Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocongreso slp
H. Congreso del Estado de San Luis Potosí

Periodo
03 Marzo2024

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso

A ) Artículo84

B ) FracciónXVIII

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
RELACION DE SOLICITUDES DEL MES DE MARZO, PARA INFORME.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/10E9CC4E86B0446306258AF200510AB2/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+DE+MARZO,+PARA+INFORME.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


LXIII LEGISLATURA
No. NOMBRE DEL SOLICITANTE FECHA No. DE EXPEDIENTE SISAI 2.0 MANUAL ELECT. CANTIDAD MES HOMBRE MUJER NO IDENTIFICADO No. PREGUNTAS TEMA RESPUESTA
672/24. C. FLIMT LOCKOOD 07/03/2024. SOLICITUD 672/24. SISAI 2.0 X 2 "SOLICITO EL CURRICULUM VITE DEL TITULAR DEL SUJETO OBLIGADO, SE ME INFORME SU
SUELDO Y APORTE CONSTANCIA PROBATORIA DEL MISMO. ? SOLICITO EL CURRICULUM VITE DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y
CONSTANCIAS PROBATORIAS, SE ME INFORME SU SUELDO Y APORTE CONSTANCIA
PROBATORIA DEL MISMO." "Que esta información es de oficio, se publica mensualmente y se encuentra disponible para su consulta en la página institucional del Congreso del Estado http://congresosanluis.gob.mx/, y la puede encontrar a través de la ruta de “Transparencia”, “Normatividad”, “Articulo 84”, “Fracción X. El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión publica de su curriculum vitae que deberá de contener, la copia correspondiente al título profesional y cedula que acredite su ultimo grado de estudios.” A continuación, le proporciono el vínculo electrónico en el cual puede consultar la información peticionada. http://congresosanluis.gob.mx/sites/default/files/trasparencia/normatividad/art84/10/2023/06.%20JUNIO%202023%2084%20X%20DIRECTORIO%20..xlsx De igual manera esta información se encuentra publicada en la Plataforma Estatal de Transparencia de la CEGAIP, en lo correspondiente al artículo 84, fracción X. Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/07C2E2618D19BA6D8625893200517116/$File/12.+DICIEMBRE+2022+84+X+DIRECTORIO.xlsx Los sueldos de los servidores públicos del H. Congreso del Estado, los puede consultar en la página institucional, articulo 84, “fracción XI: La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.” A continuación, le proporciono el hipervínculo en el cual podrá consultar los sueldos de los servidores públicos que hace mención en su petición inicial. 12. DICIEMBRE 84 XI NOMINA.xlsx Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/3FA4C82BA7C1E68206258AA900707F89/$File/12.+DICIEMBRE+84+XI+NOMINA.xlsx 673/24. C. FLIMT LOCKOOD 07/03/2024. SOLICITUD 673/24. SISAI 2.0 X 4 "LISTADO DE TRABAJADORES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL SUJETO OBLIGADO,
SEÑALANDO SI CUENTAN CON BASE O DEFINITIVIDAD LABORAL EN EL SUJETO OBLIGADO, SI
SON EMPLEADOS DE CONFIANZA O SON TRABAJADORES POS CONTRATOS DE PRESTACION
DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS. ? CURRICULUM VITAE DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL
SUJETO OBLIGADO. ? SUELDO DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL SUJETO
OBLIGADO. ? COPIA DE LA ULTIMA CAPACITACION QUE HAYAN RECIBIDO Y/O TOMADO LOS
TRABAJADORES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL SUJETO OBLIGADO." "Que, de acuerdo a su primera pregunta, le proporciono el listado del personal que labora en la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del H. Congreso del Estado de San Luis Potosí. Titular de la Unidad de Transparencia - Lic. Salvador Milton Vázquez Pérez
Jefe de Departamento - Lic. Eladio Acosta Corpus
Auxiliar Especializado - Lic. Humberto Domínguez González En cuanto a los puntos 2, 3 y 4 de su petición, hago de su conocimiento, que esta información es de oficio, se publica mensualmente y se encuentra disponible para su consulta en la página institucional del Congreso del Estado http://congresosanluis.gob.mx/, y la puede encontrar a través de la ruta de “Transparencia”, “Normatividad”, “Articulo 84”, “Fracción X. El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión publica de su curriculum vitae que deberá de contener, la copia correspondiente al título profesional y cedula que acredite su ultimo grado de estudios.” A continuación, le proporciono el vínculo electrónico en el cual puede consultar la información peticionada. http://congresosanluis.gob.mx/sites/default/files/trasparencia/normatividad/art84/10/2023/06.%20JUNIO%202023%2084%20X%20DIRECTORIO%20..xlsx De igual manera esta información se encuentra publicada en la Plataforma Estatal de Transparencia de la CEGAIP, en lo correspondiente al artículo 84, fracción X. Hipervínculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/07C2E2618D19BA6D8625893200517116/$File/12.+DICIEMBRE+2022+84+X+DIRECTORIO.xlsx En cuanto a los sueldos de los servidores públicos del H. Congreso del Estado, los puede consultar en la página institucional, articulo 84, “fracción XI: La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.” A continuación, le proporciono el hipervínculo en el cual podrá consultar los sueldos de los servidores públicos que hace mención en su petición inicial. 12. DICIEMBRE 84 XI NOMINA.xlsx Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/3FA4C82BA7C1E68206258AA900707F89/$File/12.+DICIEMBRE+84+XI+NOMINA.xlsx 674/24. C. FABIOLA 07/03/2024. SOLICITUD 674/24. SISAI 2.0 X 5 "¿El Congreso del Estado tiene biblioteca legislativa? Fecha de fundación de la biblioteca legislativa del Congreso del Estado
Organigrama de los servicios de investigación parlamentaria y el de la biblioteca legislativa
¿A cuántos volúmenes asciende la colección de libros de la biblioteca legislativa? ¿A cuántos títulos de publicaciones periódicas asciende la colección de la biblioteca legislativa? ¿La biblioteca legislativa gestiona algún catálogo al público en medios digitales, cuál es el sistema que
utilizan y si está disponible en línea, la dirección electrónica de consulta? El titular de la biblioteca legislativa es egresado de las carreras de bibliotecología, biblioteconomía,
ciencias de la información documental o alguna otra carrera afín a la gestión de la información
documental? ¿El Congreso del Estado tiene contratos con empresas que ofrecen servicios de bases de datos
bibliográficas y documentales, para ofrecer servicios de recuperación de información documental a los
usuarios de su biblioteca y cuáles son estas bases de datos? Lista de los servicios que ofrece la biblioteca legislativa
¿La biblioteca legislativa ofrece servicios a usuarios externos, es decir al público en general? Dirección electrónica de la biblioteca legislativa
Dirección física y horario de atención de la biblioteca legislativa
Teléfono y correo electrónico de contacto de la biblioteca legislativa
Si las investigaciones parlamentarias se publican en internet, la dirección electrónica para consultarlas." Que envió archivo digital, que contiene respuesta a su petición por parte de la Coordinación del Instituto de Investigaciones Legislativas del H. Congreso del Estado, mediante Oficio No. IIL/LXIII/005/2024 de fecha 19 de marzo de 2024. 675/24. C. ENRIQUE 08/03/2024. SOLICITUD 675/24. SISAI 2.0 X 7 "Toda la información sobre la contratación y/o desarrollo interno de cualquier instrumento de software que
haga uso de algoritmos de inteligencia artificial, herramienta tecnológica o equivalente desde el primero
de enero de 2020 a la fecha de la solicitud. En caso de que existan un software que haga uso de algoritmos de inteligencia artificial, herramienta
tecnológica o equivalente, solicito la siguiente información: 1. Nombre del software, herramienta tecnológica o equivalente. 2. Nombre y puesto laboral de la persona a cargo de su uso u operación. 3. Nombre de las personas, departamento o empresa que desarrolló el software, herramienta tecnológica
o equivalente. 4. Razones para las cuales se utiliza el software. 5. Especificar el esquema de adquisición del software (es decir, si fue desarrollo interno, contratación
directa, licitación u otra forma de adquisición). 6. En caso de que el software se haya adquirido por contratación o convenio de colaboración, enviar el
contrato o convenio del mismo. 7. En caso de que el software se haya adquirido por licitación, solicito la convocatoria con las condiciones
técnicas que la institución requirió a los proveedores para su participación en la licitación. Nota: Esta solicitud es parte de un estudio académico para conocer el avance del uso de inteligencia
artificial en el sector público mexicano" Que envió archivo digital, que contiene respuesta a su petición por parte de la Coordinación de Informática del H. Congreso del Estado, mediante Oficio No. 194/2024 de fecha 21 de marzo de 2024. 676/24. C. LUIS FERNANDO LING GARCIA 08/03/2024. SOLICITUD 676/24. SISAI 2.0 MANUAL X 3 "Con fundamento en los artículos 23, 24 fracción V y XII, 70 fracción XLVIII, 72 fracción I y VII de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Publica, solicito los siguientes puntos de información e interés público. A. información de todos los JUICIOS DE AMPARO que se hayan presentado ante diversos Juzgados de Distrito y de los cuales el CONGRESO SEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI resulte demandado como autoridad Responsable, pero en los cuales coincida la siguiente información: 1. Quejosos: Indistinto. 2. Autoridad Responsable: CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI (y/o cualquiera de las comisiones y/o autoridades y/o dependencias que de este emanen). 3. Acto reclamado: La inconstitucionalidad de los artículos 148 fracciones I y II, 149 y 150 fracción III del Código Penal del Estado de San Luis Potosí; y cualquier otro cuerpo normativo, pero que al menos coincida con los numerales aquí señalados. B. Información de todas las iniciativas de la ley presentadas para reformar y/o modificar y/o derogar los artículos 148, 149 y 150, y/o cualquiera de las fracciones que se desprendan de estos, del Código Penal para el Estado de San Luis Potosí. C. información de todas las iniciativas de ley presentadas para reformar y/o modificar y/o derogar el articulo 16 de la Constitución Política del Estado de San Luis potos. Lo anterior, tomando en cuenta un periodo comprendido entre el mes de enero de 2020 y hasta el mes de marzo de 2024. De igual modo con esta misiva, le pido se sirva facilitarnos de los medios necesarios para poder tener la información solicitada mediante copias simples para fines de investigación y estudio académico. " PENDIENTE POR DAR RESPUESTA
677/24. C. LUIS FERNANDO LING GARCIA 08/03/2024. SOLICITUD 677/24. SISAI 2.0 MANUAL X 3 "Con fundamento en los artículos 23, 24 fracción V y XII, 70 fracción XLVIII, 72 fracción I y VII de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Publica, solicito los siguientes puntos de información e interés público. D. información de todos los JUICIOS DE AMPARO que se hayan presentado ante diversos Juzgados de Distrito y de los cuales el CONGRESO SEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI resulte demandado como autoridad Responsable, pero en los cuales coincida la siguiente información: 1. Quejosos: Indistinto. 2. Autoridad Responsable: CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI (y/o cualquiera de las comisiones y/o autoridades y/o dependencias que de este emanen). 3. Acto reclamado: La inconstitucionalidad de los artículos 148 fracciones I y II, 149 y 150 fracción III del Código Penal del Estado de San Luis Potosí; y cualquier otro cuerpo normativo, pero que al menos coincida con los numerales aquí señalados. E. Información de todas las iniciativas de la ley presentadas para reformar y/o modificar y/o derogar los artículos 148, 149 y 150, y/o cualquiera de las fracciones que se desprendan de estos, del Código Penal para el Estado de San Luis Potosí. F. información de todas las iniciativas de ley presentadas para reformar y/o modificar y/o derogar el articulo 16 de la Constitución Política del Estado de San Luis potos. Lo anterior, tomando en cuenta un periodo comprendido entre el mes de enero de 2020 y hasta el mes de marzo de 2024. De igual modo con esta misiva, le pido se sirva facilitarnos de los medios necesarios para poder tener la información solicitada mediante copias simples para fines de investigación y estudio académico. " PENDIENTE POR DAR RESPUESTA
678/24. C. MALINTENCIONADOS VALLES 11/03/2024. SOLICITUD 678/24. SISAI 2.0 X 1 SOLICITO LA DECLARACION INICIAL DE LA DIPUTADA GABRIELA MARTINEZ LARRAGA. PENDIENTE POR DAR RESPUESTA
679/24. C. MALINTENCIONADOS VALLES 11/03/2024. SOLICITUD 679/24. SISAI 2.0 X 1 "SOLICITO SE ME ENTREGUE EN VERSION DIGITAL LA DECLARACION DE MODIFICACION 2022
DE LA DIPUTADA GABRIELA MARTINEZ LARRAGA" PENDIENTE POR DAR RESPUESTA
680/24. C. MALINTENCIONADOS VALLES 11/03/2024. SOLICITUD 680/24. SISAI 2.0 X 1 "SOLICITO SE ME ENTREGUE EN VERSION DIGITAL LA DECLARACION DE MODIFICACION 2023
DE LA DIPUTADA GABRIELA MARTINEZ LARRAGA" PENDIENTE POR DAR RESPUESTA
681/24. C. MALINTENCIONADOS VALLES 11/03/2024. SOLICITUD 681/24. SISAI 2.0 X 1 "SOLICITO SE ME INFORME SU HORARIO DE LABORES DE LA DIPUTADA GABRIELA MARTINEZ
LARRAGA, DONDE SE ME DIGA DIAS QUE LABORA, EN QUE HORARIO, QUE SE ENCUENTRA
DENTRO DE CONGRESO DEL ESTADO." PENDIENTE POR DAR RESPUESTA
682/24. C. MALINTENCIONADOS VALLES 11/03/2024. SOLICITUD 682/24. SISAI 2.0 X 1 "SOLICITO SE ME EXIBA DOCUMENTO DIGITAL DE LA LICENCIA Y/O PERMISO QUE METIO AL
CONGRESO LA DIPUTADA GABRIELA MARTINEZ LARRAGA, PARA PODER ANDAR HACIENDO
CAMPAÑA PARA ESTAS PROXIMAS ELECCIONES 2024." PENDIENTE POR DAR RESPUESTA
683/24. C. MALINTENCIONADOS VALLES 11/03/2024. SOLICITUD 683/24. SISAI 2.0 X 1 "SOLICITO LA AGENDA MENSUAL DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, 2024 DE LA DIPUTADA
GABRIELA MARTINEZ LARRAGA, DONDE SE ME DIGA DIA, HORA, ACTIVIDADES, Y BENEFICIOS
QUE REALIZO." PENDIENTE POR DAR RESPUESTA
684/24. C. MALINTENCIONADOS VALLES 11/03/2024. SOLICITUD 684/24. SISAI 2.0 MARZO 23 X 1 "SOLICITO VERSION DIGITAL DEL CURRICULUM DE LA DIPUTADA GABRIELA MARTINEZ
LARRAGA." PENDIENTE POR DAR RESPUESTA
685/24. C. MALINTENCIONADOS VALLES 11/03/2024. SOLICITUD 685/24. SISAI 2.0 X 1 "SOLICITO SE ME ENVIE DE FORMA DIGITAL CEDULA PROFESIONAL, TITULO PROFESIONAL DE
LA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9C42203A4940005E06258AF20050F823Creado el 04/01/2024 08:45:11 AM
Carátula de registro2704570E9935BEBE06258AF200510085Autorcongreso slp
Registro10E9CC4E86B0446306258AF200510AB2Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
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