| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | rayon slp |
| | Rayón | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
10 Octubre | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84VII.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/0BDE27D5AC109CAE06258BC8006E8609/$File/LTAIPSLP84VII.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
ID Indicadores asociados Meta del indicador Unidad de medida
1 EL CUMPLIMIENTO DE UNA LEY DAR CUMPLIMIENTO CON LAS OBLIGACIONES CORRESPONDIENTES DE OFICIO LAS SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS
2 ATENCION A LA CIUDADANIA SE REALIZA LA LOGISTICA ADECUADA DENTRO DE LOS ESPACIOS DONDE LOS BENEFICIARIOS LES SEA MAS COMODO SU ESTANCIA DURANTE EL EVENTO, ASI COMO LA DEFINICION DE LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA QUE LA REALIZACION DEL EVENTO SEA EFICIENTE. SE REALIZAN Y SE ENTREGAN LAS CONVOCATORIAS A CADA UNO DE LOS FACILITADORES VOLUNTARIOS PARA QUE ELLOS A SU VEZ LO HAGAN SABER A CADA UNO DE LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA CON FECHA, LUGAR Y HORA EN QUE DEBEN DE PRESENTARSE. LA ENTREGA DE POYOS SE EMPIEZA CON UNA PEQUEÑA PLATICA INFORMATIVA POR PARTE DEL PROMOTOR SOCIAL, QUIEN ADEMAS ES QUIEN DEFINE LA MANERA EN COMO SE VA REALIZAR LA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA EN DICHO DIA. SE APOYA A PERSONAL DE SEDESOL PARA LA REALIZACION DE MESAS DE ATENCION DENTRO DEL EVENTO, DONDE SE ACLARAN TODAS LAS DUDAS QUE SE TENGAN DE CADA UNO DE LOS BENEFICIARIOS, ASI COMO TAMBIEN DAR TODA LA INFORMACION PARA EVITAR P0ROBLEMAS POSTERIORES CON LOS RECURSOS RECIBIDOS, ASI MISMO SE RREALIZAN LAS INSCRIPCIONES DE LOS ADULTOS MAYORES QUE SOLICITEN INGRESAR A EL PROGRAMA. ATENCION BRINDADA A LOS CIUDADANOS
3 AUDITURIAS CUMPLIMIENTO DE LAS AUDITORIAS PROGRAMADAS TOTAL DE AUDITORIAS APLICADAS
4 APOYO CON SEMILLA MEJORADA DE GARBANZO FORRAJERO APOYAR A LOS AGRICULTORES DE LOS EJIDOS Y PEQUEÑOS PROPIETARIOS DEL MUNICIPIO DE RAYÓN S.L.P., QUE SIEMBREN MAÍZ, SORGO O FRIJOL CON LOS TRÁMITES DE REPORTES DE SIEMBRA Y SINIESTRO, QUE LES POSIBILITE TENER ACCESO AL SAC, ASÍ COMO PARA QUE ACCEDAN A PROGRAMAS DE APOYO DE LA SEDARH Y SAGARPA. BENEFICIARIOS
4 ASESORÍA TÉCNICA APOYAR A LOS AGRICULTORES DE LOS EJIDOS Y PEQUEÑOS PROPIETARIOS DEL MUNICIPIO DE RAYÓN S.L.P., QUE SIEMBREN MAÍZ, SORGO O FRIJOL CON LOS TRÁMITES DE REPORTES DE SIEMBRA Y SINIESTRO, QUE LES POSIBILITE TENER ACCESO AL SAC, ASÍ COMO PARA QUE ACCEDAN A PROGRAMAS DE APOYO DE LA SEDARH Y SAGARPA. PRODUCTORES APOYADOS
4 EJECUTAR PROGRAMAS DE APOYO APOYAR A LOS PRODUCTORES CON SACOS DE SEMILLA MEJORADA DE SORGO EN EL CICLO PRIMAVERA-VERANO 2018 Y SEMILLA DE GARBANZO FORRAJERO EN EL CICLO OTOÑO-INVIERNO 2018-2021, APOYAR A LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS EN EL EQUIPAMIENTO DE SUS UNIDADES DE PRODUCCIÓN, EN LA ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA O EQUIPO. APOYAR A LOS PRODUCTORES EN LA ADQUISICIÓN DE ROLLOS DE ALAMBRE PARA LA REHABILITACIÓN DE CERCOS, APOYAR A LOS PRODUCTORES AGRÍCOLAS EN EL REPORTE DE PRESENCIA DE LA PLAGA DE PULGÓN AMARILLO EN EL CULTIVO DE SORGO, ANTE LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES. PROGRAMAS DE APOYO EJECUTADOS
5 ATENCION AL PUBLICO TRABAJAR EN UN AMBIENTE ARMÓNICO Y CORDIAL. MEJORAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN A LA CIUDADANÍA. MANTENER LOS ÍNDICES ACTUALIZADOS. VACIAR LA INFORMACIÓN A LOS LIBROS. PROPORCIONAR UNA ATENCIÓN OPORTUNA Y EFICIENTE A LA CIUDADANIA. UN REGISTRO REALIZADO, UNA CARTILLA ELABORADA
6 INFORME MENSUAL DE ALTAS Y BAJAS DE APERTURAS Y REFRENDOS EFICIENCIA Y EFICACIA EN EL TRABAJO CANTIDAD DE APERTURAS Y REFRENDOS
7 ATENCION A CIUDADANIA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD PERSONAS ATENDIDAS
8 PLATICAS A LAS COMUNIDADES REALIZACION DE LAS PLATICAS TOTAL DE LAS PLATICAS REALIZADAS EN LAS COMUNIDADES
9 INFORMAR A LOS VISITANTES EN GENERAL SOBRE LAS EXPOSICIONES DE ESTE MUSEO MUNICIPAL ALCANZAR UN MAYOR NÚMERO DE VISITANTES A TRAVÉS DE DIVERSAS EXPOSICIONES REGISTRO DE VISITANTES
10 Impulsar el desarrollo integral a base de programas de caractrer social para asi abatir la pobresa de los pueblos, ademas de programar obras y acciones que ayuden a incrementar las condiciones favorables del municipio, destinando recursos del ramo 33 para ejecutar programas del gobierno federal, estatal y municipal. Cerrar las brechas en salud, educación básica, cobertura alimentaria, seguridad social, mejoramiento en la vivienda, implementación de becas y afiliación de adultos mayores. Pobreza, areas marginadas, personas sin apoyos gubernamentales como educasion , asistencia de salud y apoyos a adultos mayores. 11 INFORMACION TURISTICA DAR A CONOCER LOS LUGARES TURISTICOS DEL MUNICIPIO PERSONAS ATENTIDAS
12 DEGUELLO O FAENADO BOVINOS, OVINOS Y PORCINOS NUMERO DE CABEZAS
13 EFECTIVIDAD TENER UN PERSONAL COMPROMETIDO CON LA FUCION PUBLICA QUE ACTUE DE MANERA HONESTA Y TRANSPARENTE NO SE GENERA NINGUNA UNIDAD DE MEDIDA PARA ESTE INDICADOR
14 EFICIENCIA ESTABLECER PROGRAMAS DE CAPACITACION ENCAMINDAOS A QUE LA PRESTACION DE SERVICIOS POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS SEA ADECUADA Y PARA CONOCER LAS FUNCIONES Y ALCANCES PROPIOS DE SU CARGO NO SE GENERA NINGUNA UNIDAD DE MEDIDA PARA ESTE INDICADOR
15 EFICACIA MANEJO DE EXPEDIENTES DE MANERA EFICIENTE NO SE GENERA NINGUNA UNIDAD DE MEDIDA PARA ESTE INDICADOR
16 CERTICICACION, REGISTROS E INSCRIPCIONES ELABORACIÓN MENSUAL CUMPLIMIENTO
17 TRASLADOS/SERVICIOS DE EMERGENCIAS LA COBERTURA TOTAL DE DICHOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS
18 "INVITAR AL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN A PROPORCIONAR UNA ATENCIÓN OPORTUNA A LA
CIUDADANÍA. " SER UN ÁREA ORGANIZADA, COORDINADA, HONESTA Y TRANSPARENTE. "SERVICIO A LA CIUDADANIA 19 1. VIGILANCIA, A FIN DE MANTENER ESTABLE EL ORDEN PUBLICO. 2. IMPARTICION DE PLATICAS DE PREVENCION DEL DELITO. 3. DETENCION DE INFRACTORES Y AUXILIO AL MINISTERIO PUBLICO EN LA PERSECUCION DE PRESUNTOS DELINCUENTES. 4. PROTECCION A LA CIUDADANIA. 5. PROTECCION DE LOS BIENES, RECURSOS MATERIALES Y MEDIO AMBIENTE DEL MUNICIPIO. 6. ORGANIZACION DE LA ESTADISTICA DEL INDICE DELICTIVO EN EL MUNICIPIO. 7. REGISTRO DE INCIDENCIAS Y NOVEDADES RELATIVAS A LAS ACCIONES DE VIGILANCIA Y PREVENCION EJECUTADAS POR LOS ELEMENTOS POLICIACOS. 8. BRINDAR CAPACITACION EN MATERIA DE SEGURIDAD PUBLICA, AL PERSONAL DE POLICIA. CONTAR CON UNA POLICÍA CONFIABLE, COMPROMETIDA CON LA CIUDADANÍA, CON ABSOLUTO RESPETO Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS, GARANTIZANDO LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LA POBLACIÓN, ASÍ COMO, DE SU PATRIMONIO, MANTENIENDO EL ORDEN PÚBLICO; IMPULSAR LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DELITO, RECUPERANDO LA TRANQUILIDAD SOCIAL Y LA CONFIANZA DE LOS RAYONENSES, PROMOVER EN LOS ELEMENTOS POLICIACOS LA PROFESIONALIZACIÓN, LA ACTUALIZACIÓN Y HOMOLOGACIÓN DE LOS MÉTODOS OPERATIVOS E INTELIGENCIA POLICIAL CALIDAD EN SERVICIO
20 ATENCION Y REPRESENTACION BRINDAR EL MEJOR SERVICIO AL CIUDADANO, DE MANERA SIEMPRE HONESTA Y RESPONSABLE ASÍ COMO DEFENDER LOS INTERESES DEL MUNICIPIO, VIGILANDO SU CORRECTA APLICACIÓN. ATENCION
21 ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS FINANCIEROS GARANTIZAR EL OPTIMO RENDIMIENTO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS MENSUAL
22 Contar con un buen archivo completo y confiable para poder localizar de manra rápida y convincente la información de expedientes que sean solicitados. Mensual
23 Recibir y dar respuesta a todas las solicitudes presentadas por parte de la ciudadanía y de cualquier otra dependencia de acuerdo al tipo de trámite solicitado. ser eficiente Mensual
24 GARANTIZAR EL SERVICIO DE LA BIBLIOTECA Y EXPEDICIÓN DE CREDENCIALES A USUARIOS DE LA BIBLIOTECA. * PROMOVER LA BIBLIOTECA COMO UN ESPACIO DE CULTURA Y RECREACION A TRAVES DE LA REALIZACION DE DIVERSAS ACTIVIDADES COMO SON LOS TALLERES Y JORNADAS CULTURALES * ACUDIR Y TENER COMUNICACIÓN ANTE INSTANCIAS Y DEPENDENCIAS CORRESPONDIENTES QUE PERMITAN OBTENER LOS RECURSOS NECESARIOS TANTO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA COMO DE ACERVO BIBLIOGRÁFICO Y DE MOBILIARIO APROPIADO . * OFRECER ACCESO AL MODULO DE SERVICIOS DIGITALES EN LA BIBLIOTECA PUBLICA COMO UN HERRAMIENTA AL SERVICIO DE ESTUDIANTES, ACADEMICOS Y DE LOS LECTORES. * PRESERVAR EN BUEN ESTADO EL ACERVO BIBLIOGRAFICO, EQUIPO DE SERVICIO DIGITAL Y MOBILIARIO CON EL FIN DE OPTIMIZAR SU FUNCIONAMIENTO. LA DIFUSION DEL ACERVO CULTURAL Y EL FOMENTO DE LA LECTURA EN LOS USUARIOS TOTAL DE USUARIOS REGISTRADOS
25 GARANTIZAR LA INTEGRIDAD FISICA DE LA POBLACIÓN LA META PRINCIPAL ES MEJORAR EL SERVICIO DE PROTECCION CIVIL PARA BRINDAR LA MAXIMA PROTECCION A LA POBLACION DEL MUNICIPIO ESPECIALMENTE AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN MAS VULNERABLES. SOLICITUDES RECIBIDAS Y SOLICITUDES ATENDIDAS
26 FOMENTAR CULTURA CIVICA MEDIR LA CULTURA EN EL MUNICIPIO ACTOS CIVICOS
27 DONASION DE UNIFORMES A EQUIPO PARTICIPANTES EN LOS TORNEOS DE FUTBOL SOCCER Y BEISBOL. Que nuestros jóvenes deportistas tengan las oportunidades y apoyos necesarios para que puedan llegar a trascender en ámbito deportivo a otros niveles de competencia y así poder llegar a representar con orgullo a nuestro municipio en cualquier tipo de competencia deportiva. APOYO CON MATERIAL DEPORTIVO |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|