellos, así como sus medidas, colindancias y orientación. 4.- Copia del plano del anteproyecto o proyecto arquitectónico o croquis de la distribución del establecimiento, indicando áreas y M2 de las mismas. 5.- Plano o Croquis de la localización que indique nombres de calles, orientación y elementos fijos de referencia. 6.- Cuatro fotografías del predio (2 exterior y 2 interior). 7.- Permiso de SEMARNAT. 8.- Permiso de Protección Civil. 9.- Factibilidad de agua potable y drenaje (SAPSAM) (Recibo de agua). 10.- Factibilidad de C.F.E. (Recibo de luz) 11.- Permiso de la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental de Gobierno (SEGAM). 12.- Copia de la credencial de elector Nota: De acuerdo al cambio de uso de suelo, se requerirá obligatoriamente el Dictamen de las Secretarias de SEMARNAT y la SEGAM. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf 20 DIAS NATURALES 8 $1165.06 (13 UMA) LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA,S.L.P., EJERCICIO FISCAL 2021 (ART. 38, FRACC. II) TESORERIA MPAL. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y REGLAMENTO MUNICIPAL DE ECOLOGIA INTERPONER UNA QUEJA CONTRALORIA MUNICIPAL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf DESASRROLLO ECONÓMICO 06/04/2023 06/03/2023 POR UNA MEJOR TRANSPARENCIA
2023 01/02/2023 28/02/2023 ECOLOGÍA; PERMISO DE TALA DE ARBOLES URBANOS (ART. 39, FRACC. I) Directo CIUDADANIA EN GENERAL Controlar y regular el número de poda y/o tala de árboles urbanos cuidando que la ciudadanía en general realice dicha actividad dentro de la normatividad ambiental; dicha autorización debidamente sustentada (solicitud que cumpla con los requisitos y que los motivos sean de suma importancia), tratando de evitar que se afecte de manera considerable al Medio Ambiente. presencial SOLICITUD ( ORIGINAL Y COPIA) , COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, FOTOS IMPRESAS A COLOR SOLICITUD ( ORIGINAL Y COPIA) , COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, FOTOS IMPRESAS A COLOR http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8769CBA6AA0CB4F5862587C7000673A9/$File/NO+SE+GENERÓ+INFOMACIÓN.pdf 15 DIAS NATUR |
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