Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadouic slp
Universidad Intercultural de San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/3847611DF176DC5706258ABE006DF5A3/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización
2024 01/01/2024 29/11/2024 Educación Superior Intercultural Tener un diagnóstico de los alumnos que se integran a la comunidad escolar. Absorción de aspirantes en el proceso. Eficacia Regular los procedimientos de selección e ingreso de los estudiantes y establecer las normas para su permanencia en la institución. Alumnos que aplicaron exani/total de alumnos inscritos*100 Porcentaje Anual Indicadores 100% No se genera 10% Ascendente Tarjeta Informativa Subdirección Escolar 09/02/2024 09/02/2024 EXANI-II.pdf
2024 01/01/2024 29/11/2024 Educación Superior Intercultural Ofrecer educación superior de calidad y calidez a los grupos de población con mayor riesgo de vulnerabilidad Servicio medico Eficacia Que el 100% de los alumnos registrados en el semestre cuenten con servicio medico Alumnos con servicio medico/total de alumnos inscritos*100 Porcentaje Mensual Indicadores 100% No se genera 13% Ascendente Tarjeta Informativa con concentrado estadistico. Subdirección Escolar 09/02/2024 09/02/2024 SERVICIO MEDICO.pdf
2024 01/01/2024 29/11/2024 Educación Superior Intercultural Fortalecer la calidad y la cobertura de los servicios educativos para la formación integral del estudiante Servicio Social Eficacia Lograr que el 100% de alumnos libere su servicio social Total de alumnos que inician servicio social/Total de alumnos que cuentan con los creditos para realizar el servicio social*100 Porcentaje Mensual Indicadores 100% No se genera 101% Ascendente Tarjeta Informativa Subdirección Escolar 09/02/2024 09/02/2024 SERVICIO SOCIAL .pdf
2024 01/01/2024 29/11/2024 Educación Superior Intercultural Fortalecer la calidad y la cobertura de los servicios educativos para la formación integral del estudiante Titulación Eficacia Lograr las metas establecidas por los campus para el proceso de titulación en el 2023. Egresados titulados por mes/total de meta 2023*100 Porcentaje Mensual Indicadores 100% No se genera 4% Ascendente Tarjeta Informativa Subdirección Escolar 09/02/2024 09/02/2024 TITULACION.pdf
2024 01/01/2024 45322 Educación Superior Intercultural Vincular a la comunidad escolar con los sectores productivos públicos y privados. Convenios rubricados Eficacia Celebrar convenios de colaboración con las instituciones y organismos de conformidad con los lineamientos que establecerá el órgano de gobierno para el desarrollo y fortalecimiento de su objetivo. CR*100/CT Porcentaje Anual Convenios Fomentar la formalización de la vinculación universitaria con entes afines a la Universidad No se genera 0 Ascendente Archivo (carpeta de convenios) Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional 09/02/2024 09/02/2024 Los convenios pueden ser visualizados en la siguiente liga http://www.uicslp.edu.mx/paginas/vinculacion.html
2024 01/01/2024 31/01/2024 Educación Superior Intercultural Los y las docentes de la UICSLP cuentan con el perfil para la diferente oferta educativa de tipo superior en el estado. Perfil idoneo de docentes en educación superior Calidad Mide el porcentaje de los y las docentes que cuentan con las habilidades y competencias para el proceso enseñanza-aprendizaje. Número de docentes con perfil idoneo/ Número total de docentes X 100 Porcentaje Semestral No disponible 100% No se genera 25% Ascendente sub Coordinación de administración Docente Subdirección académica 09/02/2024 09/02/2024 Iniciamos el proceso de planta docente para el siguiente ciclo escolar 2024-2025
2024 01/01/2024 31/01/2024 Educación Superior Intercultural Posicionar la cobertura de los programas educativos autorizados por la subdirección académica de la UICSLP Programas educativos autorizados. Eficiencia Mide el porcentaje de la cobertura que tienen los programas educativos autorizados en cada campus. Número de PE autorizados/ Número total de PE vigentes en cada campus X 100 Porcentaje Anual/ Ciclo escolar No disponible 100% No se genera 10% Ascendente Coordinación de innovación educativa Subdirección académica 09/02/2024 09/02/2024 Los grupos se empiezan a aperturar en el segundo trimestre del año. 2024 01/01/2024 31/01/2024 Educación Superior Intercultural Autorizar programas educativos aperturados por la subdirección académica de la UICSLP Programas educativos aperturados Eficacia Mide el porcentaje de los PE aperturados cumpliendo con las politicas institucionales. Número de grupos a aperturar / Número total de grupos autorizados a promocionar X 100 Porcentaje Anual/ Ciclo escolar No disponible 100% No se genera 0% Ascendente SubCoordinación de Administración Docente Subdirección académica 09/02/2024 09/02/2024 Todavía no iniciamos el proceso ya que no ha iniciado el semestre Febrero-Junio 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Educación Superior Intercultural Realizar un proceso de evaluación a las y los docentes para la mejora en la calidad educativa de nivel superior. Evaluación docente Calidad Mide el porcentaje de los campus en los cuales han sido evaluados los y las docentes adscritos. Número de campus/ docentes evaluados en campus X 100 Porcentaje Semestral No disponble 100% No se genera 0% Ascendente Coordinación de evaluación docente. Subdirección académica 09/02/2024 09/02/2024 Todavía no iniciamos el proceso ya que no ha iniciado el semestre Febrero-Junio 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Educación Superior Intercultural Proporcionar los lineamientos para el desarrollo universitario orientando las políticas institucionales. PIDE Eficiencia Diseñar, ejecutar, evaluar, y actualizar, periódicamente su Plan Institucional de Desarrollo (PIDE) ∑ PAI/NTI Porcentaje Anual Indicadores Sensibilización de Plan Institucional de Desarrollo (PIDE) 2020-2028 No se genera 5% Ascendente Operación Institucional. Subdirección de Planeación y Desarrollo Insitucional 09/02/2024 09/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Educación Superior Intercultural Determinar el origen y destino del financiamiento de los programas, así como el comportamiento de su presupuesto en el tiempo. Eficiencia Presupuestal Eficiencia Representa la proporción del gasto respecto al presupuesto autorizado Presupuesto Ejercido/Presupuesto Autorizado X 100 Porcentaje Anual Indicadores Ejercer el Gasto de acuerdo al presupuesto Asignado No se genera 0.0483 Ascendente Informes Junta Directiva Subdirección Administrativa 09/02/2024 09/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Institucional de Perspectiva de Genero Promover una institución libre de conductas y estereotipos en temas de género e impulsar un crecimiento personal y profesional de la comunidad educativa. a) Porcentaje de profesores capacitados en enfoque de género b)Porcentaje de administrativos capacitados en enfoque de género c) Porcentaje de alumnos capacitados en enfoque de género Eficiencia a) De todos los profesores de la institución en cada campus, este indicador muestra el porcentaje que ha sido impactado en enfoque de género. b) De todos los administrativos de la institución en cada campus, este indicador muestra el porcentaje que ha sido impactado en enfoque de género. c) De todos los alumnos de la institución en cada campus, este indicador muestra el porcentaje que ha sido impactado en enfoque de género. a) (Número de profesores atendidos/Número total de profesores meta a capacitar) x 100 b)(Número de administrativos atendidos/Número total de administrativos meta a capacitar) x 100 c)(Número de alumnos atendidos/Número total de alumnos meta a capacitar) x 100 Porcentaje Mensual No disponible a) 101 profesores b) 150 administrativos c) 370 alumnos No disponible Ascendente Informe de la Coordinación de Equidad y Género Subdirección de Desarrollo Intercultural 09/02/2024 09/02/2024



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadCFA3940E3FD1AA9806258ABE006DEBC9Creado el 02/09/2024 02:01:03 PM
Carátula de registroA72D200D37FF0CC406258ABE006DEF0FAutoruic slp
Registro3847611DF176DC5706258ABE006DF5A3Tipo de documento1 Registro general




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