| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ieea slp |
| | Instituto Estatal de Educación para Adultos | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
10 Octubre | | 2023 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | IX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/EC9212E76854E8DF06258A61006E392C/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/10/2023 31/10/2023 ATENCION A LA DEMANDA Ofrecer la educación básica a jovenes y adultos mayores de 15 años Porcentaje de población analfabeta de 15 años y más que concluye el nivel inicial. Eficacia Mide el porcentaje de población analfabeta de 15 años y más que concluyó el nivel de inicial en el periodo. ( Población analfabeta de 15 años y más que concluyó el nivel inicial en t / Población de 15 años y más analfabeta en t-1 ) * 100) Porcentaje Anual 0 4.04536% 4.04536% 3.31195% Ascendente Porcentaje de población analfabeta de 15 años y más que concluyó el nivel inicial en t.. https://www.gob.mx/inea/documentos/delegaciones-del-inea-e-institutos-estatales-de-educacion-para-los-adultos; Población de 15 años y más analfabeta en t-1:Metadato Rezago Educativo: https://www.gob.mx/inea/documentos/rezago-educativo La Dirección de Prospectiva, Acreditación y Evaluación (DPAyE) pone a disposición de la población en general a través de la páginaWeb Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)en números información relativa al rezago DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN 08/11/2023 08/11/2023 El cálculo de este indicador, tiene una frecuencia de medición anual, por lo cual en el presente se informa lo correspondiente al cierre 2021, este es informado de conformidad con lo previsto en los "Lineamientos para informar sobre los recursos federales transferidos a las entidades federales, municipios y demarcaciones territoriales de la Ciudad de México, y de la operación de los recursos del Ramo General 33". Debido a la contingencia sanitaria, durante el 2021 se propiciaron formas de atención educativa a distancia y se evaluaron los aprendizajes de los educandos en las Jornadas de incorporación y acreditación, no habiendo apertura a la atención educativa precencial hasta noviembre, por lo que hubo necesidad de que el INEA ajustara las metas asignadas al estado, lo que redundó en que este indicador presentara resultados aceptables. 2023 01/10/2023 31/10/2023 ATENCION A LA DEMANDA Ofrecer la educación básica a jovenes y adultos mayores de 15 años Porcentaje de población de 15 años y más en condición de rezago educativo que concluye el nivel de primaria. Eficacia Mide el porcentaje de población de 15 años y más que concluyó el nivel de Primaria con respecto de la población de 15 años y más Sin Primaria en el periodo. (Población de 15 años y más que concluyó el nivel Primaria en t / Población de 15 años y más Sin Primaria en t-1) *100 Porcentaje Anual 0 4.89557% 4.60696% 5.48614% Ascendente "Población de 15 años y más que concluye el nivel primaria en el año t:Página Institutos Estatales:https://www.gob.mx/inea/documentos/delegaciones-del-inea-e-institutos-estatales-de-educacion-para-los-adultos; Población de 15 años y más Sin Primaria en t-1:Metadato Rezago Educativo: https://www.gob.mx/inea/documentos/rezago-educativo. La Dirección de Prospectiva, Acreditación y Evaluación (DPAyE) pone a disposición de la población en general a través de la páginaWeb Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en números información relativa al rezago
http://200.77.230.29:8084/INEANumeros/" DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN 08/11/2023 08/11/2023 El cálculo de este indicador, tiene una frecuencia de medición anual, por lo cual en el presente se informa lo correspondiente al cierre 2021, este es informado de conformidad con lo previsto en los "Lineamientos para informar sobre los recursos federales transferidos a las entidades federales, municipios y demarcaciones territoriales de la Ciudad de México, y de la operación de los recursos del Ramo General 33". Debido a la contingencia sanitaria, durante el 2021 se propiciaron formas de atención educativa a distancia y se evaluaron los aprendizajes de los educandos en las Jornadas de incorporación y acreditación, no habiendo apertura a la atención educativa precencial hasta noviembre, por lo que hubo necesidad de que el INEA ajustara las metas asignadas al estado, lo que redundó en que este indicador presentara resultados aceptables. 2023 01/10/2023 31/10/2023 ATENCION A LA DEMANDA Ofrecer la educación básica a jovenes y adultos mayores de 15 años Porcentaje de población de 15 años y más en condición de rezago educativo que concluye el nivel de secundaria. Calidad Mide el porcentaje de población de 15 años y más que concluyó el nivel de Secundaria con respecto de la población de 15 años y más Sin Secundaria en el periodo. ( Población de 15 años y más que concluyó el nivel Secundaria en t / Población de 15 años y más Sin Secundaria en t-1 ) X 100 Porcentaje Anual 0 5.08327% 4.71663% 5.33277% Ascendente "Población de 15 años y más que concluyó el nivel Secundaria en t: Página Institutos Estatales:https://www.gob.mx/inea/documentos/delegaciones-del-inea-e-institutos-estatales-de-educacion-para-los-adultos; Población de 15 años y más Sin Secundaria en t-1:Metadato Rezago Educativo: https://www.gob.mx/inea/documentos/rezago-educativo La Dirección de Prospectiva, Acreditación y Evaluación (DPAyE) pone a disposición de la población en general a través de la páginaWeb Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en números información relativa al rezago. http://200.77.230.29:8084/INEANumeros/" DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN 08/11/2023 08/11/2023 El cálculo de este indicador, tiene una frecuencia de medición anual, por lo cual en el presente se informa lo correspondiente al cierre 2021, este es informado de conformidad con lo previsto en los "Lineamientos para informar sobre los recursos federales transferidos a las entidades federales, municipios y demarcaciones territoriales de la Ciudad de México, y de la operación de los recursos del Ramo General 33". Debido a la contingencia sanitaria, durante el 2021 se propiciaron formas de atención educativa a distancia y se evaluaron los aprendizajes de los educandos en las Jornadas de incorporación y acreditación, no habiendo apertura a la atención educativa precencial hasta noviembre, por lo que hubo necesidad de que el INEA ajustara las metas asignadas al estado, lo que redundó en que este indicador presentara resultados aceptables. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|