| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | tancanhuitz slp |
| | Tancanhuitz de Santos | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
12 Diciembre | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/228666EA9DCBE3C706258C0B00694481/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/12/2024 31/12/2024 Atención a la ciudadanía Directo Ciudadanía en General que acuda a las oficinas que integran la administración Municipal Ser atendido de una manera respetuosa y en forma presencial Presencial Acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx 31/12/2024 Inmediata Inmediata Inmediata Sin vigencia 1 Atención de calidad Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito Tiene derecho a ser atendido y brindarle el mejor servicio, dar información de porque o no es autorizado su trámite, así mismo darle asesoría de que tiene que hacer para dicho inconveniente, puede presentar su queja en la Contraloría Interna. No se genera esta información Sin información adicional 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx Secretaría General 07/01/2025 Atención ciudadana que se hacen en todos los departamentos del H. Ayuntamiento de Tancanhuítz. 2024 01/12/2024 31/12/2024 Préstamo interno Directo Ciudadanía en General que acuda a las oficinas que integran la administración Municipal Ser atendido de una manera respetuosa y en forma presencial Presencial Acudir a las instalaciones de las oficinas de la Presidencia Municipal Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx 31/12/2024 Inmediata Inmediata Inmediata Sin vigencia 2 Atención de calidad Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito Tiene derecho a ser atendido y brindarle el mejor servicio, dar información de porque o no es autorizado su trámite, así mismo darle asesoría de que tiene que hacer para dicho inconveniente, puede presentar su queja en la Contraloría Interna. No se genera esta información Sin información adicional 2 2 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx Secretaría General 07/01/2025 Servicios de Biblioteca
2024 01/12/2024 31/12/2024 Préstamo a domicilio Directo Ciudadanía en General que acuda a las oficinas que integran la administración Municipal Ofrecer al usuario el servicio para su bienestar Presencial Acudir a las instalaciones de las oficinas de la Presidencia Municipal Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx 31/12/2024 Inmediata Inmediata Inmediata Sin vigencia 3 Atención de calidad Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito Tiene derecho a ser atendido y brindarle el mejor servicio, dar información de porque o no es autorizado su trámite, así mismo darle asesoría de que tiene que hacer para dicho inconveniente, puede presentar su queja en la Contraloría Interna. No se genera esta información Sin información adicional 3 3 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx Secretaría General 07/01/2025 Servicios de Biblioteca
2024 01/12/2024 31/12/2024 Consulta Directo Ciudadanía en General que acuda a las oficinas que integran la administración Municipal Ayudar al usuario a buscar la información en los estanteros Presencial Acudir a las instalaciones de las oficinas de la Presidencia Municipal Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx 31/12/2024 Inmediata Inmediata Inmediata Sin vigencia 4 Atención de calidad Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito Tiene derecho a ser atendido y brindarle el mejor servicio, dar información de porque o no es autorizado su trámite, así mismo darle asesoría de que tiene que hacer para dicho inconveniente, puede presentar su queja en la Contraloría Interna. No se genera esta información Sin información adicional 4 4 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx Secretaría General 07/01/2025 Servicios de Biblioteca
2024 01/12/2024 31/12/2024 Orientación a usuarios Directo Ciudadanía en General que acuda a las oficinas que integran la administración Municipal Atender a los usuarios con las visitas guiadas Presencial Acudir a las instalaciones de las oficinas de la Presidencia Municipal Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx 31/12/2024 Inmediata Inmediata Inmediata Sin vigencia 5 Atención de calidad Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito Tiene derecho a ser atendido y brindarle el mejor servicio, dar información de porque o no es autorizado su trámite, así mismo darle asesoría de que tiene que hacer para dicho inconveniente, puede presentar su queja en la Contraloría Interna. No se genera esta información Sin información adicional 5 5 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx Secretaría General 07/01/2025 Servicios de Biblioteca
2024 01/12/2024 31/12/2024 Fomento de la lectura Directo Ciudadanía en General que acuda a las oficinas que integran la administración Municipal Ayudar a los niños a encontrar lecturas de cuentos Presencial Acudir a las instalaciones de las oficinas de la Presidencia Municipal Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx 31/12/2024 Inmediata Inmediata Inmediata Sin vigencia 6 Atención de calidad Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito Tiene derecho a ser atendido y brindarle el mejor servicio, dar información de porque o no es autorizado su trámite, así mismo darle asesoría de que tiene que hacer para dicho inconveniente, puede presentar su queja en la Contraloría Interna. No se genera esta información Sin información adicional 6 6 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx Secretaría General 07/01/2025 Servicios de Biblioteca
2024 01/12/2024 31/12/2024 Informes Directo Ciudadanía en General que acuda a las oficinas que integran la administración Municipal Informar a la coordinación de bibliotecas Presencial Acudir a las instalaciones de las oficinas de la Presidencia Municipal Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx 31/12/2024 Inmediata Inmediata Inmediata Sin vigencia 7 Atención de calidad Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito Tiene derecho a ser atendido y brindarle el mejor servicio, dar información de porque o no es autorizado su trámite, así mismo darle asesoría de que tiene que hacer para dicho inconveniente, puede presentar su queja en la Contraloría Interna. No se genera esta información Sin información adicional 7 7 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx Secretaría General 07/01/2025 Servicios de Biblioteca
2024 01/12/2024 31/12/2024 Cursos y manualidades Directo Ciudadanía en General que acuda a las oficinas que integran la administración Municipal Enseñar a los usuarios a elaborar sus adornos Presencial Acudir a las instalaciones de las oficinas de la Presidencia Municipal Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx 31/12/2024 Inmediata Inmediata Inmediata Sin vigencia 8 Atención de calidad Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito Tiene derecho a ser atendido y brindarle el mejor servicio, dar información de porque o no es autorizado su trámite, así mismo darle asesoría de que tiene que hacer para dicho inconveniente, puede presentar su queja en la Contraloría Interna. No se genera esta información Sin información adicional 8 8 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx Secretaría General 07/01/2025 Servicios de Biblioteca
2024 01/12/2024 31/12/2024 Limpia, recolección y traslado Directo Ciudadanía en General que acuda a las oficinas que integran la administración Municipal Para evitar la contaminación y asi mantener limpio el Municipio Presencial Acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx 31/12/2024 Inmediato Inmediata Inmediata Sin vigencia 9 Atención de calidad Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito Tiene derecho a ser atendido y brindarle el mejor servicio, dar información de porque o no es autorizado su trámite, así mismo darle asesoría de que tiene que hacer para dicho inconveniente, puede presentar su queja en la Contraloría Interna. No se genera esta información Sin información adicional 9 9 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx Secretaría General 07/01/2025 Servicios de Obras Públicas, Agua Potable. 2024 01/12/2024 31/12/2024 Mantenimiento y reparaciones de luminarias públicas Directo Ciudadanía en General que acuda a las oficinas que integran la administración Municipal Brindar un servicio adecuado del alumbrado público Presencial Acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal llevando consigo Solicitud y agradecimiento Solicitud http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx 31/12/2024 de 1 a 5 días hábiles Inmediata Inmediata Sin vigencia 10 Atención de calidad Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito No se genera esta información, ya que el servicio es Gratuito Tiene derecho a ser atendido y brindarle el mejor servicio, dar información de porque o no es autorizado su trámite, así mismo darle asesoría de que tiene que hacer para dicho inconveniente, puede presentar su queja en la Contraloría Interna. No se genera esta información Sin información adicional 10 10 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/NosegeneraestaInformacion.docx Secretaría General 07/01/2025 Servicios de Obras Públicas, Agua Potable. 2024 01/12/2024 31/12/2024 Mantenimiento y reparaciones de fugas de agua Directo Ciudadanía en General que acuda a las oficinas que integran la administración Municipal Brindar un servicio adecuado del servicio de Agua Presencial Acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0216137EE2F90D8806258C0B005DD1C6/$File/Nosegener |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|