| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | villa de arista slp |
| | Villa de Arista | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
08 Agosto | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/1A800016AF90DA0606258BD3006F7F26/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/08/2024 31/08/2024 Recorridos en patrulla, motocicleta, bicicleta y pietierra Directo Atención y vigilancia dirigida a todas las personas de la comunidad, sin distinción de género, promoviendo un ambiente seguro para mujeres, hombres y personas no binarias en todos los espacios públicos. Garantizar la seguridad de todas las personas en la comunidad mediante la vigilancia inclusiva y constante, promoviendo la prevención de delitos y situaciones de riesgo, especialmente aquellas que afecten a poblaciones vulnerables y a personas en riesgo de violencia de género. Fomentar un ambiente en el que todas las personas, independientemente de su género, se sientan seguras en los espacios públicos. PRESENCIAL NO SE SOLICITAN REQUISITOS PARA DAR EL SERVICIO NO SE REQUIEREN DOCUMENTOS PARA DAR EL SERVICIO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/858F353E93ABE135862588860062F339/$File/SEGURIDAD+TRAMITES+Y+SERVICIOS.pdf 01/01/2022 Inmediata 15 DIAS 15 DIAS 1 MES 1 EL OBJETIVO ES QUE SE RESPETE Y SE LLEVEN ACABO LOS PERMISOS OTORGADOS EN EL SERVICIO gratuito gratuito gratuito 1.- Constiticion Politica De Los Estados Unidos Mexicanos 2.- Ley General Del Sistema Nacional De Seguridad Publica 3.- Ley Del Sistema De Seguridad Publica Del Estado De San Luis Potosi EN CASO DE NEGATIVA A SU SOLICITUD PUEDE ACUDIR A PRESIDENCIA MUNICIPAL E INTERPONER SU QUEJA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN EL TRAMITE SIN INFORMACIÓN ADICIONAL QUE INFORMAR 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/ SECRETARÍA GENERAL 10/09/2024 NINGUGA
2024 01/08/2024 31/08/2024 Atencion de auxilios solicitados por la ciudadania Directo Respuesta rápida y respetuosa a todas las personas que soliciten apoyo, asegurando una atención sensible a las necesidades y contextos específicos de mujeres, hombres, personas no binarias y poblaciones vulnerables. Proporcionar una respuesta rápida, sensible y libre de prejuicios ante las solicitudes de auxilio, asegurando que las personas reciban un trato respetuoso y empático, considerando las diversas necesidades y contextos de cada género, y priorizando la protección ante situaciones de acoso o violencia de género. PRESENCIAL NO SE SOLICITAN REQUISITOS PARA DAR EL SERVICIO NO SE REQUIEREN DOCUMENTOS PARA DAR EL SERVICIO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/858F353E93ABE135862588860062F339/$File/SEGURIDAD+TRAMITES+Y+SERVICIOS.pdf 01/01/2022 Inmediata 15 DIAS 15 DIAS 1 MES 2 EL OBJETIVO ES QUE SE RESPETE Y SE LLEVEN ACABO LOS PERMISOS OTORGADOS EN EL SERVICIO gratuito gratuito gratuito 1.- Constiticion Politica De Los Estados Unidos Mexicanos 2.- Ley General Del Sistema Nacional De Seguridad Publica 3.- Ley Del Sistema De Seguridad Publica Del Estado De San Luis Potosi EN CASO DE NEGATIVA A SU SOLICITUD PUEDE ACUDIR A PRESIDENCIA MUNICIPAL E INTERPONER SU QUEJA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN EL TRAMITE SIN INFORMACIÓN ADICIONAL QUE INFORMAR 2 2 https://catalogonacional.gob.mx/ SECRETARÍA GENERAL 10/09/2024 NINGUGA
2024 01/08/2024 31/08/2024 Vialidad en calles principales Directo Gestión del tránsito para la seguridad de todas las personas, promoviendo un uso seguro y equitativo de las vías públicas para personas peatones, ciclistas, y conductoras, sin discriminación de género. Facilitar una movilidad segura y accesible en las calles principales, fomentando un uso equitativo y sin discriminación del espacio vial. Promover la seguridad de todas las personas usuarias de las vías públicas (peatones, ciclistas, y conductores), y minimizar situaciones de riesgo, especialmente para aquellas que históricamente enfrentan mayores vulnerabilidades. PRESENCIAL NO SE SOLICITAN REQUISITOS PARA DAR EL SERVICIO NO SE REQUIEREN DOCUMENTOS PARA DAR EL SERVICIO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/858F353E93ABE135862588860062F339/$File/SEGURIDAD+TRAMITES+Y+SERVICIOS.pdf 01/01/2022 Inmediata 15 DIAS 15 DIAS 1 MES 3 EL OBJETIVO ES QUE SE RESPETE Y SE LLEVEN ACABO LOS PERMISOS OTORGADOS EN EL SERVICIO gratuito gratuito gratuito 1.- Constiticion Politica De Los Estados Unidos Mexicanos 2.- Ley General Del Sistema Nacional De Seguridad Publica 3.- Ley Del Sistema De Seguridad Publica Del Estado De San Luis Potosi EN CASO DE NEGATIVA A SU SOLICITUD PUEDE ACUDIR A PRESIDENCIA MUNICIPAL E INTERPONER SU QUEJA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN EL TRAMITE SIN INFORMACIÓN ADICIONAL QUE INFORMAR 3 3 https://catalogonacional.gob.mx/ SECRETARÍA GENERAL 10/09/2024 NINGUGA
2024 01/08/2024 31/08/2024 Solicitud de Seguridad en eventos publicos o privados Directo Provisión de seguridad inclusiva en eventos, garantizando que personas de todos los géneros se sientan seguras y respetadas, con especial atención a la prevención de situaciones de acoso o violencia de género. Proveer seguridad inclusiva en eventos, garantizando un ambiente libre de violencia y acoso para personas de todos los géneros. Asegurar que todas las personas asistentes se sientan protegidas, y que el personal de seguridad esté capacitado para actuar de manera equitativa y efectiva en la prevención de conductas que puedan poner en riesgo su bienestar. PRESENCIAL 1.- Credencial de INE. 2.- Comprobante de domicilio. NO SE REQUIEREN DOCUMENTOS PARA DAR EL SERVICIO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/858F353E93ABE135862588860062F339/$File/SEGURIDAD+TRAMITES+Y+SERVICIOS.pdf 01/01/2022 Inmediata 15 DIAS 15 DIAS 1 MES 4 EL OBJETIVO ES QUE SE RESPETE Y SE LLEVEN ACABO LOS PERMISOS OTORGADOS EN EL SERVICIO 300.00 Ley de Ingresos Del Municipio De Villa De Arista TESORERIA MUNICIPAL Articulo 21° Fraccion IV de la Ley de Ingresos Del Municipio De Villa De Arista Recibir un trato digno, amable y sin descriminación alguna por parte de los servidores y si el tramite es negativo puede volver a solicitarlo y pedir los motivos de la negacion. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN EL TRAMITE SIN INFORMACIÓN ADICIONAL QUE INFORMAR 4 4 https://catalogonacional.gob.mx/ SECRETARÍA GENERAL 10/09/2024 NINGUGA
2024 01/08/2024 31/08/2024 Vialidad en planteles escolares Directo Asegurar una movilidad segura en los entornos escolares para estudiantes, personal educativo y familias, promoviendo un ambiente respetuoso para todas las personas, sin distinción de género. Promover la seguridad y organización del tránsito en los entornos escolares para asegurar una movilidad segura y accesible para el estudiantado, personal educativo y familias, abordando las necesidades específicas de cada género y previniendo riesgos de acoso en estos espacios. PRESENCIAL NO SE SOLICITAN REQUISITOS PARA DAR EL SERVICIO NO SE REQUIEREN DOCUMENTOS PARA DAR EL SERVICIO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/858F353E93ABE135862588860062F339/$File/SEGURIDAD+TRAMITES+Y+SERVICIOS.pdf 01/01/2022 Inmediata 15 DIAS 15 DIAS 1 MES 5 EL OBJETIVO ES QUE SE RESPETE Y SE LLEVEN ACABO LOS PERMISOS OTORGADOS EN EL SERVICIO gratuito gratuito gratuito 1.- Constiticion Politica De Los Estados Unidos Mexicanos 2.- Ley General Del Sistema Nacional De Seguridad Publica 3.- Ley Del Sistema De Seguridad Publica Del Estado De San Luis Potosi EN CASO DE NEGATIVA A SU SOLICITUD PUEDE ACUDIR A PRESIDENCIA MUNICIPAL E INTERPONER SU QUEJA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN EL TRAMITE SIN INFORMACIÓN ADICIONAL QUE INFORMAR 5 5 https://catalogonacional.gob.mx/ SECRETARÍA GENERAL 10/09/2024 NINGUGA
2024 01/08/2024 31/08/2024 Solicitudes de Información Directo Atención a todas las solicitudes de información de manera equitativa, asegurando un trato respetuoso y no discriminatorio para personas de todos los géneros, edades y contextos. Atender las solicitudes de información de forma respetuosa y equitativa, asegurando que todas las personas, sin distinción de género, reciban un trato justo y tengan acceso a la información pública de manera transparente y sin discriminación. LINEA Realizar su solicitud de informacion mediante la Plataforma Nacional de Transparencia NO SE REQUIEREN DOCUMENTOS PARA DAR EL SERVICIO http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/5B2E8320B6E958CE862582CA0067EBF1?OpenDocument 01/01/2022 10 dias 3 dias 10 DIAS 1 MES 6 NO SE REQUIERE INSPECCIÓN NI VERIFICACIÓN gratuito gratuito gratuito ARTICULO 53 LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI EN CASO DE NEGATIVA A SU SOLICITUD PUEDE ACUDIR A LA CEGAIP E INTERPONER UNA QUEJA O MEDIANTE EL PORTAL DE TRANSPARENCIA. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN EL TRAMITE SIN INFORMACIÓN ADICIONAL QUE INFORMAR 6 6 https://catalogonacional.gob.mx/ SECRETARÍA GENERAL 10/09/2024 NINGUGA
2024 01/08/2024 31/08/2024 Solicitudes de Información Directo Atención a todas las solicitudes de información de manera equitativa, asegurando un trato respetuoso y no discriminatorio para personas de todos los géneros, edades y contextos. Atender las solicitudes de información de forma respetuosa y equitativa, asegurando que todas las personas, sin distinción de género, reciban un trato justo y tengan acceso a la información pública de manera transparente y sin discriminación. PRESENCIAL Realizar su solicitud en las oficinas de la unidad de transparencia NO SE REQUIEREN DOCUMENTOS PARA DAR EL SERVICIO http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/5B2E8320B6E958CE862582CA0067EBF1?OpenDocument 01/01/2022 10 dias 3 dias 10 DIAS 1 MES 7 NO SE REQUIERE INSPECCIÓN NI VERIFICACIÓN gratuito gratuito gratuito ARTICULO 53 LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI EN CASO DE NEGATIVA A SU SOLICITUD PUEDE ACUDIR A LA CEGAIP E INTERPONER UNA QUEJA O MEDIANTE EL PORTAL DE TRANSPARENCIA. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN EL TRAMITE SIN INFORMACIÓN ADICIONAL QUE INFORMAR 7 7 https://catalogonacional.gob.mx/ SECRETARÍA GENERAL 10/09/2024 NINGUGA |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|