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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | cegaip slp |
| | Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
05 Mayo | | 2024 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84IX-MAYO.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/2F4D18824D02766B06258B380062BE52/$File/LTAIPSLP84IX-MAYO.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/05/2024 31/05/2024 SUSTANCIACIÓN DE LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA PONENCIA. Incremento de la eficiencia laboral. RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EFICACIA Y EFICIENCIA TRAMITAR Y DAR SEGUIMIENTO AL MAYOR NÚMERO DE RECURSOS RECIBIDOS (Número de recursos tramitados / número de recursos recibidos)*100 RECURSOS DE REVISIÓN MENSUAL 0.00% RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN NO GENERA 0% ASCENDENTE RECURSOS DE REVISIÓN TURNADOS A LA PONENCIA PONENCIA 1 05/06/2024 05/06/2024 "CERO RECURSOS TURNADOS EN VIRTUD DEL SIGUIENTE ACUERDO: “… SESIÓN EXTRAORDINARIA 17 SEPTIEMBRE 2020
CEGAIP-1676/2020.S.E
En consecuencia, con número de acuerdo CEGAIP-1676/2020.S.E., se aprueba por Unanimidad de Votos continuar con el turno de recursos de revisión interpuestos ante esta Comisión de manera aleatoria como se ha venido haciendo, empero dos meses antes de la conclusión del encargo de cada Comisionado(a) se deje de realizar el turno al referido(a) Comisionado(a) saliente, y el turno se continúe entre los otros dos Comisionados que integran este Organismo. Se instruye al Director Jurídico para que realice una adición al artículo Noveno de los Lineamientos para la Recepción, Substanciación, Resolución y Cumplimiento de los recursos de revisión promovidos ante la CEGAIP en ese sentido y realizar la correspondiente publicación en el Periódico Oficial del Estado. Notifíquese el presente asunto al Director Jurídico para los efectos correspondientes. (SE REALIZARÁ EN CADA CONCLUSIÓN DE ENCARGO) 2024 01/05/2024 31/05/2024 PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA Y PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA CUMPLIMIENTO EN TIEMPO PLATAFORMAS DE TRANSPARENCIA EFICACIA Y EFICIENCIA CARGAR INFORMACIÓN A PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA Y PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA EN TIEMPO Número de fracciones cargadas (en tiempo) / número de fracciones asignadas FRACCIONES ASIGNADAS MENSUAL 0.00% CUMPLIR CON EL TOTAL DE LA INFORMACIÓN A CARGAR NO GENERA 0% ASCENDENTE PLATAFORMAS DE TRANSPARENCIA ESTATAL Y NACIONAL PONENCIA 1 05/06/2024 05/06/2024 "CERO RECURSOS TURNADOS EN VIRTUD DEL SIGUIENTE ACUERDO: “… SESIÓN EXTRAORDINARIA 17 SEPTIEMBRE 2020
CEGAIP-1676/2020.S.E
En consecuencia, con número de acuerdo CEGAIP-1676/2020.S.E., se aprueba por Unanimidad de Votos continuar con el turno de recursos de revisión interpuestos ante esta Comisión de manera aleatoria como se ha venido haciendo, empero dos meses antes de la conclusión del encargo de cada Comisionado(a) se deje de realizar el turno al referido(a) Comisionado(a) saliente, y el turno se continúe entre los otros dos Comisionados que integran este Organismo. Se instruye al Director Jurídico para que realice una adición al artículo Noveno de los Lineamientos para la Recepción, Substanciación, Resolución y Cumplimiento de los recursos de revisión promovidos ante la CEGAIP en ese sentido y realizar la correspondiente publicación en el Periódico Oficial del Estado. Notifíquese el presente asunto al Director Jurídico para los efectos correspondientes. (SE REALIZARÁ EN CADA CONCLUSIÓN DE ENCARGO) 2024 01/05/2024 31/05/2024 SUSTANCIACIÓN DE LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA PONENCIA. INCREMENTO DE LA EFICIENCIA LABORAL RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EFICACIA Y EFICIENCIA TRAMITAR Y DAR SEGUIMIENTO AL MAYOR NÚMERO DE RECURSOS RECIBIDOS (Número de recursos tramitados / número de recursos recibidos)*100 RECURSOS DE REVISIÓN MENSUAL 0.00% RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN NO GENERA 100% Ascendente RECURSOS DE REVISIÓN TURNADOS A LA PONENCIA PONENCIA 2 04/06/2024 04/06/2024 TURNADOS:106 TRÁMITADOS:106
2024 01/05/2024 31/05/2024 PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA Y PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA CUMPLIMIENTO EN TIEMPO PLATAFORMAS DE TRANSPARENCIA EFICACIA Y EFICIENCIA CARGAR INFORMACIÓN A PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA Y PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA EN TIEMPO Número de fracciones cargadas (en tiempo) / número de fracciones asignadas FRACCIONES ASIGNADAS MENSUAL 0.00% CUMPLIR CON EL TOTAL DE LA INFORMACIÓN A CARGAR NO GENERA 100% Ascendente PLATAFORMAS DE TRANSPARENCIA ESTATAL Y NACIONAL PONENCIA 2 04/06/2024 04/06/2024 LA CARGA DE INFORMACIÓN ES DE MANERA MENSUAL CONFORME EL LINEAMIENTO DÉCIMO QUINTO, INCISO A) DE LOS LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LA DIFUSIÓN, DISPOSICIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECIFICAS
2024 01/05/2024 31/05/2024 SUSTANCIACIÓN DE LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA PONENCIA. INCREMENTO DE LA EFICIENCIA LABORAL RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN EFICACIA Y EFICIENCIA TRAMITAR Y DAR SEGUIMIENTO AL MAYOR NÚMERO DE RECURSOS RECIBIDOS (TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN TRAMITADOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 3) * 100 % RECURSOS DE REVISIÓN MENSUAL 0.00% 100% NO APLICA 100% Ascendente RECURSOS DE REVISIÓN TURNADOS A LA PONENCIA PONENCIA 3 07/06/2024 07/06/2024 CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO, EN EL PRESENTE CASO SE OBTIENE EL 100% TODA VEZ QUE, DE LOS 106 RECURSOS DE REVISIÓN TURNADOS A ESTA PONENCIA, SE BRINDÓ TRÁMITE A CADA UNO DE ELLOS. 2024 01/05/2024 31/05/2024 PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA DE SAN LUIS POTOSI Y PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA CUMPLIMIENTO EN TIEMPO PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA DE SAN LUIS POTOSI Y PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA EFICACIA Y EFICIENCIA CARGAR INFORMACIÓN A PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA DE SAN LUIS POTOSI Y PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA TIEMPO Número de fracciones cargadas (en tiempo) / número de fracciones asignadas FRACCIONES ASIGNADAS MENSUAL 0.00% CUMPLIR CON EL TOTAL DE LA INFORMACIÓN A CARGAR NO APLICA 100% Ascendente PLATAFORMAS DE TRANSPARENCIA ESTATAL Y NACIONAL PONENCIA 3 07/06/2024 07/06/2024 LA CARGA DE INFORMACIÓN ES DE MANERA MENSUAL CONFORME AL LINEAMIENTO DÉCIMO QUINTO, INCISO A), DE LOS LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LA DIFUSIÓN, DISPOSICIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECIFICAS
2024 01/05/2024 31/05/2024 trámite de los procedimientos de sanción y conclusión de los recursos de queja Eficiente trámite de los procedimientos de sanción y conclusión de los recursos de queja por vías rápidas y efectivas de comunicación para las notificaciones entre los sujetos obligados y esta comisión y por conocimiento de la Ley de la Materia. Tramitar y concluir los procedimientos de sanción y quejas Eficacia y Eficiencia Medir procedimientos concluidos (Número de Procedimiento de Imposición de Sanciones y Recursos de Queja tramitados/ Número de Procedimiento de Imposición de Sanciones y Recursos de Queja iniciados) *100 Libros de registro y expedientes Mensual 0 Eficiente trámite de los procedimientos de sanción y conclusión de los recursos de queja por vías rápidas y efectivas de comunicación para las notificaciones entre los sujetos obligados y esta comisión y por conocimiento de la Ley de la Materia. Eficiente trámite de los procedimientos de sanción y conclusión de los recursos de queja por vías rápidas y efectivas de comunicación para las notificaciones entre los sujetos obligados y esta comisión y por conocimiento de la Ley de la Materia. 100.00% Ascendente Expedientes Secretaría de Pleno 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 31/05/2024 Elaboración de versiones estenográficas. Eficiente elaboración de versiones estenográficas por adecuada normatividad Elaboración de versiones estenográficas. Eficacia y Eficiencia Número de versiones estenográficas realizadas (Número de versiones estenográficas elaboradas/ Número de sesiones realizadas) *100 Plataforma Estatal de Transparencia y actas de Pleno Mensual 0 Eficiente elaboración de versiones estenográficas por adecuada normatividad Eficiente elaboración de versiones estenográficas por adecuada normatividad 100% Ascendente Actas de Pleno Secretaría de Pleno 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 31/05/2024 Elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno Expedita elaboración de actas y notificación de los acuerdos de Pleno por la eficiente disposición para la coordinación por parte de las áreas Elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno. Eficacia y Eficiencia Número de actas elaboradas y acuerdos cumplidos (Número de actas elaboradas / Número de sesiones realizadas) *100 Actas de Pleno Mensual 0 Expedita elaboración de actas y notificación de los acuerdos de Pleno por la eficiente disposición para la coordinación por parte de las áreas Expedita elaboración de actas y notificación de los acuerdos de Pleno por la eficiente disposición para la coordinación por parte de las áreas 100% Ascendente Actas de Pleno Secretaría de Pleno 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 31/05/2024 Elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno. Expedita elaboración de actas y notificación de los acuerdos de Pleno por la eficiente disposición para la coordinación por parte de las áreas Elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno. Eficacia y Eficiencia Número de actas elaboradas y acuerdos cumplidos (Número de acuerdos notificados / Número de acuerdos aprobados) *100 Memorándums de notificación (que obran anexos en las carpetas que corresponde a cada Sesión) y/o correos electrónicos de notificacion a las áreas y actas de Pleno Mensual 0 Expedita elaboración de actas y notificación de los acuerdos de Pleno por la eficiente disposición para la coordinación por parte de las áreas Expedita elaboración de actas y notificación de los acuerdos de Pleno por la eficiente disposición para la coordinación por parte de las áreas 100% Ascendente Actas de Pleno Secretaría de Pleno 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 31/05/2024 Proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes y control y administración de los Libros de Gobierno Adecuado proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes Proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes y control y administración de los Libros de Gobierno Eficacia y Eficiencia Número de documentos turnados y registrados en el Libro de Gobierno (número de documentos entregados a la áreas/número de documentos recibidos) *100 Libro de Registro de Oficialía de Partes Mensual 0 Adecuado proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes Adecuado proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes 100% Ascendente Documentos recibidos Secretaría de Pleno 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 31/05/2024 Encuadernar las actas del año inmediato anterior (dentro de los dos primeros meses del año) Preservar la memoria institucional de este Organismo. Encuadernar las actas del año inmediato anterior Eficacia y Eficiencia Número de actas encuadernadas Número de actas encuadernadas/Número de actas elaboradas*100 Libros de Actas Anual 0 Preservar la memoria institucional de este Organismo. Preservar la memoria institucional de este Organismo. 100% Ascendente Libros de actas de Pleno Secretaría de Pleno 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 31/05/2024 Notificar al Director Jurídico de la Comisión la publicación en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado de los documentos que el Pleno determine Informar a la persona encargada de la Dirección Jurídica de la instrucción del Pleno para lograr la publicación de documentos en el Periódico Oficial del Estado Notificar a la persona encargada de la Dirección Jurídica de la Comisión la publicación en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado de los documentos que el Pleno determine Eficacia y Eficiencia Número de notificaciones realizadas al Director Jurídico para publicación en el Periódico Oficial Número de notificaciones realizadas al Director Jurídico para publicación en el Periódico Oficial/Número de acuerdos de Pleno en los que se ordena publicaciones en el Periódico Oficial*100 Memorándums de notificación (que obran anexos en las carpetas que corresponda) y/o correos electrónicos de notificacion a la Dirección Jurídica y actas de Pleno Mensual 0 Informar al Director Jurídico de la instrucción del Pleno para lograr la publicación de documentos en el Periódico Oficial del Estado Informar al Director Jurídico de la instrucción del Pleno para lograr la publicación de documentos en el Periódico Oficial del Estado 100% Ascendente Notificación Secretaría de Pleno 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/05/2024 31/05/2024 Participar como Secretaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la Comisión Estatal de Gqarantía de Acceso a la Información Pública y elaborar el acta respectiva Justificación legal de las actuaciones en materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública Participar como Secretaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública y elaborar el acta respectiva Eficacia y Eficiencia Número de actas elaboradas y acuerdos cumplidos Número de actas elaboradas/Número de reuniones del Comité*100 Actas de Comité Mensual 0 Justificación legal de las actuaciones en materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública Justificación legal de las actuaciones en materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública 100% Ascendente Notificación Secretaría de Pleno 10/07/2024 10/06/2024
2024 01/0 |
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