Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadopensiones slp
Dirección General de Pensiones

Periodo
03 Marzo2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios.

A ) Artículo84

B ) FracciónX

C ) Inciso


Registro general

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/F79DA65FF660A54686258986005B9FC7/$File/LTAIPSLP84X.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Directorio LTAIPSLP84X Los datos básicos para establecer contacto con los servidores(as) públicos(as), integrantes y/o miembros, así como toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad en los mismos desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; y de menor nivel en caso de que brinden atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de honorarios
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Clave o nivel del puesto Denominación del cargo Nombre del servidor(a) público(a) Primer apellido del servidor(a) público(a) Segundo apellido del servidor(a) público(a) Área de adscripción Fecha de alta en el cargo Hipervínculo a la versión pública del currículum vitae Hipervínculo a la copia del título profesional Hipervínculo a la cédula que acredite su último grado de estudios Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 17 Director General Jorge Adalberto Escudero Villa Dirección General 26/09/2021 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/01%20CURRICULUM%20%20JORGE%20A.%20ESCUDERO%20VILLA.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/01%20TITULO%20LIC.%20JORGE%20A.%20ESCUDERO%20VILLA.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/01%20CEDULA%20JORGE%20A.%20ESCUDERO%20VILLA.pdf Área de Servicios Administrativos 03/04/2023 03/04/2023 Ninguna
2023 01/03/2023 31/03/2023 14 Subdirectora de Servicios Administrativos Magally Toro Ortiz Área de Servicios Administrativos 18/11/1996 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/02%20CURRICULUM%20MAGALLY%20TORO%20ORTIZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/02%20TITULO%20ESCRITO%20C.P.%20MAGALLY%20TORO%20ORTIZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/02%20CEDULA%20MAGALLY%20TORO%20ORTIZ.pdf Área de Servicios Administrativos 03/04/2023 03/04/2023 Ninguna
2023 01/03/2023 31/03/2023 14 Subdirector de Informática Salvador Martínez Zepeda Área de Informática 01/05/1992 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2022%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/11NOVIEMBRE/CURRICULUM%20SALVADOR%20MARTINEZ%20ZEPEDA.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/06%20TITULO%20ING.%20SALVADOR%20MTZ%20ZEPEDA.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/06%20CEDULA%20SALVADOR%20MARTINEZ%20CEPEDA.pdf Área de Servicios Administrativos 03/04/2023 03/04/2023 Ninguna
2023 01/03/2023 31/03/2023 14 Subdirectora de Afiliación, Vigencia de Derechos y Devolución del Fondo Ivette Amparo Rosales Requenes Área de Afiliación, Vigencia de Derechos y Devolución del Fondo 07/03/1986 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/07%20%20CURRICULUM%20%20AMPARO%20IVETTE%20ROSALES%20R..pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/07%20TITULO%20CONSTANCIA%20%20IVETTE%20ROSALES%20REQUENES.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2022%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/11NOVIEMBRE/COMPROBANTE%20DE%20ESTUDIOS%20IVETTE%20ROSALES%20REQUENES.pdf Área de Servicios Administrativos 03/04/2023 03/04/2023 Ninguna
2023 01/03/2023 31/03/2023 14 Subdirector de Préstamos a Corto Plazo y Tesorería Ricardo Sandoval Aguilar Área de Préstamos a Corto Plazo y Tesorería 26/09/2009 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/03%20CURRICULUM%20RICARDO%20SANDOVAL%20AGUILAR.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/03%20TITULO%20ING.%20%20RICARDO%20SANDOVAL%20AGUILAR.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/03%20CEDULA%20RICARDO%20SANDOVAL%20AGUILAR.pdf Área de Servicios Administrativos 03/04/2023 03/04/2023 Ninguna
2023 01/03/2023 31/03/2023 14 Subdirector de Estacionamiento, Intendencia y Vigilancia Antonio Cortés Cruz Área de Estacionamiento, Intendencia y Vigilancia 02/01/1997 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/08%20CURRICULUM%20ANTONIO%20CORTES%20CRUZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/08%20%20TITULO%20CARTA%20DE%20PASANTE%20%20ANTONIO%20CORTES%20CRUZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/08%20CEDULA%20ANTONIO%20CORTES%20CRUZ.pdf Área de Servicios Administrativos 03/04/2023 03/04/2023 Ninguna
2023 01/03/2023 31/03/2023 14 Encargada de la Subdirección Jurídica, Pensiones, Préstamos Hipotecarios y Préstamos Quirografarios para la adquisición de vehículos automotrices Gregoria Martínez Onofre Área Jurídica, Pensiones, Préstamos Hipotecarios y Préstamos Quirografarios para la adquisición de vehículos automotrices 01/12/2008 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/04%20CURRICULUM%20GREGORIA%20MARTINEZ%20ONOFRE.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/04%20TITULO%20ESCRITO%20%20LIC.%20GREGORIA%20MARTINEZ%20ONOFRE.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/04%20CEDULA%20GREGORIA%20MARTINEZ%20ONOFRE.pdf Área de Servicios Administrativos 03/04/2023 03/04/2023 Se informa que es personal comisionado de Gobierno del Estado
2023 01/03/2023 31/03/2023 13 Coordinador de Archivos Marcela López Sánchez Coordinación de Archivos 01/01/2016 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/05%20CURRICULUM%20MARCELA%20LOPEZ%20S..pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/05%20TITULO%20LIC.%20%20MARCELA%20LOPEZ%20SANCHEZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/05%20CEDULA%20MARCELA%20LOPEZ%20SANCHEZ.pdf Área de Servicios Administrativos 03/04/2023 03/04/2023 Para las actividades que desempeña no es necesario tener una cuenta de correo oficial, por ello no se genera información, se informa que es personal comisionado de Gobierno del Estado
2023 01/03/2023 31/03/2023 13 Jefe de Departamento Luz Elena Acosta Venzor Área de Informática 01/10/2009 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/09%20CURRICULUM%20LUZ%20ELENA%20ACOSTA%20V..pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/09%20TITULO%20C.P.%20LUZ%20ELENA%20ACOSTA%20V..pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/09%20CEDULA%20LUZ%20ELENA%20ACOSTA%20V.pdf Área de Servicios Administrativos 03/04/2023 03/04/2023 Para las actividades que desempeña no es necesario tener una cuenta de correo oficial, por ello no se genera información, se informa que es personal comisionado de Gobierno del Estado
2023 01/03/2023 31/03/2023 13 Jefe de Departamento Eduardo Méndez Quijano Área Jurídica, Pensiones, Préstamos Hipotecarios y Préstamos Quirografarios para la adquisición de vehículos automotrices 27/04/2009 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/10%20CURRICULUM%20EDUARDO%20MENDEZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/10%20TITULO%20LIC.%20EDUARDO%20MENDEZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/10%20CEDULA%20EDUARDO%20MENDEZ%20Q..pdf Área de Servicios Administrativos 03/04/2023 03/04/2023 Para las actividades que desempeña no es necesario tener una cuenta de correo oficial, por ello no se genera información, se informa que es personal comisionado de Gobierno del Estado



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC36F3714B6F56E5C86258986005A2006Creado el 04/03/2023 10:40:46 AM
Carátula de registroF03966413F3DAF0986258986005A24B8Autorpensiones slp
RegistroF79DA65FF660A54686258986005B9FC7Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
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