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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | ss slp |
| | Servicios de Salud | | | |
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Periodo | |
10 Octubre | | 2024 |
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Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXXIV | | | |
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C ) Inciso | | A | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: 84XXXIV.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/0252A5572468414106258BD2006500B3/$File/84XXXIV.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida 28 LGT_Art_70_Fr_XXVIII La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura Se declaró desierta la licitación pública (catálogo) Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal "Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_583985" Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados "Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_584012" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_584013" "Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_584014" Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente. Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s) Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación. Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Sexo (catálogo) Denominación o razón social "Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_583982" Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde. Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_584015" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron. Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): "Convenios modificatorios
Tabla_584016" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/10/2024 31/10/2024 Invitación a cuando menos tres personas Obra pública Nacional SSSLP-IO-MOD.Y.ADEC.INFRA.EQUIP.HBC.-2024 No Artículo 43 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas https://gofile.me/7lfdl/N8TcJrzMU 1 https://gofile.me/7lfdl/3AFjesTmR 23/09/2024 MODIFICACIÓN Y ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURA PARA LA INSTALACIÓN DE LAVADORAS Y SECADORAS, ASÍ COMO LA CONSTRUCCIÓN DE MORTUORIO EN HOSPITALES BÁSICOS COMUNITARIOS: HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE AQUISMÓN, UBICADO EN AV. LAS PALMAS S/N, C.P. 79760, MUNICIPIO DE AQUISMÓN; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE ÉBANO, UBICADO EN PRIVADA PACIENCIA S/N, COLONIA 18 DE MARZO, C.P. 79160, MUNICIPIO DE ÉBANO; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE TAMAZUNCHALE, UBICADO EN CARRETERA A TAMAZUNCHALE-SAN MARTÍN KM. 6.5, EJIDO LA PITHAYA, C.P. 79960, MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE VILLA DE ARISTA, UBICADO EN AV. CORDELIA N° 8, CENTRO, C.P. 78944, MUNICIPIO DE VILLA DE ARISTA; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE XILITLA, UBICADO EN CARRETERA XILITLA-JALPAN DE SERRA KM 278, C.P. 79907, MUNICIPIO DE XILITLA; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE SALINAS DE HIDALGO, UBICADO EN BLVD. SALINAS N/A, BARRIO DE SAN JUAN, C.P. 78600, MUNICIPIO DE SALINAS DE HIDALGO; TODOS ELLOS EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.S.L.P. 1 27/09/2024 1 1 https://gofile.me/7lfdl/PUyA2lv0X https://gofile.me/7lfdl/zpRMVh3cE https://gofile.me/7lfdl/5KD13Xgid https://gofile.me/7lfdl/ZKpQlCYFz No se genera No se genera No se genera Hombre COMERCIAL DTP DEL CENTRO, S.A. DE C.V. 1 CDC180217KQ2 Calle Kriptón 153 0 Colonia Valle Dorado 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78399 No se genera No se genera No se genera No se genera Asegura las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes. HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE AQUISMÓN, UBICADO EN AV. LAS PALMAS S/N, C.P. 79760, MUNICIPIO DE AQUISMÓN; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE ÉBANO, UBICADO EN PRIVADA PACIENCIA S/N, COLONIA 18 DE MARZO, C.P. 79160, MUNICIPIO DE ÉBANO; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE TAMAZUNCHALE, UBICADO EN CARRETERA A TAMAZUNCHALE-SAN MARTÍN KM. 6.5, EJIDO LA PITHAYA, C.P. 79960, MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE VILLA DE ARISTA, UBICADO EN AV. CORDELIA N° 8, CENTRO, C.P. 78944, MUNICIPIO DE VILLA DE ARISTA; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE XILITLA, UBICADO EN CARRETERA XILITLA-JALPAN DE SERRA KM 278, C.P. 79907, MUNICIPIO DE XILITLA; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE SALINAS DE HIDALGO, UBICADO EN BLVD. SALINAS N/A, BARRIO DE SAN JUAN, C.P. 78600, MUNICIPIO DE SALINAS DE HIDALGO; TODOS ELLOS EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.S.L.P. Dirección de Administración Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento SSSLP-IO-MOD.Y.ADEC.INFRA.EQUIP.HBC.-2024 07/10/2024 05/10/2024 18/12/2024 3,376,415.79 3,916,642.32 3,916,642.32 3,916,642.32 MXN No se genera Transferencia MODIFICACIÓN Y ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURA PARA LA INSTALACIÓN DE LAVADORAS Y SECADORAS, ASÍ COMO LA CONSTRUCCIÓN DE MORTUORIO EN HOSPITALES BÁSICOS COMUNITARIOS: HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE AQUISMÓN, UBICADO EN AV. LAS PALMAS S/N, C.P. 79760, MUNICIPIO DE AQUISMÓN; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE ÉBANO, UBICADO EN PRIVADA PACIENCIA S/N, COLONIA 18 DE MARZO, C.P. 79160, MUNICIPIO DE ÉBANO; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE TAMAZUNCHALE, UBICADO EN CARRETERA A TAMAZUNCHALE-SAN MARTÍN KM. 6.5, EJIDO LA PITHAYA, C.P. 79960, MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE VILLA DE ARISTA, UBICADO EN AV. CORDELIA N° 8, CENTRO, C.P. 78944, MUNICIPIO DE VILLA DE ARISTA; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE XILITLA, UBICADO EN CARRETERA XILITLA-JALPAN DE SERRA KM 278, C.P. 79907, MUNICIPIO DE XILITLA; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE SALINAS DE HIDALGO, UBICADO EN BLVD. SALINAS N/A, BARRIO DE SAN JUAN, C.P. 78600, MUNICIPIO DE SALINAS DE HIDALGO; TODOS ELLOS EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.S.L.P. 337,641.58 05/10/2024 18/12/2024 https://gofile.me/7lfdl/xcOIdz9O7 https://gofile.me/7lfdl/6KA9IsMCQ 1 Federales E001 ATENCIÓN A LA SALUD SIN SEGURIDAD
SOCIAL 2024 Federal NUP 2561 HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE AQUISMÓN, UBICADO EN AV. LAS PALMAS S/N, C.P. 79760, MUNICIPIO DE AQUISMÓN; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE ÉBANO, UBICADO EN PRIVADA PACIENCIA S/N, COLONIA 18 DE MARZO, C.P. 79160, MUNICIPIO DE ÉBANO; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE TAMAZUNCHALE, UBICADO EN CARRETERA A TAMAZUNCHALE-SAN MARTÍN KM. 6.5, EJIDO LA PITHAYA, C.P. 79960, MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE VILLA DE ARISTA, UBICADO EN AV. CORDELIA N° 8, CENTRO, C.P. 78944, MUNICIPIO DE VILLA DE ARISTA; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE XILITLA, UBICADO EN CARRETERA XILITLA-JALPAN DE SERRA KM 278, C.P. 79907, MUNICIPIO DE XILITLA; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE SALINAS DE HIDALGO, UBICADO EN BLVD. SALINAS N/A, BARRIO DE SAN JUAN, C.P. 78600, MUNICIPIO DE SALINAS DE HIDALGO; TODOS ELLOS EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.S.L.P. MODIFICACIÓN Y ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURA PARA LA INSTALACIÓN DE LAVADORAS Y SECADORAS, ASÍ COMO LA CONSTRUCCIÓN DE MORTUORIO EN HOSPITALES BÁSICOS COMUNITARIOS: HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE AQUISMÓN, UBICADO EN AV. LAS PALMAS S/N, C.P. 79760, MUNICIPIO DE AQUISMÓN; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE ÉBANO, UBICADO EN PRIVADA PACIENCIA S/N, COLONIA 18 DE MARZO, C.P. 79160, MUNICIPIO DE ÉBANO; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE TAMAZUNCHALE, UBICADO EN CARRETERA A TAMAZUNCHALE-SAN MARTÍN KM. 6.5, EJIDO LA PITHAYA, C.P. 79960, MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE VILLA DE ARISTA, UBICADO EN AV. CORDELIA N° 8, CENTRO, C.P. 78944, MUNICIPIO DE VILLA DE ARISTA; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE XILITLA, UBICADO EN CARRETERA XILITLA-JALPAN DE SERRA KM 278, C.P. 79907, MUNICIPIO DE XILITLA; HOSPITAL BÁSICO COMUNITARIO DE SALINAS DE HIDALGO, UBICADO EN BLVD. SALINAS N/A, BARRIO DE SAN JUAN, C.P. 78600, MUNICIPIO DE SALINAS DE HIDALGO; TODOS ELLOS EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.S.L.P. https://gofile.me/7lfdl/zJ8Lc741N No se genera En ejecución No 1 A través de la Residencia de Obra https://gofile.me/7lfdl/EaxII2JcX https://gofile.me/7lfdl/RxrPzd1vY https://gofile.me/7lfdl/ZC7CySZp6 https://gofile.me/7lfdl/e3IwB5dwl https://gofile.me/7lfdl/wVWTW0kxs Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento 11/11/2024 Este Sujeto Obligado si esta facultado para generar la información requerida en el presente formato, lo anterior con fundamento en el artículo 36 fracciones I y II de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y en el artículo 17 fracciones IV y XLI del Reglamento Interior de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, se informa que en el periodo que se reporta en los procedimientos de contratación que se llevaron a cabo "no se genera" información en los criterios de: Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada, Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada, Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número, Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso; los criterios de:Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones se llena con la fecha del último día del mes que se reporta a fin de respetar las características técnicas de publicación. 2024 01/10/2024 31/10/2024 Licitación pública Adquisiciones Nacional NO SE GENERA Si NO SE GENERA http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf 2 http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf 30/09/2024 NO SE GENERA 2 30/09/2024 2 2 http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA Hombre NO SE GENERA 2 NO SE GENERA Carretera NO SE GENERA 0 0 Aeropuerto NO SE GENERA "0001
" San Luis Potosí 028 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 0 No se |
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