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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | sanciro slp |
| | San Ciro de Acosta | | | |
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Periodo | |
02 Febrero | | 2024 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | VIII | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84VIII (1).xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/1C458284C9AB77FB06258B460066E7C8/$File/LTAIPSLP84VIII+(1).xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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2024 01/02/2024 29/02/2024 OFRECER SERVICIO MEJOR A LOS CIUDADANOS, APOYAR EN CADA UNA DE SUS NECESIDADES YA SEA DE APOYOS ECONOMICO, GASTOS FUNERARIOS, VALES DE GASOLINA, GASTOS MEDICOS, TRASLADOS O CUALQUIER APOYO QUE NECESITEN, LO IMPORTARTANTE Y FUNDAMENTAL ES BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CIUDADANOS. INDICE DE SOLICITUDES PARA ATENDER EFICACIA ATENDER ADECUADAMENTE LAS SOLICITUDES DE CADA CIUDADANO, PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE CADA UNO DE ELLOS. NUMERO DE SOLICITUDES ATENDIDAS (19)*100 / NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS (20) ATENCION DEL PRESIDENTE MENSUAL PORCENTAJE 20 0 95% DESCENDENTE SECRETARIA PARTICULAR SECRETARIA PARTICULAR 24/06/2024 24/06/2024 NO REQUERIDA |
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