Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosgg slp
Secretaría General de Gobierno

Periodo
10 Octubre2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX oct.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/06B24C4B6CF289F106258BCF0056E265/$File/LTAIPSLP84IX+oct.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/10/2024 31/10/2024 Programas de inversión de las áreas adscritas a la Secretaria General de Gobierno Cumplir en tiempo y forma con la aplicación del presupuesto destinado a los programas de inversión, respetando los expedientes técnicos y el mejor aprovechamiento de los recursos existentes. Evaluación y seguimiento de programas de inversión de las áreas adscritas a la Secretaria General de Gobierno Eficiencia Evaluación y seguimiento de programas de inversión (número de solicitudes de proyectos productivos /número de tramites atendidos y su autorización)*100 Proyecto Anual 100% 8 8 0 Ascendente Dirección de Planeación Dirección General Administrativa 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Presupuesto del Gasto Público del ejercicio fiscal Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Presupuesto del Gasto Público del ejercicio fiscal 2019 Eficiencia Atender los trámites recibidos (número de trámites recibidos/número de tramites atendidos)*100 Oficio Mensual 100% 100 0 100 Ascendente Subdirección de Recursos Financieros Dirección General Administrativa 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Trámites administrativos de servicios, adquisiciones y control patrimonial de las áreas adscritas a la Secretaría General, en lo referente a los recursos materiales y servicios generales Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Trámites administrativos de servicios, adquisiciones y control patrimonial de las áreas adscritas a la Secretaría General, en lo referente a los recursos materiales y servicios generales Eficiencia Atender los trámites recibidos (número de trámites recibidos/número de tramites atendidos)*100 Oficio Mensual 100% 46 40 40 Ascendente Subdirección de Recursos Materiales Dirección General Administrativa 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Trámites administrativos y de servicios de las áreas dependientes de la Secretaría General en lo referente a Recursos Humanos Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Trámites administrativos y de servicios de las áreas dependientes de la Secretaría General en lo referente a Recursos Humanos Eficiencia Atender los trámites recibidos (número de trámites recibidos/número de tramites atendidos)*100 Oficio Mensual 100% 822 0 822 Ascendente Subdirección de Recursos Humanos Dirección General Administrativa 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Mantener las tecnologías de la información en óptimas condiciones Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Indicadores de Gestión Eficiencia Atender los trámites recibidos (número de solictudes de servicios recibidas/número solicitudes atendidas)*100 Soporte y oficio Mensual 100% 315 0 315 Ascendente Subdirección de Informática Dirección General Administrativa 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Predeterminado Dar Cumplimiento Juicio de Amparo Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 3 Descendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Predeterminado Dar Cumplimiento Juicios Laborales Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 6 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Predeterminado Dar Cumplimiento Juicios Agrarios contra la Dependencia Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 0 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Predeterminado Dar Cumplimiento Administrativos contra la Dependencia Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 1 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Predeterminado Dar Cumplimiento Civiles contra la Dependencia Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 0 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Predeterminado Dar Cumplimiento Notificaciones Derecho de Preferencia Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 2 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Predeterminado Dar Cumplimiento Recomendaciones Derechos Humanos Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 0 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Predeterminado Dar Cumplimiento Controversias Constitucionales Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 0 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Predeterminado Dar Cumplimiento Reglamentos Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 0 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Predeterminado Dar Cumplimiento Iniciativas Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 2 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Predeterminado Dar Cumplimiento Opiniones Técnico Jurídicas Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 127 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Predeterminado Dar Cumplimiento Instrumentos Jurídicos Concesuales Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 4 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Administración y conservación documental de la Dirección del Notariado Identificar, clasificar y capturar los documentos según su importancia y contenido Gestión documental Eficiencia Es el conjunto de tecnologías, normas y técnicas que permiten al área administrar el flujo de documentos a lo largo del ciclo de vida del mismo, mediante técnicas manuales o aplicando tecnologías que permitan alcanzar el mayor rendimiento, funcionalidad y eficiencia Clasificación de expedientes físicos/Clasificación de expedientes vía electrónica) * 100 Expediente Mensual variable 100% 100% 100% Ascendente Área administrativa y gestión documental Dirección del Notariado 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Validación de instrumentos notariales Garantizar la autenticidad de instrumentos notariales que pretendan inscribir en el Instituto del Registro Público de la Propiedad, con la finalidad de brindar seguridad jurídica Validación de instrumentos Eficacia Es aquello que tiene validez legal, confiere autenticidad y certeza jurídica a los actos y hechos realizados ante la fe del notario público Validación de instrumentos verificados/Validación de instrumentos que pretenden inscribir*100 Validación Mensual variable 100% 100% 100% Ascendente Área Jurídica Dirección del Notariado 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Indicadores de Gestión Atención de solicitudes de información Atención de solicitudes de información Eficiencia Atención de solicitudes de información cuantitativo por solicitud Mensual 100% 27 35 100% Ascendente Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Indicadores de Gestión Verificación de la información que se publica en la pagina de la SGG Verificación de la información que se publica en la pagina de la SGG Eficiencia Verificación de la información que se publica en la pagina de la SGG cuantitativo Porcentaje Mensual 100% 77 100% 100% Ascendente Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Evaluaciones de control de confianza Somos una Institución que garantiza que los aspirantes y los servidores públicos de las Instituciones de Seguridad del Estado de San Luis Potosí, sean personal confiable, certificado con competencias y habilidades, para el desarrollo de sus funciones, verificando el cumplimiento de los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, contribuyendo en el orden y la paz pública de la sociedad. Evaluaciones realizadas Estado de fuerza Evaluaciones realizadas Porcentaje Por cantidad Mensual 195 324 292 150% Descendente Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado 07/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Indicadores de gestión 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Actas de Conexión Interestatal Eficiencia Permite obtener el acta de nacimiento de cualquier ciudadano mexicano en el país a través de las unidades centrales del Registro Civil de cada Estado y en el extranjero, por conducto de consulados y sedes diplomáticas del Estado Mexicano.  cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% en tiempo y forma los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 07/11/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/F7C2B34D45DB06BB06258BCE005CCBF1/$File/INDICADORES+OCTUIBRE+2024.docx
2024 01/10/2024 31/10/2024 Indicadores de gestión 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Acuerdo Administrativo para Aclaración del Libro Original y Duplicado Eficiencia Permite igualar los datos contenidos en las actas del Registro Civil cuando el Libro Duplicado (Dirección del Registro Civil) especifica antecedentes distintos a los del Libro Original (Oficialías). cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% en tiempo y forma los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 07/11/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/F7C2B34D45DB06BB06258BCE005CCBF1/$File/INDICADORES+OCTUIBRE+2024.docx
2024 01/10/2024 31/10/2024 Indicadores de gestión 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Anotación Marginal Eficiencia Inserción al margen de una partida registral que acredita y sustenta posibles modificaciones o afectaciones jurídicas en ella, además de relacionar actas vinculadas entre sí. cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% en tiempo y forma los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 07/11/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/F7C2B34D45DB06BB06258BCE005CCBF1/$File/INDICADORES+OCTUIBRE+2024.docx
2024 01/10/2024 31/10/2024 Indicadores de gestión 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Apéndice de Reposición de Documento Eficiencia Medio legal para reponer antecedentes registrales relativos al nacimiento y matrimonio, cuando se tenga prueba plena de la existencia del acto o hecho de que se trate. cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% en tiempo y forma los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 07/11/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/F7C2B34D45DB06BB06258BCE005CCBF1/$File/INDICADORES+OCTUIBRE+2024.docx
2024 01/10/2024 31/10/2024 Indicadores de gestión 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Búsqueda de Actas del Esatdo Civil Eficiencia Busca las actas de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción, adopción, reconocimiento de hijos, inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunciones, en el archivo duplicado de la Institución, y que comprende los años de 1931 a la fecha. cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% en tiempo y forma los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 07/11/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/F7C2B34D45DB06BB06258BCE005CCBF1/$File/INDICADORES+OCTUIBRE+2024.docx
2024 01/10/2024 31/10/2024 Indicadores de gestión 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Enmineda Administrativa Eficiencia Corregir vicios o defectos (errores) contenidos en las actas del estado civil atribuibles al Oficial del Registro Civil que lo asentó. cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% en tiempo y forma los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsable



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2B09B2F5E31D84AC06258BCF0056D916Creado el 11/08/2024 09:49:00 AM
Carátula de registro7C1A8762BB05457206258BCF0056DC25Autorsgg slp
Registro06B24C4B6CF289F106258BCF0056E265Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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