| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ahualulco slp |
| | Ahualulco | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
02 Febrero | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84VIII FEBRERO 2024.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/1CA191970627B5B906258ADE005F2B18/$File/LTAIPSLP84VIII+FEBRERO+2024.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 PROPORCIONAR AL LA CIUDADANIA ORIENTACION, INFORMACION Y ATENCION ADECUADA,QUE LE PERMITA OBTENER INFORMACION OPORTUNA Y CONFIABLE A LOS SERVICIOS QUE OTORGA EL AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO DEL SONIDO 13 PERSONAS ATENDIDAS EFICIENCIA CONOCER LA CANTIDAD DE PERSONAS ATENDIDAS Y A LA VEZ SABER A CUALES SE LES DIO SOLUCION SATISFACTORIA (NUMERO DE PERSONAS ATENDIDAS CON SOLUCION SATISFACTORIA*100)/NÚMERO DE PERSONAS ATENDIDAS PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente SECRETARIA GENERAL SECRETARÍA GENERAL 10/03/2024 10/03/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 RESPONDER IDONEAMENTE EN TIEMPO Y FORMA EL 100% DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RESPUESTAS ENVIADAS EFICIENCIA CUANTIFICAR EL NÚMERO DE SOLICITUDES ENVIADAS EN TIEMPO Y FORMA (NÚMERO DE SOLICITUDES RESPONDIDAS EN TIEMPO Y FORMA*100)/NÚMERO DE SOLICITUDES QUE SE RESPONDIERON EXTEMPORANEAMENTE O NO SE RESPONDIERON PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente UNIDAD DE TRANSPARENCIA SECRETARÍA GENERAL 10/03/2024 10/03/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 ATENDER AUDIENCIAS ANTE EL SÍNDICO, ASÍ COMO BRINDAR ASESORÍA SOBRE LOS TRÁMITES RELATIVOS EN SINDICATURA AUDIENCIAS Y PERSONAS ATENDIDAS EFICIENCIA CONOCER LA CANTIDAD DE PERSONAS ATENDIDAS EN AUDIENCIA E INFORMACIÓN SOBRE TRÁMITES (NÚMERO DE AUDIENCIAS PROGRAMADAS*100)/NÚMERO DE AUDIENCIAS REALIZADAS PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente SINDICATURA SECRETARÍA GENERAL 10/03/2024 10/03/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 ATENDER A LA CIUDADANIA, COLECTIVOS, AUTORIDADES E INSTITUCIONES A TRAVÉS DE CITAS PROGRAMADAS CON EL PRESIDENTE PERSONAS ATENDIDAS EFICIENCIA CONOCER LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE BUSCABAN HABLAR CON EL PRESIDENTE FUERON ATENDIDAS (NÚMERO DE CITAS PROGRAMADAS*100)/NÚMERO DE CITAS ATENDIDAS PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente SECRETARIA PARTICULAR SECRETARÍA GENERAL 10/03/2024 10/03/2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 ATENDER A LA CIUDADANIA, COLECTIVOS, AUTORIDADES E INSTITUCIONES A TRAVÉS DE CITAS PROGRAMADAS CON LOS JEFES DE DEPARTAMENTO PERSONAS ATENDIDAS EFICIENCIA CONOCER LA CANTIDAD DE PERSONAS ATENDIDAS POR LOS DIRECTORES DE ÁREA, A TRAVÉS DE LAS CITAS AGENDADAS Y ATENDIDAS (NÚMERO DE PERSONAS CITAS PROGRAMADAS CON DIRECTORES DE ÁREA*100)/NÚMERO DE PERSONAS RECIBIDAS POR LOS JEFES DE DEPARTAMENTO PORCENTAJE MENSUAL 100 100 100 100 Ascendente SECRETARIA GENERAL SECRETARÍA GENERAL 10/03/2024 10/03/2024 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|