Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomexquitic slp
Mexquitic de Carmona

Periodo
05 Mayo2023

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/05/2023 31/05/2023 Servidor(a) público(a) B auxiliar administrativo auxiliar administrativo Registro Civil 01 Cynthia Sarahi Puente Zarazua Inicio http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/5B511DDE532B533106258A2600788FE1/$File/CYNTHIA+SARAHI+PUENTE+ZARAZUA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/5B511DDE532B533106258A2600788FE1/$File/CYNTHIA+SARAHI+PUENTE+ZARAZUA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/5B511DDE532B533106258A2600788FE1/$File/CYNTHIA+SARAHI+PUENTE+ZARAZUA.pdf Contraloría Interna Municipal 30/06/2023 31/05/2023 No se genera
2023 01/05/2023 31/05/2023 Servidor(a) público(a) B auxiliar administrativo auxiliar administrativo Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Diego de Jesus Abreu Tovar Inicio http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/6C07177D3D0F2BA906258A260078E210/$File/DIEGO+DE+JESUS+ABREU+TOVAR.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/6C07177D3D0F2BA906258A260078E210/$File/DIEGO+DE+JESUS+ABREU+TOVAR.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/6C07177D3D0F2BA906258A260078E210/$File/DIEGO+DE+JESUS+ABREU+TOVAR.pdf Contraloría Interna Municipal 30/06/2023 31/05/2023 No se genera
2023 01/05/2023 31/05/2023 Servidor(a) público(a) B auxiliar administrativo auxiliar administrativo Instancia de la Mujer Dulce Raquel Quirino Torres Inicio http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/92FEF74D3FB0591606258A2600790519/$File/DULCE+RAQUEL+QUIRINO+TORRES.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/92FEF74D3FB0591606258A2600790519/$File/DULCE+RAQUEL+QUIRINO+TORRES.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/92FEF74D3FB0591606258A2600790519/$File/DULCE+RAQUEL+QUIRINO+TORRES.pdf Contraloría Interna Municipal 30/06/2023 31/05/2023 No se genera
2023 01/05/2023 31/05/2023 Servidor(a) público(a) B auxiliar administrativo auxiliar administrativo Departamento Contraloría Interna Estefania Montes Hernandez Inicio http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/5E7B440ECF4A70E806258A260079304D/$File/ESTEFANIA+MONTES+HERNANDEZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/5E7B440ECF4A70E806258A260079304D/$File/ESTEFANIA+MONTES+HERNANDEZ.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/5E7B440ECF4A70E806258A260079304D/$File/ESTEFANIA+MONTES+HERNANDEZ.pdf Contraloría Interna Municipal 30/06/2023 31/05/2023 No se genera
2023 01/05/2023 31/05/2023 Servidor(a) público(a) B auxiliar administrativo auxiliar administrativo Sindicatura Jennifer Esmeralda Valerio Inicio http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/1F49EA24F9326C9406258A26007988F3/$File/JENNIFER+ESMERALDA+VALERIO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/1F49EA24F9326C9406258A26007988F3/$File/JENNIFER+ESMERALDA+VALERIO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/1F49EA24F9326C9406258A26007988F3/$File/JENNIFER+ESMERALDA+VALERIO.pdf Contraloría Interna Municipal 30/06/2023 31/05/2023 No se genera
2023 01/05/2023 31/05/2023 Servidor(a) público(a) B inspector de alcoholes inspector de alcoholes Dirección de Alcoholes Macario Salazar Garcia Inicio http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C6B045DE5136E9C606258A260079AAFB/$File/MACARIO+SALAZAR+GARCIA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C6B045DE5136E9C606258A260079AAFB/$File/MACARIO+SALAZAR+GARCIA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C6B045DE5136E9C606258A260079AAFB/$File/MACARIO+SALAZAR+GARCIA.pdf Contraloría Interna Municipal 30/06/2023 31/05/2023 No se genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad37BAA6238422E5AA06258A260081BC30Creado el 09/10/2023 05:39:21 PM
Carátula de registro7EC04F4BFDD9E10906258A260081C37DAutormexquitic slp
RegistroF561FB9F11816D9A06258A260081F261Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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