Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifahualulco slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco.

Periodo
10 Octubre2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX (1).xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/32658D2734E3A63506258BD0007AB8F5/$File/LTAIPSLP84IX+(1).xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/10/2024 31/10/2024 DONACION DE MEDICAMENTOS Garantizar vida saludable GESTION EFICACIA Se entregan medicamentos para apoyar a la población necesitada que es de escasos recursos (Total De Medicamento Para Entregar/Medicamento Entregado)*100 % MENSUAL SE ENTREGAN MEDICAMENTOS PARA APOYAR A LA POBLACION NECESITADA QUE ES DE ESCASOS RECURSOS NO PREVISTA NO PREVISTA 100% Ascendente REPORTE MENSUAL COORDINACIÓN GENERAL 31/10/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 PROGRAMA DE HUERTOS Y SEMILLAS Mejorar el entorno GESTION EFICACIA Se les hace entrega de semillas para que hagan sus propios huertos y de ahí puedan autosustentable) (Total De Huertos Instalados/Espacios Comunitarios Disponibles) % MENSUAL SE LES HACE ENTREGA DE SEMILLAS PARA QUE HAGAN SUS PROPIOS HUERTOS Y DE AHÍ PUEDAN AUTOSUSTENTARCE NO PREVISTA NO PREVISTA 100% Ascendente REPORTE MENSUAL COORDINACIÓN GENERAL 31/10/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 APOYO DE PAÑALES Apoyo en la bolsa economica familiar GESTION EFICACIA Se entregan paquetes de pañales a personas con discapacidad y a adultos mayores (Total De Paquetes De Pañales A Entregar/Paquetes De Pañales Entregados)*100 % MENSUAL SE ENTRAGAN PAQUETES DE PAÑALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y A ADULTOS MAYORES NO PREVISTA NO PREVISTA 100% Ascendente REPORTE MENSUAL COORDINACIÓN GENERAL 31/10/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES MODALIDAD FRIO (DIF ESTATAL) Apoyo compra de medicamento GESTION EFICACIA Se entregan desayunos escolares fríos (Total De Apoyos A Entregar/Apoyos Entregados)*100 % MENSUAL SE ENTREGAN DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS A NIÑAS Y NIÑOS NO PREVISTA NO PREVISTA 100% Ascendente REPORTE MENSUAL COORDINACIÓN GENERAL 31/10/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 APOYOS PARA COMPRA DE MEDICAMENTO Terapia física dedicada la prevención y curación de diversas patologías mediante la aplicación de agentes físicos como masajes, calor, frio, corrientes eléctricas, ejercicios terapéuticos, movilizaciones y estiramientos. GESTION EFICACIA Se entregan apoyos para compra de medicamento (Total De Apoyos A Entregar/Apoyos Entregados)*100 % MENSUAL SE ENTREGAN APOYOS PARA COMPRA DE MEDICAMENTO NO PREVISTA NO PREVISTA 100% Ascendente REPORTE MENSUAL COORDINACIÓN GENERAL 31/10/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 TERAPIA FÍSICA Terapia de lenguaje para crear un pronto diagnóstico y poder solucionar o disminuir el problema dependiendo la problemática de cada paciente. GESTION EFICACIA Se brinda terapia física a personas que necesiten de este apoyo (Total terapias fisicas /terapias fisicas)*100 % MENSUAL SE BRINDA TERAPIA FÍSICA A PERSONAS QUE NECESITEN DE ESTE APOYO NO PREVISTA NO PREVISTA 100% Ascendente REPORTE MENSUAL COORDINACIÓN GENERAL 31/10/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 TERAPIA DE LENGUAJE Terapia psicológica promover la integración y el desarrollo humano individual, familiar y comunitario, a través de políticas, estrategias y modelos de atención psicológica, que privilegien la prevención de los factores de riesgo y de vulnerabilidad social, mejorando la calidad de vida de los pacientes. GESTION EFICACIA Se brinda terapia de lenguaje a personas que así lo requieran (Total terapia de lenguaje/terapias de lenguaje )*100 % MENSUAL SE BRINDA APOYO PARA CORREGIR TODOS AQUELLOS PROBLEMAS DEL HABLA EL USO DEL LENGUAJE NO PREVISTA NO PREVISTA 100% Ascendente REPORTE MENSUAL COORDINACIÓN GENERAL 31/10/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 TERAPIA PSICOLOGICA Consulta médica especialista en medicina física, el cual valora al paciente y de acuerdo a la enfermedad, accidente o trastorno prescribe el tratamiento de rehabilitación adecuadoy canaliza en base a su diagnostico GESTION EFICACIA Se brinda apoyo psicológico a pacientes que se centra en la evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención. (Total terapias psicologicas/terapias psicologicas) *100 % MENSUAL SE BRINDA APOYO PSICOLOGICO NO PREVISTA NO PREVISTA 100% Ascendente REPORTE MENSUAL COORDINACIÓN GENERAL 31/10/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 TRAMITE DE CRDDENCIAL Erradicar la violencia como estereotipo social GESTION EFICACIA Se brinda apoyo para el trámite de credencial nacional para personas con discapacidad (Total De Apoyos A Entregar/Apoyos Entregados)*100 % MENSUAL SE BRINDA APOYO PARA EL TRAMITE DE CREDENCIAL NACIONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD NO PREVISTA NO PREVISTA 100% Ascendente REPORTE MENSUAL COORDINACIÓN GENERAL 31/10/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 ORIENTACION SOBRE SUS DERECHOS A LA POBLACION Brindar orientación a usuarios con respecto a otras instituciones en las cuales reciban el apoyo que requieren GESTION EFICACIA Se brinda orientación sobre sus derechos a la población (Total De Apoyos A Entregar/Apoyos Entregados)*100 % MENSUAL SE BRINDA ORIENTACION SOBRE SUS DERECHOS A LA POBLACION NO PREVISTA NO PREVISTA 100% Ascendente REPORTE MENSUAL COORDINACIÓN GENERAL 31/10/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 CANALIZACIONES Garantizar atencion oportuna GESTION EFICACIA Canalizaciones a instituciones es importante realizar referencias de usuarios hacia otras instancias afines a su situación (Total De Apoyos A Entregar/Apoyos Entregados)*100 % MENSUAL ES IMPORTANTE REALIZAR REFERENCIAS DE USUARIOS HACIA OTRAS INSTANCIAS AFINES A SU SITACION NO PREVISTA NO PREVISTA 100% Ascendente REPORTE MENSUAL COORDINACIÓN GENERAL 31/10/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 CONVENIOS Garantizar y lograr que los menores tengan su sustento GESTION EFICACIA Realizar convenios para fomentar derechos y obligaciones (Total De Apoyos A Entregar/Apoyos Entregados)*100 % MENSUAL REALIZAR CONVENIOS PARA FOMENTAR DERECHOS Y OBLIGACIONES NO PREVISTA NO PREVISTA 100% Ascendente REPORTE MENSUAL COORDINACIÓN GENERAL 31/10/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 COMPARECENCIAS Lograr la obtención de los antecedentes de los usuarios para algún tramite posterior GESTION EFICACIA Comparecencias, lograr la obtención de los antecedentes de los usuarios para algún tramite posterior (Total De Apoyos A Entregar/Apoyos Entregados)*100 % MENSUAL COMPARECENCIAS, LOGRAR LA OBTENCION DE LOS ANTECEDENTES DE LOS USUARIOS PARA ALGUN TRAMITE POSTERIOR NO PREVISTA NO PREVISTA 100% Ascendente REPORTE MENSUAL COORDINACIÓN GENERAL 31/10/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 TRAMITES EXTEMPORANEOS Lograr que los menores tengan su registro ante el registro civil GESTION EFICACIA Tramites extemporáneos, solicitar la colaboración del registro civil para registro de menores (Total De Apoyos A Entregar/Apoyos Entregados)*100 % MENSUAL TRAMITES EXTEMPORANEOS, SOLICITAR LA COLABORACION DEL REGISTRO CIVIL PARA REGISTRO DE MENORES NO PREVISTA NO PREVISTA 100% Ascendente REPORTE MENSUAL COORDINACIÓN GENERAL 31/10/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 TERAPIA PSICOLOGICA Garantizar que el paciente tenga las herramientas necesarias para afrontar sus conflictos internos y externos GESTION EFICACIA Terapia psicológica, es el encuentro entre el psicoterapeuta y el paciente (usuario) donde se da un ambiente de aceptación y confidencialidad y apertura donde puede expresar sus problemas emocionales (Total De Apoyos A Entregar/Apoyos Entregados)*100 % MENSUAL TERAPIA PSICOLOGICA, ES EL ENCUENTRO ENTRE EL PSICOTERAPEUTA Y EL PACIENTE (USUARIO) DONDE SE DA UN AMBIENTE DE ACEPTACION Y CONFIDENCIALIDAD Y APERTURA DONDE PUEDE EXPRESAR SUS PROBLEMAS EMOCIONALES NO PREVISTA NO PREVISTA 100% Ascendente REPORTE MENSUAL COORDINACIÓN GENERAL 31/10/2024



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA30DA224F09BFE3906258BD00079B471Creado el 11/09/2024 04:20:27 PM
Carátula de registro04B8CCC55029F92706258BD0007A82CAAutordifahualulco slp
Registro32658D2734E3A63506258BD0007AB8F5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086