| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ieife slp |
| | Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
02 Febrero | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXV.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/16B9AB282032BA4C06258AD8005102A6/$File/LTAIPSLP84XXV.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo al/los formatos respectivos ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación en el medio de difusión Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del trámite, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566306" "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 Revisión de Expedientes Técnicos a Planteles Mejorar la Infraestructura Física del Plantel en general. Directores de planteles En Linea http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/1498CE1FD5961E8906258AD80050AF89/$File/AUT++OBRAS+DE+ESC+REC+PROP+(Datos+Abiertos).docx "1. Realizar oficio dirigido a la Lic. Martha Alicia Martínez Pérez, Directora General del Instituto Estatal de Infraestructura Física educativa para solicitar validación del expediente técnico mencionando la obra y el origen de los recursos, fecha de inicio, fecha de terminación programada, así como también hacer una relación de la documentación que se entrega. 2. Oficio de autorización de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado. Dirección de Planeación y Evaluación. 3. Presentar 4 o 6 fotografías que detallen el lugar de la obra. 4. Sembrado del plantel donde especifique el lugar de ejecución de la obra así como los espacios que integran el plantel debidamente acotados, anexando descripción técnica de los trabajos a realizar. 5. Para las obras tipo el Instituto proporcionara los planos y catálogos respectivos. 6. El Plantel entregara un presupuesto en base a los conceptos especificados en el catálogo proporcionado por el I.E.I.F.E. 7. Acta de madres y padres de familia donde exprese el compromiso de terminar la obra y de disponer de los recursos para esta obra." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/6D103B6E6BFED21E06258AD800508EDF/$File/AUT.+OBRAS+DE+ESC.+RECF.+PROP.+temp..pdf 31/10/2023 15 DIAS HABILES "
15 días hábiles (Sujeta al tiempo de respuesta por parte del Sujeto Obligado) " "15 días hábiles Sujeta a que el trámite continúe por parte del o de la solicitante." PERMANENTE 1 GRATUITO NO SE GENERA el Instituto no cobra por este servicio de validación de expediente, por lo tanto como se indica en la celda con el texto "Costo, en su caso especificar que es gratuito" GRATUITO 2 "• Decreto de Creación del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa: Artículo 3°,
Fracción II
FECHA DE PUBLICACION POE 19/02/2009 • Reglamento Interior del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa: Artículo 15,
Fracción II
FECHA DE PUBLICACION POE 22/09/2009
" LA VALIDACIÓN DE SU EXPEDIENTE TÉCNICO CON LA NORMATIVA APLICABLE; DENTRO DE UN PLAZO NO MAYOR A 15 DIAS HABILES. Sujeta a que el o la solicitante decidan inconformarse con la respuesta de la validación. NO SE GENERA, DEBIDO QUE NO HAN CONSULTADO 3 http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=581&visit=2&pal=&dir=Instituto%20Estatal%20de%20Infraestructura%20F%EDsica%20Educativa&pg=0 DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD 06/03/2024 06/03/2024 En "Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas " lo lleva a la Plataforma de los servicios "RUTyS" el cual la Secretaria de Desarrollo Economia SEDECO administra la Plataforma, a traves de la Dirección de Mejora Regulatoria; y cumple con lo observado (se requiere publicar al sistema del sujeto obligado . Sustento legal para su cobro: el Instituto no cobra por este servicio de validación de expediente, por lo tanto como se indicaen la celda con el texto"Costo, en su caso especificar que es gratuito" GRATUITO. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|