 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | xilitla slp |
 |  | Xilitla |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
09 Septiembre |  | 2024 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | IX |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX SEPT. 2024 SG.xls |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/0A03563219083B2706258C100070C270/$File/LTAIPSLP84IX+SEPT.+2024+SG.xls |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/09/2023 30/09/2023 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de satisfacción de los servicios públicos que brinda la presidencia municipal EFICACIA El indicador nos permite monitorear el porcentaje de satisfacción de la población sobre los servicios públicos que brinda el municipio. total de satisfacción alcanzada sobre los servicios públicos brindados / total de servicios públicos brindados x 100 PORCENTAJE ANUAL 0 OBTENER EN PROMEDIO MINIMO EL 80% DE SATISFACCION DE LOS SERVICIOS PUBLICOS QUE BRINDA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL 0 0 Ascendente encuesta de satisfacción de servicios públicos ADMINISTRACION 04/10/2023 04/10/2023 no se genera nota
2023 01/09/2023 30/09/2023 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO Porcentaje de solicitudes de recursos humanos, materiales, servicios y apoyos que brinda el municipio de Xilitla s.l.p. EFICIENCIA Nos permite conocer el número de solicitudes de recursos humanos, materiales, servicios y apoyos atendidas y que otorga el municipio de Xilitla, s.l.p. total de solicitudes de recursos humanos, materiales, servicios y apoyos suministradas / total de solicitudes de recursos humanos, materiales servicios y apoyos recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender positivamente mínimo el 80% de los servicios requeridos 0 0 Ascendente altas de personal en el sistema, inventario general de bienes del municipio, reportes mensuales de control del gasto en materiales y suministros y ayudas sociales ADMINISTRACION 04/10/2023 04/10/2023 no se genera nota
2023 01/09/2023 30/09/2023 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de personal contratado EFICIENCIA recursos humanos contratados y capacitados personal contratado/personal programado para contratar x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 contratar un máximo de 650 empleados de base, confianza y eventuales 0 0 Ascendente altas de personal en el sistema ADMINISTRACION 04/10/2023 04/10/2023 no se genera nota
2023 01/09/2023 30/09/2023 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO PORCENTAJE DE ASESORIAS EFICIENCIA JURIDICO ASESORIAS JURIDICAS QUE SE BRINDAN EN EL H AYUNTAMIENTO PORCENTAJE MENSUAL 0 IMPARTIR 50 ASESORIAS JURIDICAS AL PERSONAL DEL H AYUNTAMIENTO 0 0 Ascendente EXP'EDIENTE DE CONTROL ADMINISTRACION 04/10/2023 04/10/2023 no se genera nota
2023 01/09/2023 30/09/2023 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de personal capacitado EFICIENCIA El indicador nos permite monitorear la capacitación del personal contratado. personal capacitado/personal programado para capacitar x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 Capacitar al 80% del total de funcionarios públicos. 0 0 Ascendente listas de asistencia a cursos de capacitación ADMINISTRACION 04/10/2023 04/10/2023 no se genera nota
2023 01/09/2023 30/09/2023 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de recursos materiales suministrados EFICIENCIA permite conocer la cantidad de recursos que se adquieren en el h. ayuntamiento de Xilitla total de recursos materiales suministrados/recursos materiales programados a adquirir para suministrar x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 suministrar más del 80% de los recursos materiales solicitados 0 0 Ascendente reporte mensual de solicitudes de recursos materiales recibidas ADMINISTRACION 04/10/2023 04/10/2023 no se genera nota
2023 01/09/2023 30/09/2023 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de ayudas sociales a la población atendidas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de ayudas sociales a la población entregadas total de ayudas sociales otorgadas a la población / solicitudes de ayudas sociales a la población recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender positivamente el 80% de las solicitudes recibidas 0 0 Ascendente reporte mensual de ayudas sociales a la población entregadas ADMINISTRACION 04/10/2023 04/10/2023 no se genera nota
2023 01/09/2023 30/09/2023 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de solicitudes de suministros atendidas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de suministros que se adquieren total de solicitudes de suministros atendidas / total de solicitudes de suministros recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender mínimo el 80% de las solicitudes de suministros 0 0 Ascendente expediente de control de recursos materiales ADMINISTRACION 04/10/2023 04/10/2023 no se genera nota
2023 01/09/2023 30/09/2023 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de bienes adquiridos EFICIENCIA permite conocer la el porcentaje de bienes que se han mejorado bienes adquiridos / bienes programados a adquirir x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 mejorar el 10% de los bienes de mobiliario, equipo de cómputo, impresoras, sillas a los departamentos que se requieran, teniendo como base que 69 de 740 bienes deben mejorarse (ADQUIRIR 50 EN ESTE AÑO) 0 0 Ascendente expediente de control de recursos materiales ADMINISTRACION 04/10/2023 04/10/2023 no se genera nota
2023 01/09/2023 30/09/2023 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de solicitudes de combustible atendidas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de solicitudes de combustible atendidas total de solicitudes de combustible atendidas / solicitudes de combustible recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender el 95% de solicitudes de combustible para vehículos propiedad del h. ayuntamiento y comodatos 0 0 Ascendente reporte mensual de solicitudes de combustible atendidas ADMINISTRACION 04/10/2023 04/10/2023 no se genera nota
2023 01/09/2023 30/09/2023 ADMINISTRACION XILITLA CON BUEN GOBIERNO porcentaje de solicitudes de refacciones y mantenimientos atendidas EFICIENCIA permite conocer la cantidad de refacciones y mantenimientos que se realizan solicitudes de refacciones y mantenimientos otorgadas / solicitudes de refacciones y mantenimientos recibidas x 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 atender el 95%de las solicitudes de refacciones y mantenimientos a vehículos de propiedad municipal y comodatos 0 0 Ascendente expediente de refacciones y mantenimientos a la plantilla vehicular ADMINISTRACION 04/10/2023 04/10/2023 no se genera nota |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|