Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoimes slp
Instituto de las Mujeres

Periodo
07 Julio2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. Cuadro general de clasificación C

A ) Artículo84

B ) FracciónI

C ) IncisoC


Registro general

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental 45c LGT_Art_70_Fr_XLV Se publicarán los siguientes instrumentos de control y consulta archivística: Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Inventarios documentales, Guía de archivo documental, Índice de expedientes clasificados como reservados, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Dictamen y acta de baja documental y transferencia secundaria u otros
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Instrumento archivístico (catálogo) Hipervínculo a los documentos "Nombre completo de la(s) personas responsable(s) e integrante(s) del área de archivo, cargo y puesto
Tabla_584624" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/07/2024 31/07/2024 Cuadro general de clasificación archivística http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/62BB1909AA44B0E406258A66005446E9/$File/Cuadro+de+Clasificación+2023.pdf 1 Coordinación de Archivo 08/04/2025 No se genero nota
2024 01/07/2024 31/07/2024 Catálogo de disposición documental http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/2E53D6347997678606258A6600548543/$File/Catálogo+de+Disposición+Documental+2023.pdf 1 Coordinación de Archivo 08/04/2025 No se genero nota
2024 01/07/2024 31/07/2024 Guía simple de archivos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/F8D314262C6F3BAA06258A6600549BC1/$File/GUIA+SIMPLE+IMES+2023.pdf 1 Coordinación de Archivo 08/04/2025 No se genero nota
2024 01/07/2024 31/07/2024 Programa Anual de Desarrollo Archivístico http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/5DE0BB421517AE4D06258ABE0076C2BE/$File/PADA+IMES+2024.docx 1 Coordinación de Archivo 08/04/2025 No se genero nota
2024 01/07/2024 31/07/2024 Informe Anual de cumplimiento http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/1553CCBA35BD52DB06258ABE0075A1CC/$File/INFROME+DE+CUMPLIMIENTO+AL+PROGRAMA+ANUAL+DE+DESARROLLO+ARCHIVISTICO+2023_compressed.pdf 1 Coordinación de Archivo 08/04/2025 No se genero nota
2024 01/07/2024 31/07/2024 Dictamen de baja documental http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D79657ACDBD244A006258C6600746033/$File/No+se+generó+información+LTAIPSLPA84FIC..pdf 1 Coordinación de Archivo 08/04/2025 "Este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida, conforme a lo dispuesto por el artículo 50 del Reglamento Interior del Instituto de las Mujeres del Estado, sin embargo, en el periodo que se reporta el Instituto de las Mujeres no genero información, de conformidad con el artículo 31. Fracción IX. El archivo de concentración de cada sujeto obligado deberá publicar, al final de cada año, los dictámenes y actas de baja documental y transferencia secundaria, en los términos que establezcan las disposiciones en la materia y conservarlos en el archivo de concentración por un periodo mínimo de siete años a partir de la fecha de su elaboración Se informa que los campos que comprenden esas disposiciones fueron llenados con la finalidad de respetar el formato de las celdas de acuerdo con los Lineamientos Estatales para la Difusión, Disposición y Evaluación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Especificas"
2024 01/07/2024 31/07/2024 Acta de baja documental http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D79657ACDBD244A006258C6600746033/$File/No+se+generó+información+LTAIPSLPA84FIC..pdf 1 Coordinación de Archivo 08/04/2025 "Este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida, conforme a lo dispuesto por el artículo 50 del Reglamento Interior del Instituto de las Mujeres del Estado, sin embargo, en el periodo que se reporta el Instituto de las Mujeres no genero información, de conformidad con el artículo 31. Fracción IX. El archivo de concentración de cada sujeto obligado deberá publicar, al final de cada año, los dictámenes y actas de baja documental y transferencia secundaria, en los términos que establezcan las disposiciones en la materia y conservarlos en el archivo de concentración por un periodo mínimo de siete años a partir de la fecha de su elaboración Se informa que los campos que comprenden esas disposiciones fueron llenados con la finalidad de respetar el formato de las celdas de acuerdo con los Lineamientos Estatales para la Difusión, Disposición y Evaluación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Especificas"
2024 01/07/2024 31/07/2024 Acta de transferencia secundaria http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D79657ACDBD244A006258C6600746033/$File/No+se+generó+información+LTAIPSLPA84FIC..pdf 1 Coordinación de Archivo 08/04/2025 "Este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida, conforme a lo dispuesto por el artículo 50 del Reglamento Interior del Instituto de las Mujeres del Estado, sin embargo, en el periodo que se reporta el Instituto de las Mujeres no genero información, de conformidad con el artículo 31. Fracción IX. El archivo de concentración de cada sujeto obligado deberá publicar, al final de cada año, los dictámenes y actas de baja documental y transferencia secundaria, en los términos que establezcan las disposiciones en la materia y conservarlos en el archivo de concentración por un periodo mínimo de siete años a partir de la fecha de su elaboración Se informa que los campos que comprenden esas disposiciones fueron llenados con la finalidad de respetar el formato de las celdas de acuerdo con los Lineamientos Estatales para la Difusión, Disposición y Evaluación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Especificas" ID Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Sexo (catálogo): Mujer/Hombre Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Denominación del cargo
1 Juana Rocío González Moreno Mujer Directora del Área Administrativa Coordinadora de Archivo



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB7EB3E04DB95EB6D06258C660074ECFACreado el 04/08/2025 03:20:17 PM
Carátula de registro9905FDCF909B254106258C660074F2CBAutorimes slp
Registro177ACEB1B30DA11B06258C66007536ADTipo de documento1 Registro general




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