| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | moctezuma slp |
| | Moctezuma | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
10 Octubre | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Adicionalmente, en el caso de los municipios: |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 85 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | II | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | D | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP85IID.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/29C27259C0A55C1D06258BD1005B1002/$File/LTAIPSLP85IID.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2024 01/10/2024 31/10/2024 Mario Díaz Hernández (Presidente Municipal) Alumbrado, Obras Públicas, Ecología, Gobernación. SECRETARIA GENERAL 07/12/2024 07/11/2024 PARA MAYORES INFORMES SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS EN SECRETARIA GENERAL DE H. AYUNTAMIENTO
2024 01/10/2024 31/10/2024 "Osvaldo Costilla Escobedo (Síndico Municipal)
Policía Preventiva, Vialidad y Transporte, y Vigilancia." SECRETARIA GENERAL 07/12/2024 07/11/2024 PARA MAYORES INFORMES SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS EN SECRETARIA GENERAL DE H. AYUNTAMIENTO
2024 01/10/2024 31/10/2024 "Selena Martínez Espinoza
(Regidora de mayoria)
Hacienda Municipal, Transparencia y Acceso a la Información Pública." SECRETARIA GENERAL 07/12/2024 07/11/2024 PARA MAYORES INFORMES SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS EN SECRETARIA GENERAL DE H. AYUNTAMIENTO
2024 01/10/2024 31/10/2024 "Luz Adriana Cuevas Martínez
(Primera regidora)
Derechos Humanos y Participación Ciudadana, Grupos Vulnerables, Salud Publica y Asistencia Social." SECRETARIA GENERAL 07/12/2024 07/11/2024 PARA MAYORES INFORMES SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS EN SECRETARIA GENERAL DE H. AYUNTAMIENTO
2024 01/10/2024 31/10/2024 "Luis Eduardo Guerrero Vélez
(Segundo regidor)
Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento,
Servicios, Desarrollo Rural y Asuntos Indigenas." SECRETARIA GENERAL 07/12/2024 07/11/2024 PARA MAYORES INFORMES SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS EN SECRETARIA GENERAL DE H. AYUNTAMIENTO
2024 01/10/2024 31/10/2024 "Claudia Reyna Reyna
(Tercera regidora)
Comercio, Anuncios y Espectáculos, Mercados, Centros de Abastos y Rastro." SECRETARIA GENERAL 07/12/2024 07/11/2024 PARA MAYORES INFORMES SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS EN SECRETARIA GENERAL DE H. AYUNTAMIENTO
2024 01/10/2024 31/10/2024 "María del Carmen Grimaldo Viera
(Cuarta regidora)
Cultura, Recreación, Deporte y Juventud" SECRETARIA GENERAL 07/12/2024 07/11/2024 PARA MAYORES INFORMES SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS EN SECRETARIA GENERAL DE H. AYUNTAMIENTO
2024 01/10/2024 31/10/2024 "Gisela Yuribel Ipiña Álvarez. (Quinta regidora) Quinta Regidora Desarrollo yEquipamiento
Urbano, Educación Pública y Bibliotecas." SECRETARIA GENERAL 07/12/2024 07/11/2024 PARA MAYORES INFORMES SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS EN SECRETARIA GENERAL DE H. AYUNTAMIENTO |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|