| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | seer slp |
| | Sistema Educativo Estatal Regular | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
01 Enero | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | IX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX-Enero 2024.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/134E13A054540BB806258AC100710769/$File/LTAIPSLP84IX-Enero+2024.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 Sistema Educativo Estatal Regular Colaborar en el desarrollo integral y la formación del pensamiento crítico de la población en edad escolar, a través de servicios educativos proporcionados en instalaciones dignas y equipadas; para disminuir los múltiples efectos de la pandemia de la Covid 19 en la educación y que el Estado pueda entonces dotar de educación según lo establece el Artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo 10 de la Constitución Política de la Entidad. Eficiencia Terminal Nivel Inicial (escuelas oficiales) Eficiencia Porcentaje de alumnos que egresan de un determinado nivel educativo en un ciclo escolar, por cada cien alumnos de la cohorte inicial del mismo nivel, desagregado por género Total de egresados en tiempo y forma del ciclo del último grado por 100 entre el ingreso de alumnos a 1er grado del ciclo escolar n-(número de años que dura el nivel) Porcentaje Anual, Cuarto Trimestre 160% 10% 10% 0% Ascendente Departamento de Estadística Dirección de Servicios Administrativos 12/02/2024 12/02/2024 La meta programada se espera que incremente un 10% con respecto al año anterior. 2024 01/01/2024 31/01/2024 Sistema Educativo Estatal Regular Colaborar en el desarrollo integral y la formación del pensamiento crítico de la población en edad escolar, a través de servicios educativos proporcionados en instalaciones dignas y equipadas; para disminuir los múltiples efectos de la pandemia de la Covid 19 en la educación y que el Estado pueda entonces dotar de educación según lo establece el Artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo 10 de la Constitución Política de la Entidad. Eficiencia Terminal Nivel Preescolar (escuelas oficiales) Eficiencia Porcentaje de alumnos que egresan de un determinado nivel educativo en un ciclo escolar, por cada cien alumnos de la cohorte inicial del mismo nivel, desagregado por género Total de egresados en tiempo y forma del ciclo del último grado por 100 entre el ingreso de alumnos a 1er grado del ciclo escolar n-(número de años que dura el nivel) Porcentaje Anual, Cuarto Trimestre 189% 10% 10% 0% Ascendente Departamento de Estadística Dirección de Servicios Administrativos 12/02/2024 12/02/2024 La meta programada se espera que incremente un 10% con respecto al año anterior. 2024 01/01/2024 31/01/2024 Sistema Educativo Estatal Regular Colaborar en el desarrollo integral y la formación del pensamiento crítico de la población en edad escolar, a través de servicios educativos proporcionados en instalaciones dignas y equipadas; para disminuir los múltiples efectos de la pandemia de la Covid 19 en la educación y que el Estado pueda entonces dotar de educación según lo establece el Artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo 10 de la Constitución Política de la Entidad. Eficiencia Terminal Nivel Primaria (escuelas oficiales) Eficiencia Porcentaje de alumnos que egresan de un determinado nivel educativo en un ciclo escolar, por cada cien alumnos de la cohorte inicial del mismo nivel, desagregado por género Total de egresados en tiempo y forma del ciclo del último grado por 100 entre el ingreso de alumnos a 1er grado del ciclo escolar n-(número de años que dura el nivel) Porcentaje Anual, Cuarto Trimestre 95% 96% 96% 0% Ascendente Departamento de Estadística Dirección de Servicios Administrativos 12/02/2024 12/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Sistema Educativo Estatal Regular Colaborar en el desarrollo integral y la formación del pensamiento crítico de la población en edad escolar, a través de servicios educativos proporcionados en instalaciones dignas y equipadas; para disminuir los múltiples efectos de la pandemia de la Covid 19 en la educación y que el Estado pueda entonces dotar de educación según lo establece el Artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo 10 de la Constitución Política de la Entidad. Eficiencia Terminal Nivel Secundaria (escuelas oficiales) Eficiencia Porcentaje de alumnos que egresan de un determinado nivel educativo en un ciclo escolar, por cada cien alumnos de la cohorte inicial del mismo nivel, desagregado por género Total de egresados en tiempo y forma del ciclo del último grado por 100 entre el ingreso de alumnos a 1er grado del ciclo escolar n-(número de años que dura el nivel) Porcentaje Anual, Cuarto Trimestre 94% 99% 99% 0% Ascendente Departamento de Estadística Dirección de Servicios Administrativos 12/02/2024 12/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Sistema Educativo Estatal Regular Colaborar en el desarrollo integral y la formación del pensamiento crítico de la población en edad escolar, a través de servicios educativos proporcionados en instalaciones dignas y equipadas; para disminuir los múltiples efectos de la pandemia de la Covid 19 en la educación y que el Estado pueda entonces dotar de educación según lo establece el Artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo 10 de la Constitución Política de la Entidad. Eficiencia Terminal Nivel Medio Terminal (escuelas oficiales) Eficiencia Porcentaje de alumnos que egresan de un determinado nivel educativo en un ciclo escolar, por cada cien alumnos de la cohorte inicial del mismo nivel, desagregado por género Total de egresados en tiempo y forma del ciclo del último grado por 100 entre el ingreso de alumnos a 1er grado del ciclo escolar n-(número de años que dura el nivel) Porcentaje Anual, Cuarto Trimestre 85% 87% 87% 0% Ascendente Departamento de Estadística Dirección de Servicios Administrativos 12/02/2024 12/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Sistema Educativo Estatal Regular Colaborar en el desarrollo integral y la formación del pensamiento crítico de la población en edad escolar, a través de servicios educativos proporcionados en instalaciones dignas y equipadas; para disminuir los múltiples efectos de la pandemia de la Covid 19 en la educación y que el Estado pueda entonces dotar de educación según lo establece el Artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo 10 de la Constitución Política de la Entidad. Eficiencia Terminal Nivel Medio Superior (escuelas oficiales) Eficiencia Porcentaje de alumnos que egresan de un determinado nivel educativo en un ciclo escolar, por cada cien alumnos de la cohorte inicial del mismo nivel, desagregado por género Total de egresados en tiempo y forma del ciclo del último grado por 100 entre el ingreso de alumnos a 1er grado del ciclo escolar n-(número de años que dura el nivel) Porcentaje Anual, Cuarto Trimestre 100% 100% 100% 0% Ascendente Departamento de Estadística Dirección de Servicios Administrativos 12/02/2024 12/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Sistema Educativo Estatal Regular Colaborar en el desarrollo integral y la formación del pensamiento crítico de la población en edad escolar, a través de servicios educativos proporcionados en instalaciones dignas y equipadas; para disminuir los múltiples efectos de la pandemia de la Covid 19 en la educación y que el Estado pueda entonces dotar de educación según lo establece el Artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo 10 de la Constitución Política de la Entidad. Eficiencia Terminal Nivel Superior (escuelas oficiales) Eficiencia Porcentaje de alumnos que egresan de un determinado nivel educativo en un ciclo escolar, por cada cien alumnos de la cohorte inicial del mismo nivel, desagregado por género Total de egresados en tiempo y forma del ciclo del último grado por 100 entre el ingreso de alumnos a 1er grado del ciclo escolar n-(número de años que dura el nivel) Porcentaje Anual, Cuarto Trimestre 60% 75% 75% 0% Ascendente Departamento de Estadística Dirección de Servicios Administrativos 12/02/2024 12/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Sistema Educativo Estatal Regular Colaborar en el desarrollo integral y la formación del pensamiento crítico de la población en edad escolar, a través de servicios educativos proporcionados en instalaciones dignas y equipadas; para disminuir los múltiples efectos de la pandemia de la Covid 19 en la educación y que el Estado pueda entonces dotar de educación según lo establece el Artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo 10 de la Constitución Política de la Entidad. Asistencia, acompañamiento y supervisión pedagógica Eficacia Porcentaje de Escuelas Oficiales y Privadas de Educación Básica, que fueron visitadas por lo menos una vez, durante el ciclo escolar. Total de escuelas visitadas por lo menos una vez durante el ciclo escolar por 100 entre el total de escuelas oficiales y privadas de educación básica Porcentaje Anual, Tercer Trimestre 100% 100% 100% 0% Ascendente Subdirección de Educación Básica Dirección de Servicios Administrativos 12/02/2024 12/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Sistema Educativo Estatal Regular Colaborar en el desarrollo integral y la formación del pensamiento crítico de la población en edad escolar, a través de servicios educativos proporcionados en instalaciones dignas y equipadas; para disminuir los múltiples efectos de la pandemia de la Covid 19 en la educación y que el Estado pueda entonces dotar de educación según lo establece el Artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo 10 de la Constitución Política de la Entidad. Tasa de crecimiento de la matrícula Nivel Inicial Eficiencia Porcentaje de la matrícula de un ciclo escolar específico de un nivel educativo, respecto a la matrícula del ciclo escolar inmediato anterior del mismo nivel. Porcentaje de la matrícula de un ciclo escolar específico de un nivel educativo, respecto a la matrícula del ciclo escolar inmediato anterior del mismo nivel. Refleja en términos porcentuales el crecimiento o el decremento del número de alumnos inscritos en dos diferentes ciclos escolares en un nivel educativo específico Porcentaje Anual, Primer Trimestre -27% 5% 5% 0% Ascendente Departamento de Estadística Dirección de Servicios Administrativos 12/02/2024 12/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Sistema Educativo Estatal Regular Colaborar en el desarrollo integral y la formación del pensamiento crítico de la población en edad escolar, a través de servicios educativos proporcionados en instalaciones dignas y equipadas; para disminuir los múltiples efectos de la pandemia de la Covid 19 en la educación y que el Estado pueda entonces dotar de educación según lo establece el Artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo 10 de la Constitución Política de la Entidad. Tasa de crecimiento de la matrícula Nivel Preescolar Eficiencia Porcentaje de la matrícula de un ciclo escolar específico de un nivel educativo, respecto a la matrícula del ciclo escolar inmediato anterior del mismo nivel. Porcentaje de la matrícula de un ciclo escolar específico de un nivel educativo, respecto a la matrícula del ciclo escolar inmediato anterior del mismo nivel. Refleja en términos porcentuales el crecimiento o el decremento del número de alumnos inscritos en dos diferentes ciclos escolares en un nivel educativo específico Porcentaje Anual, Primer Trimestre -13% 5% 5% 0% Ascendente Departamento de Estadística Dirección de Servicios Administrativos 12/02/2024 12/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Sistema Educativo Estatal Regular Colaborar en el desarrollo integral y la formación del pensamiento crítico de la población en edad escolar, a través de servicios educativos proporcionados en instalaciones dignas y equipadas; para disminuir los múltiples efectos de la pandemia de la Covid 19 en la educación y que el Estado pueda entonces dotar de educación según lo establece el Artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo 10 de la Constitución Política de la Entidad. Tasa de crecimiento de la matrícula Nivel Primaria Eficiencia Porcentaje de la matrícula de un ciclo escolar específico de un nivel educativo, respecto a la matrícula del ciclo escolar inmediato anterior del mismo nivel. Porcentaje de la matrícula de un ciclo escolar específico de un nivel educativo, respecto a la matrícula del ciclo escolar inmediato anterior del mismo nivel. Refleja en términos porcentuales el crecimiento o el decremento del número de alumnos inscritos en dos diferentes ciclos escolares en un nivel educativo específico Porcentaje Anual, Primer Trimestre -1% 5% 5% 0% Ascendente Departamento de Estadística Dirección de Servicios Administrativos 12/02/2024 12/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Sistema Educativo Estatal Regular Colaborar en el desarrollo integral y la formación del pensamiento crítico de la población en edad escolar, a través de servicios educativos proporcionados en instalaciones dignas y equipadas; para disminuir los múltiples efectos de la pandemia de la Covid 19 en la educación y que el Estado pueda entonces dotar de educación según lo establece el Artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo 10 de la Constitución Política de la Entidad. Tasa de crecimiento de la matrícula Nivel Secundaria Eficiencia Porcentaje de la matrícula de un ciclo escolar específico de un nivel educativo, respecto a la matrícula del ciclo escolar inmediato anterior del mismo nivel. Porcentaje de la matrícula de un ciclo escolar específico de un nivel educativo, respecto a la matrícula del ciclo escolar inmediato anterior del mismo nivel. Refleja en términos porcentuales el crecimiento o el decremento del número de alumnos inscritos en dos diferentes ciclos escolares en un nivel educativo específico Porcentaje Anual, Primer Trimestre 1% 5% 5% 0% Ascendente Departamento de Estadística Dirección de Servicios Administrativos 12/02/2024 12/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Sistema Educativo Estatal Regular Colaborar en el desarrollo integral y la formación del pensamiento crítico de la población en edad escolar, a través de servicios educativos proporcionados en instalaciones dignas y equipadas; para disminuir los múltiples efectos de la pandemia de la Covid 19 en la educación y que el Estado pueda entonces dotar de educación según lo establece el Artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|