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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | cobach slp |
| | Colegio de Bachilleres | | | |
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Periodo | |
05 Mayo | | 2024 |
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Obligación | | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXIX | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXIXB MAY 24.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/10B8F85A2820200C06258B3800671949/$File/LTAIPSLP84XXIXB+MAY+24.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado LTAIPSLP84XXIXB La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional Objetivo institucional Objetivo de comunicación Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional Fecha de término de la campaña o aviso institucional Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico "Respecto a los proveedores y su contratación
Tabla_551944" "Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_551945" "Respecto al contrato y los montos
Tabla_551946" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/05/2024 31/05/2024 Contratante NO SE GENERA Otros servicios asociados a la comunicación NO SE GENERA Internet NO SE GENERA Campaña NO SE GENERA 2024 NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA 0 0 NO SE GENERA Estatal NO SE GENERA 01/05/2024 31/05/2024 Femenino NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 1 COMUNICACIÓN SOCIAL 06/06/2024 06/06/2024 ESTE SUJETO OBLIGADO SI ESTA FACULTADO PARA GENERAR LA INFORMACIÓNREQUERIDA, SIN EMABRGO La dependencia no eroga recurso por contratacion de servicios de impresión, difusión y publicidad, ya que de acuerdo a las facultades y atribuciones conferidas en el Decreto de Creación, y la naturaleza de este organismo, existe un departamento encargado de la difusión de la publicidad de la dependencia atraves de redes sociales por lo que no se genera gasto en este rubro. Dentro del presupuesto de Egresos de Colegio de Bachilleres no se tiene contemplado presupuesto para Programas de Comunicación Social por lo que no se eroga y este organismo no se encuentra dentro de los entes Públicos registrados enel Sistema de Información de Normatividad de comunicación, lo anterior según la Ley Federal de Comunicación Social. |
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