Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadofenapo slp
Patronato de la Feria Nacional Potosina

Periodo
04 Abril2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

A ) Artículo84

B ) FracciónXI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XI-04-2024-1.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/29CFED36B159F1D106258B1A0007FEA5/$File/LTAIPSLP84XI-04-2024-1.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación o descripción del puesto (Redactados con perspectiva de género) Denominación del cargo Área de adscripción Nombre (s) Primer apellido Segundo apellido "Sistemas de compensación, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549522" "Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549542" "Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549529" "Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549539" "Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549530" "Bonos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549531" "Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549549" "Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549553" "Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549550" "Prestaciones en especie y su periodicidad
Tabla_549554" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 1 DIRECTOR GENERAL DIRECCION GENERAL DIRECCION GENERAL JORGE IVAN RODRIGUEZ ARGUELLES 2 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 6 ASISTENTE DE DIRECCION ASISTENTE DE DIRECCION DIRECCION GENERAL LORELAY IVON PEDROZA ALEMAN 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 6 SECRETARIA SECRETARIA DIRECCION GENERAL MARTHA LORENA VILLANUEVA PADRON 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 5 ENCARGADA DE COMUNICACIÓN SOCIAL ENCARGADA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DIRECCION GENERAL TANIA MELISA COBOS DURAN 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 14 VIGILANTE VIGILANTE SUBDIRECCION GENERAL ANGEL GABRIEL LERMA SIFUENTES 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 10 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SUBDIRECCION GENERAL KAREN JUDITH BRIONES ZERMEÑO 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 5 ENCARGADA DE VENTAS ENCARGADA DE VENTAS SUBDIRECCION GENERAL MARTHA BELEM GARCIA PUENTE 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 3 SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA OSCAR MARTINEZ MARTINEZ 3 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 5 ENCARGADA DE COMPRAS ENCARGADA DE COMPRAS SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA CLAUDIA IVETH BAEZ MENDIETA 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 9 ALMACENISTA ALMACENISTA SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA PEDRO ROJO DIAZ 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 5 ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA MONSERRAT MORENO FLORES 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 18 INTENDENCIA INTENDENCIA SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA MONICA PATRICA LERMA SIFUENTES 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 6 SECRETARIA SECRETARIA TRANSPARENCIA ESPERANZA NIÑO SALAZAR 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 16 ENCARGADO DE MONTAJE ENCARGADO DE MONTAJE MANTENIMIENTO ADRIAN MARTINEZ CAZARES 4 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 16 HERRERO HERRERO MANTENIMIENTO JOSE ARTURO MARTINEZ LOPEZ 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 16 ALBAÑIL ALBAÑIL MANTENIMIENTO MARTIN LIMON RAMIREZ 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 16 PLOMERO PLOMERO MANTENIMIENTO CRISTIAN BERNARDO SILVA MARTINEZ 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 16 RECEPCION RECEPCION MANTENIMIENTO JORDI SILOS RODRIGUEZ 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 14 AYUDANTE GENERAL AYUDANTE GENERAL MANTENIMIENTO JOSE ANGEL CAMACHO ZAPATA 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 14 AYUDANTE GENERAL AYUDANTE GENERAL MANTENIMIENTO CHRISTIAN GABRIEL IRACHETA MARTINEZ 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 9 LIMPIEZA LIMPIEZA SUBDIRECCION GENERAL MAYRA DEL CARMEN JIMENEZ RODRIGUEZ 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 18 INTENDENCIA INTENDENCIA SUBDIRECCION GENERAL MA. DE LA LUZ ONTIVEROS PEREZ 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 18 INTENDENCIA INTENDENCIA SUBDIRECCION GENERAL MARIA DEL ROCIO RODRIGUEZ URISTA 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 18 INTENDENCIA INTENDENCIA SUBDIRECCION GENERAL MA. IRMA LARA MARTINEZ 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 18 INTENDENCIA INTENDENCIA SUBDIRECCION GENERAL ELISEO RODRIGUEZ AGUILAR 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 18 INTENDENCIA INTENDENCIA SUBDIRECCION GENERAL EDWIN RICARDO IBARRA NARVAEZ 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 5 ENCARGADA DE CONTABILIDAD ENCARGADA DE CONTABILIDAD SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA MARIA MERCEDES SALAS GONZALEZ 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 14 VIGILANTE VIGILANTE SUBDIRECCION GENERAL RAFAEL DIOSDADO PEREZ 5 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024
2024 01/04/2024 30/04/2024 Personal de confianza 18 INTENDENCIA INTENDENCIA SUBDIECCION ADMINISTRATIVA TOMASA VARGAS VEGA 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 01/05/2024 01/05/2024



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5A0A2489CFB98DA606258B1A0006DF34Creado el 05/10/2024 07:27:19 PM
Carátula de registro1FA94B651EF7E15D06258B1A0006EAD0Autorfenapo slp
Registro29CFED36B159F1D106258B1A0007FEA5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086