Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadohc slp
Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto".

Periodo
01 Enero2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

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FORMATO 84XII ENERO24.xlsx

Hipervinculo
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor Público Dra. Martha Giselda Rangel Charqueño, Dr. César Hernández Mier, Dr. Alfonso Martínez Lima, Dr. Francisco Aranda Verástegui, Dr. Carlos Olan Uscanga, Dr. Martín Saldaña Barnard, Dr. Juan Manuel López Quijano, Dra. Ana Ruth Mejía Elizondo, Dra. Rosalinda Rivera Vega, Lic. Raúl Arredondo Quintero. Directora Médica y Responsable de trasplantes, Jefe de Departamento de Asesoría Médico Legal y Responsable de la Coordinación de Donación, Responsable del Subcomité de trasplante de córnea, Médico Adjunto del Servicio de Nefrología y Hemodiálisis y Responsable del Subcomité de Trasplante Renal, Responsable de Terapia Intensiva adultos, Jefe del Departamento de Medicina Interna, Subdirector de Educación e Investigación en Salud, Integrante del Comité de Ética de Investigación, Responsable de Terapia Intensiva Pediátrica, Subdirector Jurídico y Derechos Humanos. Comité Interno de Trasplantes Sala de Juntas de Dirección General 09/01/2024 08:00 Direccción General 07/02/2024 07/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor Público Dra. Martha Giselda Rangel Charqueño, Lic. Enf. Rosa Icela Ortega Puente, Lic. Rosa María Franco Rodríguez, Dr. Juan Manuel López Quijano, Dra. Martha Elizabeth Rubio Hernández, L. E. Claudia Gutiérrez Gutiérrez, Dr. Manuel Mendoza Huerta, Dr. Martín Saldaña Barnad, Dr. Javier Alfonso Pinedo Onofre, Dr. Israel Tapia García, Dr. Mario Aurelio Martínez Jiménez, Dra. Rosa Isela Vega Mendez, Dra. Claudia López Bustos, LAE Mauricio Enrique Armendariz Arellano, Lic. Enf. Lilian Arenas García, QFB. Francisco Javier Arriaga Garcia, L.C. Marbel Rodríguez Reyes Directora Médica, Subdirectora de Calidad, Directora Administrativa, Subdirector de Educación e Investigación e Investigación en Salud, Jefa de División de Pediatría, Encargada de la División de Enfermería, Jefe de División de Ginecología y Obstetricia, Jefe de División de Medicina Interna, Jefe de División de Cirugía, Jefe de División de Anestesiología, Jefe de División de Paraclínicos, Jefa de División de Consulta Externa, Jefa del Departamento de Trabajo Social, Jefe de Archivo Clínico y Bioestadística, Coordinadora de Calidad, Jefe de Farmacia Clinica, Titular del Organo Interno de Control Comité de Infecciones Nosocomiales Sala de Juntas de Dirección General 12/01/2024 11:00 Dirección General 07/02/2024 07/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor Público Dra. Mariana Salazar del Villar, Lic. Enf. Rosa Icela Ortega Puente, Lic. Rosa María Franco Rodríguez, Dr. Juan Manuel López Quijano, Dra. Martha Elizabeth Rubio Hernández, L. E. Claudia Gutiérrez Gutiérrez, Dr. Manuel Mendoza Huerta, Dr. Martín Saldaña Barnad, Dr. Fidel Francisco Bear Morales, Dr. Israel Tapia García, Dr. Mario Aurelio Martínez Jiménez, Dra. Rosa Isela Vega Mendez, Lic. Enf. Lilian Arenas García, QFB. Francisco Javier Arriaga Garcia, Dr. Daniel Caleb Ramírez Badillo. Directora Médica, Subdiectora de Calidad, Directora Administrativa, Subdirector de Educación e Investigación e Investigación en Salud, Jefa de División de Pediatría, Encargada de la División de Enfermería, Jefe de División de Ginecología y Obstetricia, Jefe de División de Medicina Interna, Jefe de la División de Cirugía, Jefe de División de Anestesiología, Jefe de División de Paraclinicos, Jefa de División de Consulta Externa, Coordinadora de Calidad, Jefe de Farmacia Clinica, Jefe de la División de Urgencias. Comité de Auditoria del Expediente Clínico Sala de Juntas de Dirección General 16/01/2024 09:30 Dirección General 07/02/2024 07/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor Público Dra. Mariana Salazar del Villar, Lic. Rosa María Franco Rodríguez, L.E Rosa Icela Ortega Puente, Dr. Fidel Francisco Bear Morales, Dra. Martha Elizabeth Rubio Hernández, Dr. Manuel Mendoza Huerta, Dr. Israel Tapia Garcia, Dra. Rosa Isela Vega Méndez, L.E. Claudia Gutiérrez Gutiérrez, QFB Francisco Javier Arriaga García, MCF. Francisco Javier Torres de la Rosa, QFB Karla Salazar Soto, L.E. Lilian Arenas Garcia, Dr. Juan Manuel López Quijano, Dr. Martin Saldaña Barnad, Dr. Mario Aurelio Martínez Jiménez, L.C. Marbel Rodríguez Reyes, C. Héctor Guillermo Camarillo Martínez, Dr. Daniel Caleb Ramírez Badillo Directora Médica, Directora Administrativa, Subdirectora de Calidad, Jefe de la División de Cirugia, Jefa de la División de Pediatria, Jefe de la Division de Gineco-obstetricia, Jefe de la División de Anestesiología, Jefe de la División de Consulta Externa, Encargada de la División de Enfermería, Jefe de Farmacia Hospitalaria, Coordinador de Farmacia Hospitalaria, Quimica Responsable de Almacen General, Coordinadora de Calidad, Subdirector de Educación y Calidad en Salud, Jefe de la División de Medicina Interna, Jefe de la División de Paraclinicos, Titular del Organo Interno de Control, Jefe de Almacén General, Jefe de la División de Urgencias Comité de Farmacia y Terapéutica Sala de Juntas de Dirección General 16/01/2024 11:00 Dirección General 07/02/2024 07/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor Público Dra. Mariana Salazar del Villar, Lic. Rosa María Franco Rodríguez, L.E Rosa Icela Ortega Puente, Dr. Fidel Francisco Bear Morales, Dra. Martha Elizabeth Rubio Hernández, Dr. Manuel Mendoza Huerta, Dr. Israel Tapia Garcia, Dra. Rosa Isela Vega Méndez, L.E. Claudia Gutiérrez Gutiérrez, QFB Francisco Javier Arriaga García, MCF. Francisco Javier Torres de la Rosa, QFB Karla Salazar Soto, L.E. Lilian Arenas Garcia, Dr. Juan Manuel López Quijano, Dr. Martin Saldaña Barnad, Dr. Mario Aurelio Martínez Jiménez, L.C. Marbel Rodríguez Reyes, C. Héctor Guillermo Camarillo Martínez, Dr. Daniel Caleb Ramírez Badillo Directora Médica, Directora Administrativa, Subdirectora de Calidad, Jefe de la División de Cirugia, Jefa de la División de Pediatria, Jefe de la Division de Gineco-obstetricia, Jefe de la División de Anestesiología, Jefe de la División de Consulta Externa, Encargada de la División de Enfermería, Jefe de Farmacia Hospitalaria, Coordinador de Farmacia Hospitalaria, Quimica Responsable de Almacen General, Coordinadora de Calidad, Subdirector de Educación y Calidad en Salud, Jefe de la División de Medicina Interna, Jefe de la División de Paraclinicos, Titular del Organo Interno de Control, Jefe de Almacén General, Jefe de la División de Urgencias Comité Hospitalario de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia Sala de Juntas de Dirección General 16/01/2024 12:00 Dirección General 07/02/2024 07/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor Público Dra. Mariana Salazar del Villar, Dra. Diana Magdalena Esparza Valencia, Dr. Manuel Mendoza Huerta, Dr. Juan Carlos Toro Ortiz, Dra. Zulema Martínez Trejo, Dra. Ana Ruth Mejía Elizondo, Dra. Victoria Lima Rogel, Dra. Cristina González Amaro, Dr. Francisco Escalante Padrón, Dr. Jesús Martínez Reyna. Directora Médica, Médico adjunto al Servicio de Obstetricia, Jefe de la División de Ginecología y Obstetricia, Jefe del Servicio de Obstetricia, Jefa del Servicio de Ginecología, Jefa del Servicio de Neonatología, Médico adjunto al Servicio de Neonatología, Médico adjunto al Servicio de Neonatología, Médico adjunto al Sevicio de Neonatología, Epidemiólogo. Comité Hospitalario de Prevención, Estudio y Seguimiento de la Morbilidad y Mortalidad Materna y Perinatal Sala de juntas de Dirección General 23/01/2024 12:00 Dirección General 07/02/2024 07/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor Público Dra. Mariana Salazar del Villar, L.E Rosa María Franco Rodríguez, L.C.P. Marbel Rodríguez Reyes, Lic. Martín Hernández Ramírez, Lic. Jacqueline Elinet Pérez Castillo, Directora Médica, Directora Administrativa, Titular del Órgano Interno de Control en el Hospital Central, Titular de la Unidad de Transparencia, Coordinadora de Archivos Comité de Transparencia Sala de juntas de Dirección General 26/01/2024 10:00 Dirección General 07/02/2024 07/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor Público L.E. Rosa María Franco Rodríguez, Dra. Mariana Salazar del Villar, L.C. Marbel Rodríguez Reyes, L.E. Rosa Icela Ortega Puente, C.P. Gustavo Reyes Hernández, C.P. Fernando Hernández Espericueta, T.P. Carlos Alberto Caraza Rodríguez, Dr. Juan Manuel López Quijano, Dra. Rosa Isela Vega Méndez, Lic. Ana Rosa Juárez Contreras, LRI Claudia Liliana García Islas, C. Omar Alejandro Espinosa Rodríguez, L A Tanya Joanna Mejía Hernández, Dr. Daniel Caleb Ramírez Badillo, Lic. Martin Hernández Ramírez, Lic. Rocio Maricela Lozano Franco, Lic. Javier Cervantes Dávila Directora Administrativa, Directora Médica, Titular del Organo Intenro de Control. Subdirectora de Calidad, Coordinador Administrativo, Jefe de la División de Recursos Financieros, Encargado del Departamento de Informática, Subdirector de Educación e Investigación en Salud, Jefe de la División de Consulta Externa, Encargada del Departamento de Activo Fijo, Encargada de la División de Recursos Humanos, Jefe de la División de Servicios Generales, Apoyo Control Interno, Jefe da de la División de Urgencias, Titular de la Unidad de la Transparencia, Directora General de Organos Internos de Control y Comisarias de la Contraloría General del Estado de Control de la Contraloría General del Estado, Visitaduría de la Contraloría General del Estado de Control y Comisarias de la Contraloria General del Estado. Comité de Control y Desempeño Institucional Sala de Juntas de Dirección General 31/01/2024 12:00 Dirección General 07/02/2024 07/02/2024



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC0E75EEE1C34E67406258ABD00676518Creado el 02/08/2024 12:53:29 PM
Carátula de registro6E8C2E25B2BA3B5006258ABD006786AEAutorhc slp
Registro4B034F4E76445B7306258ABD0067C622Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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