Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosct slp
Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Periodo
11 Noviembre2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/06532BB02D9BE42B06258BEE004E9329/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/11/2024 30/11/2024 Programa de modernización y ampliación de servicios digitales en región media y huasteca Integración, mantenimiento y actualización de la Red Estatal de Conectividad (REC) Número de comunidades con servicios digitales Eficiencia Mide el número de comunidades que han sido conectadas con infraestructura de la Red Estatal de Conectividad. Número de comunidades agregadas a la Red Estatal de Conectividad Número de comunidades enlazadas Trimestral 302 0 meta anual a 302 100.0% Ascendente Dirección General de Conectividad Dirección General de Conectividad 05/12/2024 "Columna L.- Línea base: línea base se obtiene en base a la meta anual menos el avance de metas. Columna M.- Meta programada: se refleja la meta programada anual, se ajusta debido a que la meta anterior ya se cumplió y las localidades se van conectado según estén disponibles. Columna O.- Avance de metas: se refleja el avance acumulado del año, es decir, la suma del avance acumulado por cada mes. Columna N.- La meta anual se ajusta a 302 ya que según los contratos establecids con el proveedor la meta ya se cumplió para el año 2024, las demás comunidades se van conectando según estén disponibles. Las zonas de crecimiento son en función de la planeación realizada por la empresa con la que se firmó contrato de uso de infraestructura; así como de la asignación del presupuesto anual. Existe además, un fenómeno llamado whispers, el cual puede influir de manera negativa en el cumplimiento de las metas respecto al número de comunidades a conectar. Debido a que el reporte se genera trimestralmente, la información que se presenta corresponde al tercer trimestre de 2024: Julio - Septiembre."
2024 01/11/2024 30/11/2024 Atención a Concesionarios Garantizar el cumplimiento normativo de las concesiones registradas que operan en el Estado Cumplimiento de baja de autos de alquiler que prestan servicio público que salen de la vigencia en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí Eficacia "De todos los vehículos que operan las concesiones autorizadas dela modalidad de autos de alquiler en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de vehículos que salen de circulación por el impacto ecológico, seguridad de los usuarios y calidad en el servicio. " (Total de bajas/Total de concesiones autorizadas) Altas de vehículo Mensual 5444 100% De solicitudes atendidas 31 100% Descendente Ventanilla de trámite de concesiones Ventanilla de trámite de concesiones 10/12/2024 No se genera
2024 01/11/2024 30/11/2024 Atención a Concesionarios Garantizar el cumplimiento normativo de las concesiones registradas que operan en el Estado Sustitución de vehículos que no cumplen la normativa aplicable Eficacia De todos los vehículos que operan las concesiones autorizadas de la modalidad de autos de alquiler en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de vehículos que entran en circulación para garantizar la disminución del impacto ecológico, y así sujetar los estándares de seguridad de los usuarios y de calidad en el servicio. (Total de bajas/Total de concesiones autorizadas) Bajas de vehículo Mensual 5444 100% De solicitudes atendidas 37 100% Ascendente Ventanilla de trámites de concesiones Ventanilla de trámites de concesiones 10/12/2024 No se genera
2024 01/11/2024 30/11/2024 Atención a Operadores de Transporte Público Garantizar el cumplimiento normativo de las concesiones registradas que operan en el Estado Expedición y renovación de licencias Eficacia De todos los solicitantes y operadores (as) del servicio de transporte público en el Estado de San Luis Potosí en todas las modalidades de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de operadores (as) que gestionan gafete de transporte público en cumplimiento de la normatividad aplicable. Tramites eficaces/ total de tramites atendidos Expedición de Autorizaciones de Licencias Mensual No específica 100% De solicitudes atendidas 228 100% Ascendente Ventanilla de trámites de operadores Ventanilla de trámites de operadores 10/12/2024 No se genera
2024 01/11/2024 30/11/2024 Atención a Operadores de Transporte Público Garantizar el cumplimiento normativo de las concesiones registradas que operan en el Estado Expedición y Renovación de Gafetes de Servicio Público Eficacia De todos los solicitantes y operadores (as) del servicio de transporte público en el Estado de San Luis Potosí en todas las modalidades de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de operadores (as) que gestionan gafete de transporte público en cumplimiento de la normatividad aplicable. Tramites eficaces/ total de tramites atendidos Gafetes o Tarjetones de Identificación expedidos Mensual No específica 100% De solicitudes atendidas 259 100% Ascendente Ventanilla de trámites de operadores Ventanilla de trámites de operadores 10/12/2024 No se genera
2024 01/11/2024 30/11/2024 Atención a Operadores de Transporte Público Garantizar el cumplimiento normativo de las concesiones registradas que operan en el Estado Operadores capacitados Calidad De todos los solicitantes y operadores (as) del servicio de transporte público en el Estado de San Luis Potosí en todas las modalidades de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de operadores (as) que gestionan gafete de transporte público en cumplimiento de la normatividad aplicable. Tramites eficaces/ total de tramites atendidos Operadores evaluados Mensual No específica 100% De solicitudes atendidas 334 100% Descendente Ventanilla de trámites de capacitaciones Ventanilla de trámites de capacitaciones 10/12/2024 No se genera
2024 01/11/2024 30/11/2024 Atención a Operadores de Transporte Público Garantizar el cumplimiento normativo de las concesiones registradas que operan en el Estado Operadores capacitados Calidad De todos los solicitantes y operadores (as) del servicio de transporte público en el Estado de San Luis Potosí en todas las modalidades de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de operadores (as) que gestionan gafete de transporte público en cumplimiento de la normatividad aplicable. Tramites eficaces/ total de tramites atendidos Operadores capacitados Mensual No específica 100% De solicitudes atendidas 369 100% Ascendente Ventanilla de trámites de capacitaciones Ventanilla de trámites de capacitaciones 10/12/2024 No se genera
2024 01/11/2024 30/11/2024 Planeación "A. Fortalecer un desarrollo regional urbano y metropolitano sustentable, que promueva la inversión productiva y el empleo. C. Fortalecer la cobertura y accesibilidad de los servicios digitales promoviendo la eficiencia de las comunicaciones. b. Impulsar politicas de equidad que garanticen a todos los potosinos el pleno ejercicio de sus derechos sociales. B. Impulsar procesos de innovación gubernamental." Elaboración del programa de actividades. Eficiencia Elaboración del programa de actividades. Porcentaje del mes. Trámites Anual 0 100 No se considera ajuste de metas 91.6 Ascendente Programa de trabajo de la Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Finanzas 02/12/2024 Sin notas al respecto. 2024 01/11/2024 30/11/2024 Planeación "A. Fortalecer un desarrollo regional urbano y metropolitano sustentable, que promueva la inversión productiva y el empleo. C. Fortalecer la cobertura y accesibilidad de los servicios digitales promoviendo la eficiencia de las comunicaciones. b. Impulsar politicas de equidad que garanticen a todos los potosinos el pleno ejercicio de sus derechos sociales. B. Impulsar procesos de innovación gubernamental." Elaboración del Presupuesto Egresos. Eficiencia Elaboración del Presupuesto Egresos. Porcentaje del mes. Trámites Anual 0 100 No se considera ajuste de metas 91.6 Ascendente Programa de trabajo de la Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Finanzas 02/12/2024 Sin notas al respecto. 2024 01/11/2024 30/11/2024 Recursos Financieros "A. Fortalecer un desarrollo regional urbano y metropolitano sustentable, que promueva la inversión productiva y el empleo. C. Fortalecer la cobertura y accesibilidad de los servicios digitales promoviendo la eficiencia de las comunicaciones. b. Impulsar politicas de equidad que garanticen a todos los potosinos el pleno ejercicio de sus derechos sociales. B. Impulsar procesos de innovación gubernamental." Monitorear Sistema Integral de Administración Financiera (SIAF) para la verificación de saldos en las partidas presupuestales. Eficiencia Monitorear Sistema Integral de Administración Financiera (SIAF) para la verificación de saldos en las partidas presupuestales. Porcentaje del mes. Trámites Mensual 0 100 No se considera ajuste de metas 91.6 Ascendente Programa de trabajo de la Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Finanzas 02/12/2024 Sin notas al respecto. 2024 01/11/2024 30/11/2024 Recursos Financieros "A. Fortalecer un desarrollo regional urbano y metropolitano sustentable, que promueva la inversión productiva y el empleo. C. Fortalecer la cobertura y accesibilidad de los servicios digitales promoviendo la eficiencia de las comunicaciones. b. Impulsar politicas de equidad que garanticen a todos los potosinos el pleno ejercicio de sus derechos sociales. B. Impulsar procesos de innovación gubernamental." Tramitar en Dirección General de Adquisiciones de Oficialía Mayor los bienes y servicios que se requieran. Eficiencia Tramitar en Dirección General de Adquisiciones de Oficialía Mayor los bienes y servicios que se requieran. Porcentaje del mes. Trámites Mensual 0 100 No se considera ajuste de metas 91.6 Ascendente Programa de trabajo de la Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Finanzas 02/12/2024 Sin notas al respecto. 2024 01/11/2024 30/11/2024 Recursos Financieros "A. Fortalecer un desarrollo regional urbano y metropolitano sustentable, que promueva la inversión productiva y el empleo. C. Fortalecer la cobertura y accesibilidad de los servicios digitales promoviendo la eficiencia de las comunicaciones. b. Impulsar politicas de equidad que garanticen a todos los potosinos el pleno ejercicio de sus derechos sociales. B. Impulsar procesos de innovación gubernamental." Tramitar en Oficialía Mayor la recuperación de recursos presupuestales con cargo al Fondo Revolvente. Eficiencia Tramitar en Oficialía Mayor la recuperación de recursos presupuestales con cargo al Fondo Revolvente. Porcentaje del mes. Trámites Mensual 0 100 No se considera ajuste de metas 91.6 Ascendente Programa de trabajo de la Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Finanzas 02/12/2024 Sin notas al respecto. 2024 01/11/2024 30/11/2024 Recursos Financieros "A. Fortalecer un desarrollo regional urbano y metropolitano sustentable, que promueva la inversión productiva y el empleo. C. Fortalecer la cobertura y accesibilidad de los servicios digitales promoviendo la eficiencia de las comunicaciones. b. Impulsar politicas de equidad que garanticen a todos los potosinos el pleno ejercicio de sus derechos sociales. B. Impulsar procesos de innovación gubernamental." Tramitar en la Secretaría de Finanzas la recuperación de recursos con cargo al Fondo Revolvente. Eficiencia Tramitar en la Secretaría de Finanzas la recuperación de recursos con cargo al Fondo Revolvente. Porcentaje del mes. Trámites Mensual 0 100 No se considera ajuste de metas 91.6 Ascendente Programa de trabajo de la Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Finanzas 02/12/2024 Sin notas al respecto. 2024 01/11/2024 30/11/2024 Recursos Financieros "A. Fortalecer un desarrollo regional urbano y metropolitano sustentable, que promueva la inversión productiva y el empleo. C. Fortalecer la cobertura y accesibilidad de los servicios digitales promoviendo la eficiencia de las comunicaciones. b. Impulsar politicas de equidad que garanticen a todos los potosinos el pleno ejercicio de sus derechos sociales. B. Impulsar procesos de innovación gubernamental." Realizar las transferencias presupuestales conforme a las fechas establecidas. Eficiencia Realizar las transferencias presupuestales conforme a las fechas establecidas. Porcentaje del mes. Trámites Mensual 0 100 No se considera ajuste de metas 91.6 Ascendente Programa de trabajo de la Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Finanzas 02/12/2024 Sin notas al respecto. 2024 01/11/2024 30/11/2024 Recursos Financieros "A. Fortalecer un desarrollo regional urbano y metropolitano sustentable, que promueva la inversión productiva y el empleo. C. Fortalecer la cobertura y accesibilidad de los servicios digitales promoviendo la eficiencia de las comunicaciones. b. Impulsar politicas de equidad que garanticen a todos los potosinos el pleno ejercicio de sus derechos sociales. B. Impulsar procesos de innovación gubernamental." Realizar las adquisiciones menores de material de oficina. Eficiencia Realizar las adquisiciones menores de material de oficina. Porcentaje del mes. Trámites Mensual 0 100 No se considera ajuste de metas 91.6 Ascendente Programa de trabajo de la Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Finanzas 02/12/2024 Sin notas al respecto. 2024 01/11/2024 30/11/2024 Programas de Inversión "A. Fortalecer un desarrollo regional urbano y metropolitano sustentable, que promueva la inversión productiva y el empleo. C. Fortalecer la cobertura y accesibilidad de los servicios digitales promoviendo la eficiencia de las comunicaciones. b. Impulsar politicas de equidad que garanticen a todos los potosinos el pleno ejercicio de sus derechos sociales. B. Impulsar procesos de innovación gubernamental." Dar de alta en el Sistema de Información de la Inversión Pública (SIIP) los programas de inversión con recursos estatales y federales, captura de expedientes técnicos, seguimiento y control al ejercicio de los recursos. Eficiencia Dar de alta en el Sistema de Información de la Inversión Pública (SIIP) los programas de inversión con recursos estatales y federales, captura de expedientes técnicos, seguimien



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad878A9BF9FB25ED7C06258BEE004E5F9ECreado el 12/09/2024 08:18:14 AM
Carátula de registro6F3F0703D196C8F906258BEE004E6E81Autorsct slp
Registro06532BB02D9BE42B06258BEE004E9329Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086