Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadohc slp
Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto".

Periodo
02 Febrero2024

ObligaciónLas convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas

Obligación específica.
Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIII

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/F6000A0305B8854406258ADD0053BF09/$File/LTAIPSLP84XXXIII.xlsx




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Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas LTAIPSLP84XXXIII La información de cualquier tipo de concesión, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, de acuerdo con sus atribuciones. La información se organizará por acto jurídico y publicarse a partir de la fecha en la que éste inició. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de acto jurídico (catálogo) Número de control interno asignado, en su caso, al contrato, convenio, concesión, entre otros. Objeto de la realización del acto jurídico Fundamento jurídico por el cual se llevó a cabo el acto Unidad(es) o área(s) responsable(s) de instrumentación Sector al cual se otorgó el acto jurídico (catálogo) Nombre(s) del titular al cual se otorgó el acto jurídico Primer apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico Segundo apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico Razón social del titular al cual se otorgó el acto jurídico Fecha de inicio de vigencia del acto jurídico Fecha de término de vigencia del acto jurídico Cláusula en que se especifican los términos y condiciones del acto jurídico Hipervínculo al contrato, convenio, permiso, licencia o concesión Monto total o beneficio, servicio y/o recurso público aprovechado Monto entregado, bien, servicio y/o recurso público aprovechado al periodo que se informa Hipervínculo al documento donde se desglose el gasto a precios del año Hipervínculo al informe sobre el monto total erogado, que en su caso corresponda Hipervínculo al contrato plurianual modificado, en su caso Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) Hipervínculo al convenio modificatorio, si así corresponde Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 Contrato 0 No se genera No se genera No se genera Público No se genera No se genera No se genera No se genera 01/02/2024 29/02/2024 No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/02AD39F411DA439706258ADD00538961/$File/LTAIPSLP84XXXIII.xlsx 0 0 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/02AD39F411DA439706258ADD00538961/$File/LTAIPSLP84XXXIII.xlsx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/02AD39F411DA439706258ADD00538961/$File/LTAIPSLP84XXXIII.xlsx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/02AD39F411DA439706258ADD00538961/$File/LTAIPSLP84XXXIII.xlsx No http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/02AD39F411DA439706258ADD00538961/$File/LTAIPSLP84XXXIII.xlsx División de Recursos Materiales 11/03/2024 11/03/2024 “Este Sujeto Obligado si está facultado para generar la información requerida en el presente formato, lo anterior con fundamento en el artículo 36 fracciones I y II de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y en el artículo 17 fracciones IV y XLI del Reglamento Interior de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, se informa que en el periodo que se reporta no se llevaron a cabo procedimientos de contratación, por lo tanto "no se genera" información en los criterios de: Número de expediente, folio o nomenclatura, Nombre(s) del contratista o proveedor, Descripción de las obras, bienes o servicios, Nombre(s) del contratista o proveedor, Primer apellido del contratista o proveedor, Segundo apellido del contratista o proveedor, Razón social del contratista o proveedor, RFC de la persona física o moral contratista o proveedor, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número, Descripción de las razones que justifican su elección, Área(s) solicitante, Área(s) contratante(s), Área(s) responsable de su ejecución, Número que identifique al contrato, Tipo de cambio de referencia, en su caso, Forma de pago, Objeto del contrato, Fuente de financiamiento, Tipo de fondo de participación o aportación respectiva, Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso, Breve descripción de la obra pública, en su caso, Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso y Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso; los criterios de: Fecha de la convocatoria o invitación, Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones, Fecha del contrato, Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año), Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año), Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución y Fecha de término del plazo de entrega o ejecución se llenan con la fecha del último día del mes que se reporta a fin de respetar las características técnicas de publicación; Los criterios de: Monto del contrato sin impuestos (en MXN), Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN), Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso y Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso se
llena con valor "0" (cero) para cumplir con el carácter numérico establecido.”.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF2D857397827CE8A06258ADD0053AFEBCreado el 03/11/2024 09:14:43 AM
Carátula de registro615695793B792E1706258ADD0053B39BAutorhc slp
RegistroF6000A0305B8854406258ADD0053BF09Tipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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