| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | cinetecaa slp |
| | Cineteca Alameda | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2023 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Las facultades de cada área. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VI | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: 06_LTAIPSLP84VI.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/F5F3674F34AA8AE9062589E4007EA1A6/$File/06_LTAIPSLP84VI.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Facultades de cada área LTAIPSLP84VI Los sujetos obligados publicarán para cada una de las áreas previstas en el reglamento interior, estatuto orgánico respectivo o normatividad equivalente, las facultades de cada área, entendidas como las aptitudes o potestades que les otorga la ley para para llevar a cabo actos administrativos y/o legales válidos, de los cuales surgen obligaciones, derechos y atribuciones. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Hipervínculo al fragmento de la norma que establece las facultades que correspondan a cada área Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/06/2023 30/06/2023 Dirección General "Artículo 11, fracciones de la I a la XXIV del Decreto Administrativo mediante el cual se crea la Cineteca Alameda (P.O.E. 06 de junio de 2009). Artículos 14 y 15, fracciones de la I a la XV del Reglamento Interior de la Cineteca Alameda (P.O.E. 30 de enero de 2010). Manual de Organización aplicado a la Cineteca Alameda (Septiembre 2021)." https://drive.google.com/file/d/1C67GHI034Xn1OnJ2GDjiXr304LGaxCjS/view?usp=sharing Área Administrativa 31/07/2023 30/06/2023 Se publica lo correspondiente al Manual de Organización autorizado y registrado por Oficialía Mayor en septiembre de 2021; mismo, que se encuentra en proceso de actualización, en virtud del cambio de gobierno. 2023 01/06/2023 30/06/2023 Área Administrativa "Artículo 17, fracciones de la I a la XII del Reglamento Interior de la Cineteca Alameda (P.O.E. 30 de enero de 2010). Manual de Organización aplicado a la Cineteca Alameda (Septiembre 2021)." https://drive.google.com/file/d/10l8nBcTxtnmB19FjGro5OAnNT1jb8STt/view?usp=sharing Área Administrativa 31/07/2023 30/06/2023 Se publica lo correspondiente al Manual de Organización autorizado y registrado por Oficialía Mayor en septiembre de 2021; mismo, que se encuentra en proceso de actualización, en virtud del cambio de gobierno. 2023 01/06/2023 30/06/2023 Área de Divulgación y Comunicación "Artículo 18, fracciones de la I a la XV del Reglamento Interior de la Cineteca Alameda (P.O.E. 30 de enero de 2010). Manual de Organización aplicado a la Cineteca Alameda (Septiembre 2021)." https://drive.google.com/file/d/1827iWYNOX2D-ZWMJ66D5Z1rzHPdGb95S/view?usp=sharing Área Administrativa 31/07/2023 30/06/2023 Se publica lo correspondiente al Manual de Organización autorizado y registrado por Oficialía Mayor en septiembre de 2021; mismo, que se encuentra en proceso de actualización, en virtud del cambio de gobierno. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|